Coberturas y Precios de seguros para el Kia Stonic

Tema en 'Kia Stonic' iniciado por Admin, 21 Jun 2017.

  1. Albertyl

    Albertyl Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Stonic
    Mapfre todo todo riesgo sin franquicia 354€ en Stonic Drive 1.0 100 CV con lo extras de la pintura bitono y Advanced Driving Assistance Pack. OJO los de linea directa he tenido todos mis seguros con ellos incluso el de la casa y me han dejado.colgado en una avería en casa ni siquiera paso el perito después de reclamar mil veces y en el coche me dieron un golpe en navidades con atestado policial y me dijeron que no lo reparaban porque el golpe era anterior al accidente:mad::mad:, depues de mucho reclamar solo conseguí que me dejaran el seguro casi regalado pero aún así me fui. (Tenía el coche a terceros). La gran mayoría de mis compañeros teníamos Línea directa ya que trabajo en frente de las oficinas centrales y conocemos gente que nos hacía buenos precios pero a la hora de solucionar los problemas la mayoría de las veces nos ha dejado tirados, no merece la pena pagar un precio tan bajo por qué realmente no tienes seguro.
     
    A ivanut70 le gusta esto.
  2. ElEdi

    ElEdi Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Stonic 2024 Style Edition
    Alguien ha hecho seguro a todos riesgo últimamente? El último comentario es de 2020 y me imagino que habrán variado los precios.

    Para tener una idea porque me toca hacerlo y veo precios disparados (los sin franquicia al menos).
     
  3. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Stonic 1.0 MHEV 414€ con franquicia de 99€ en Barcelona con Regal.
     
    A ElEdi le gusta esto.
  4. Felipe Gómez

    Felipe Gómez Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Stonic 1.2 84cv
    Kia Stonic 1,2 Concept . Seguro a todo riesgo con Mutua Madrileña €349 con franquicia de €300
     
    A ElEdi le gusta esto.