Coberturas y Precios de seguros para el Kia Stonic

Mapfre todo todo riesgo sin franquicia 354€ en Stonic Drive 1.0 100 CV con lo extras de la pintura bitono y Advanced Driving Assistance Pack. OJO los de linea directa he tenido todos mis seguros con ellos incluso el de la casa y me han dejado.colgado en una avería en casa ni siquiera paso el perito después de reclamar mil veces y en el coche me dieron un golpe en navidades con atestado policial y me dijeron que no lo reparaban porque el golpe era anterior al accidente:mad::mad:, depues de mucho reclamar solo conseguí que me dejaran el seguro casi regalado pero aún así me fui. (Tenía el coche a terceros). La gran mayoría de mis compañeros teníamos Línea directa ya que trabajo en frente de las oficinas centrales y conocemos gente que nos hacía buenos precios pero a la hora de solucionar los problemas la mayoría de las veces nos ha dejado tirados, no merece la pena pagar un precio tan bajo por qué realmente no tienes seguro.

Alguien ha hecho seguro a todos riesgo últimamente? El último comentario es de 2020 y me imagino que habrán variado los precios.

Para tener una idea porque me toca hacerlo y veo precios disparados (los sin franquicia al menos).

Alguien ha hecho seguro a todos riesgo últimamente? El último comentario es de 2020 y me imagino que habrán variado los precios.

Para tener una idea porque me toca hacerlo y veo precios disparados (los sin franquicia al menos).
Stonic 1.0 MHEV 414€ con franquicia de 99€ en Barcelona con Regal.

Kia Stonic 1,2 Concept . Seguro a todo riesgo con Mutua Madrileña €349 con franquicia de €300

Kia Stonic Drive con cambio automático y 100 cv, me sale por 380 euros, todo riesgo con franquicia de 200 euros. Segur Caixa.

03-03-2025 ,,, kia stonic 1,2 Concept ,,,, seguros Generali ,,,, todo riesgo con franquicia 200€ ,,, total 356€

Volver