Coberturas y Precios de Seguros para el Kia Sportage MK5

Tema en 'Kia Sportage MK5 (2022 - Presente)' iniciado por Admin, 23 Nov 2021.

  1. Javimostoles

    Javimostoles Forero Activo

    Ubicación:
    madrid
    Vehículo/s:
    Kia Sportage MK5 HEV GTLINE
    Tengo Direct seguros a TD por 606€ pero en la renovación me cobran + de 1.000€.
    He contratado hoy con Linea Directa a 446€ con franquicia de 150€ y ampliadas las coberturas que por defecto dan.
    Me ha aplicado una rebaja considerable al comprobar que tenía los 15 puntos por si te sirve de ayuda.
     
  2. guanchi

    guanchi Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Sportage Tech HEV 1.6 T-GDI Pack Luxury
    Nosotros lo tenemos a todo riesgo sin franquicia con AXA y nos sale por 369,33 € (llevamos ya con ellos 4-5 años sin dar ningún parte).

    ¿Alguna experiencia con esta compañía?
     
    A Hundir le gusta esto.
  3. Hundir

    Hundir Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage
    Que buen precio
     
  4. ProLiC

    ProLiC Nuevo Forero

    Ubicación:
    Sevilla
    Vehículo/s:
    Kia Sportage HEV Tech Luxury
    Pues yo lo he sacado con Mapfre porque tenia una reserva de prima de casi 300€ del anterior vehículo que vendí para sacarme un HEV Tech Luxury y me sale el seguro por 740€ con 150 o 180 de franquicia (no recuerdo). Leyendo lo que os sale por aquí, me han atracado a mano armada por lo visto.
     
  5. ireitoski

    ireitoski Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Yamaha MT-07, Volkswagen T-Roc, Kia Sportage GT HEV
    Finalmente volví a llamar a la mutua, porque no veía normal los más de 1000€ que me dijeron en su momento (y que el chico que me atendió no se enteró de nada).

    Un todo riesgo con franquicia de 150€ por 400€/año, y si le añado la cobertura plus (que es que durante 3 años me pagan el 100% del coche en caso de robo, siniestro...., grúa sin limite de kms, vehículo de sustitución y alguna cosilla más) son 480€.

    Ya lo veo un precio más normal. Aunque por aquí hay muy buenos precios por lo que leo, creo que más o menos va de la mano.
     
  6. Sheldon

    Sheldon Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage GT-Line HEV 2023
    ¿Que acabado y motor tienes?
     
  7. Javimostoles

    Javimostoles Forero Activo

    Ubicación:
    madrid
    Vehículo/s:
    Kia Sportage MK5 HEV GTLINE
    HEV GT LINE 4X2

    Yo tengo una póliza en suspensión en la mutua, llamé 2 veces y me pedían lo que a ti en un primer momento así que por eso me busqué alternativas.
    Muy buen precio.
     
    Última edición por un moderador: 2 Mar 2023
  8. Hundir

    Hundir Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage
    Genesis 317€ por todo riesgo fr 200€

    Linea directa 397€ todo riesgo franquicia 210€

    Axa 411€ todo riesgo sin franquicia!!!

    incluyen colisión con animales, libre elección de taller y inclemencias meteorológicas
     
    Última edición: 2 Mar 2023
  9. Manuel81

    Manuel81 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia sportage
    Para mí Kia Sportage acabado Tech en línea directa me hacen un oferta de todo riesgo sin franquicia por 601€, es buen precio??
     
  10. juanjota

    juanjota Forero Activo

    Ubicación:
    Guadalajara
    Vehículo/s:
    Kia Sportage Tech HEV 1.6 T-GDI Pack Luxury
    Tengo un Carens todo riesgo sin franquicia pagando en cuatro veces me sale a 355 euros en Linea Directa Aseguradora. No , no me he confundido de hilo :).
    Estoy mirando un Sportage HEV Tech con Pack Luxury y llame para que me dieran presupuesto para el "futuro" coche.
    Usando lo que tengo pagado del actual , que finaliza en Diciembre , tendría que pagar 73 euros de diferencia .
    Decir que tengo tres pólizas mas con ellos y que en la del coche no he dado ningún parte desde que estoy con ellos .

    Saludos
     
  11. Sheldon

    Sheldon Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage GT-Line HEV 2023
    Para mi Sportage GT-Line HEV 4x2, al final ha quedado:

    Compañia: Linea Directa
    Seguro: Todo riesgo/150€ franquicia ampliado (neumaticos, daños por animales, etc).
    Precio: 510€

    A mi me parece algo caro, pero no tengo más remedio porque es un cambio de coche y ese es el precio que tenia en el coche viejo. Cuando toque renovar, buscaré alternativas.
     
  12. eviudez

    eviudez Forero Activo

    Vehículo/s:
    Mercedes
    Buenas

    Por si le sirve a alguien, yo lo tengo en Direct Seguros (comprados por AXA) el PHEV GT-Line a todo riesgo SIN franquicia y me sale por 373€

    47 años, carnet desde los 18, ningún parte nunca y la anterior compañía era Mapfre durante 4 años para un Mercedes CLA y pagaba 880€ con 150€ de franquicia
     
    A Sheldon le gusta esto.
  13. jlfd

    jlfd Nuevo Forero

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    KIA Sportage 1.6 TGDi GT Line PHEV
    KIA SPORTAGE 1.6 T-GDI PHEV GT-LINE 4X4
    En Axa a todo riesgo sin franquicia total 425 €.
    Aumentando indemnización de 15.000 a 50.000 € / Mejorar asistencia en viaje (pinchazos, perdida de llaves y quedarte sin gasolina) / Libre elección de taller ==> Total 550 € (Así lo he contratado yo).
    Si quieres incluir coche de sustitución +35 € (Máximo 7 días)

    Muy buen precio
     
    Última edición por un moderador: 15 Mar 2023
  14. carlinss

    carlinss Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Sportage Gt Line PHEV
    KIA SPORTAGE 1.6 T-GDI PHEV GT-LINE 4X4
    Seguro hecho hoy con Linea Directa, 362€ todo riesgo con franquicia de 150€
     
  15. Sacaton

    Sacaton Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage
    Buenas tardes, a ver que tal veis el precio de la renovación de mi seguro que acabo de contratar. Sportage Hev gtline todo riesgo sin franquicia por 525 menos 80 euros en un vale para gastar en Amazon con Línea directa.
     
  16. Vikingo

    Vikingo Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage
    Hoy e llamado para pasar el seguro de mi actual vehículo al Sportage phev que me entregan el viernes y me sube de 218€ a todo riesgo con franquicia de 150€ en Mapfre que estoy pagando ahora a 494€ mismas condiciones, no me esperaba que subieran tanto en los coches híbridos y eléctricos los seguros
     
  17. Pattrypattry

    Pattrypattry Nuevo Forero

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Ford Ecosport
    Pues yo he llamado hoy a la mutua para hacer el cambio de un coche a otro (todo riesgo plus), ya que en febrero he renovado la poliza, estaba pagando unos 740€, pues todavia tengo que pagar 166€ para poner este coche... El seguro me sale por casi 1000€, llevo mas de 10 años con ellos y con varios seguros mas con ellos y solo he dado 2 partes (y han sido culpa de contrario), se lo he comentado pero como si nada..... Esta claro que cuando me toque renovar mirare opciones... El nuevo es un HEV DRIVE
     
  18. jumaid

    jumaid Forero Activo

    Ubicación:
    Cádiz
    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1,6 D-GTI HEVD TECH 150 CV 4X2 Gasolina.
    Kia Sportage 1,6 D-GTI HEVD TECH 112 15 CV 4X2 GASOLINA. mañana tengo que ir a preguntar a Mapfre en cuánto se me pone éste año a todo riesgo y sin haber dado parte hace años, actualmente pago sobre 770€ sin franquicia. Hace unos días me vino el de mi hija y había subido el 14,48%
     
  19. Juanlore

    Juanlore Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia sportage hev tech 2023
    hola, yo tengo el Sportage HEV TECH, tendo el seguro con verti, hice el cambio hace 1 mes del vehiculo nuevo y no me ha subido nada.
     
  20. jumaid

    jumaid Forero Activo

    Ubicación:
    Cádiz
    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1,6 D-GTI HEVD TECH 150 CV 4X2 Gasolina.
    Han buscado un nuevo descuento y se me queda en todo riesgo en 809,23 €, con 150 € de franquicia en 571,35 € con 300 € franquicia 507,47 € con 450 € franquicia 483,54 € y a tercero+robo+incencio+luna en 446,08 € ¿ que haríais ? cojo poco el coche.