Coberturas y Precios de Seguros para el Kia Sportage MK5

Tema en 'Kia Sportage MK5 (2022 - Presente)' iniciado por Admin, 23 Nov 2021.

  1. Admin

    Admin
    Administrador
    Miembro del equipo

    Aquí podemos tratar todo aquello relacionado con la cobertura y precio del seguro que se contrata para el Kia Sportage MK5. También de las compañías que ofrecen las mejores coberturas o tienen la mejor relación calidad-precio.
     
  2. enrocola

    enrocola Nuevo Forero

    Ubicación:
    Manises (Valencia)
    Vehículo/s:
    Sportage
    Yo he preguntado por un seguro a todo riesgo ,porque espero que me lo den esta semana y llenado al kit de la cuestión ,fue en AXA que tengo varios seguros con ellos y me lo dijeron por tlf , porque no tengo l la matrícula ,me dijo 460€ sin franquicia.
     
  3. vanaxmi

    vanaxmi Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA Sportage HEV 4x2 GT Line
    ¿Sin franquicia? si es así es un gran precio. Lo mejor que he encontrado hasta el momento me sale por 650€ en Mutua Madrileña para un GT-Line HEV 4x2
     
    A Manolinpuntin le gusta esto.
  4. bradyjavi10

    bradyjavi10 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Vehículo/s:
    KIA Sportage 2022 1.6 HEV GT Line & Kia ceed
    Y en Axa, te aseguraban seguro la versión del 2022. Yo el otro coche lo tengo con ellos, y no conseguían asegurarme esta versión, con la motorización nueva y demás. Que parece parecido, pero no lo és. Y con los seguros no me fío.
     
  5. Ignastinson

    Ignastinson Nuevo Forero

    Ubicación:
    Sevilla
    Vehículo/s:
    Kia Sportage Mk5 1.6 TGDI 150CV Drive
    AXA Todo riesgo con Franquicia de 200€ por 475€, buscado por un conocido que trabaja en Seguros El Corte Inglés. Para un Sportage Mk5 1.6 TGDI 4x2 Drive.

    Un saludo.
     
  6. jfperalta74

    jfperalta74 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    DS4
    Línea Directa ha sacado un seguro a todo riesgo especial solo para vehículos PHEV y EV por 249€ con franquicia de 300€. Esto no hay quien lo mejore. Saludos!
     
  7. X-Wing

    X-Wing Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Sportage T-GDI 150CV Drive
    A priori el precio global parece imbatible (si no tienes partes), por eso la franquicia de 300 la veo alta. Las compañías saben que la mayoría de partes son pequeños golpes, abolladuras o ralladas y ahí es donde juegan las franquicias, que prácticamente la reparación queda todo absorbido por esos 300 euros que paga el cliente.
     
    A JAWCPR le gusta esto.
  8. jfperalta74

    jfperalta74 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    DS4
    Efectivamente, todo es pura estrategia comercial. En este caso.... Como en la inmensa mayoría, tb te hacen partes, cuatro concretamente. Aún así me parece la mejor opción que he encontrado.
     
  9. jumaid

    jumaid Forero Activo

    Ubicación:
    Cádiz
    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1,6 D-GTI HEVD TECH 150 CV 4X2 Gasolina.
    1,6 T-GDi MHEV Tech 150 CV 4x2

    Todo riesgo sin franquicia:
    Línea Directa 692 €
    Mutua Madrileña 493,28
    Pelayo 526,90 (franquicia de 200 €)
    Reale Seguros 951,04 €
    Mapfre 765 €
    Axa 450,68 €

    Pero hay que mirar muy bien las coberturas, hay quién no te deja elegir taller, cambian y mucho las amortizaciones.
     
    Última edición: 11 Jun 2022
  10. Drizztdo

    Drizztdo Forero Activo

    Vehículo/s:
    Sportage
    Génesis. Seguro a todo riesgo franquicia 200€. Asistencia extendida, daños meteorológicos, taller de ellos, indemnización mejorada, vehículo sustitución solo por averías. 254, 80€
    El concept gasolina 4x2 de 150cv
     
  11. jumaid

    jumaid Forero Activo

    Ubicación:
    Cádiz
    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1,6 D-GTI HEVD TECH 150 CV 4X2 Gasolina.
    Me pareció muy interesante ese presupuesto, lo he visto, pero entiendo que para los daños por meteorología, hay que añadir un pack que vale 30 €, la elección de taller, igual, añadir un pack que lleva además luna y seguro neumáticos y vale 80,01 € y el del coche de sustitución por 7 días vale 25 €.
     
  12. Drizztdo

    Drizztdo Forero Activo

    Vehículo/s:
    Sportage
    El precio que he puesto es incluyendo esas coberturas. El coche sustitución es solo por siniestro. Sí quieres por averías o el que comentas tú, hay que ir sumando. Elección de taller yo no lo quiero. Aquí el que tienen ellos trabaja muy bien y me pilla muy cerca de casa. Llevo muchos años con ellos y ninguna queja.
    Si lo quieres con franquicia de 99€ estaba por unos 470€ creo recordar
     
  13. jumaid

    jumaid Forero Activo

    Ubicación:
    Cádiz
    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1,6 D-GTI HEVD TECH 150 CV 4X2 Gasolina.
    Si es como dices está muy bien y el de 99 € de franquicia también está muy bien.
     
  14. Hide

    Hide Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Rio Gt-Line 1.0 120cv
    A mi me están pidiendo la renovación para julio un incremento de 40€ respecto al año pasado. Liberty Seguros franquicia 90€, todo a riesgo, total de 413€. Asistencia y vehículo incluidos. Yo tengo un Rio 120cv 1.0 (que no se si influirá demasiado).
     
  15. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    A JC65 y Admin les gusta esto.
  16. bradyjavi10

    bradyjavi10 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Vehículo/s:
    KIA Sportage 2022 1.6 HEV GT Line & Kia ceed
    SI influye bastante. Casi todas siempre te quieren incrementar cada año. Hay que buscar decir que te vas, etc etc. Todos los años la misma historia. Si conocéis una que no lo haga, aunque sea mas cara avisarme, como por ejemplo Pepephone en telecomunicaciones. :)
     
  17. Hide

    Hide Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Rio Gt-Line 1.0 120cv
    Si, ya mandé una reclamación para que me mantengan precio. Si no me responden llamaré pero seguramente caiga en pozo vacío. El año pasado ya llamé por lo mismo, dije que me iba, etc... No conseguí absolutamente nada jaja... y tampoco me podía ir ya que NADIE me igualaba la oferta.
     
  18. X-Wing

    X-Wing Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Sportage T-GDI 150CV Drive
    Hay ofertas realmente tentadoras de todas las posteadas, no obstante hay que mirar bien donde se mete uno, todo va como la seda mientras no des partes, en el momento que tienes un sinisestro algunas compañías es un autentico calvario la tramitación del mismo. Los foros estan llenos de experiencias muy desagradables.
    Al final tambien hay que valorar la tranquilidad y el servicio fiable para no tener que recurrir a la célebre frase: "Lo barato sale caro"
     
    A Nell75 y bradyjavi10 les gusta esto.
  19. jumaid

    jumaid Forero Activo

    Ubicación:
    Cádiz
    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1,6 D-GTI HEVD TECH 150 CV 4X2 Gasolina.
    Completamente de acuerdo. El problema es que no lo puedes comprobar hasta que no das un parte y ya es tarde.
     
  20. X-Wing

    X-Wing Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Sportage T-GDI 150CV Drive
    Hombre, siempre podemos hacer un poco de investigación... por suerte en las redes sociales, si nos movemos un poco, podemos tener una muestra de opiniones para poder valorar por dónde van a ir los tiros.
     
    A jumaid le gusta esto.