Coberturas y Precios de Seguros para el Kia Niro MK2

Tema en 'Kia Niro MK2 (2022 - Presente)' iniciado por Admin, 1 May 2022.

1. Angel GP

Angel GP Nuevo Forero

Vehículo/s:
    Mía XCeed 140 CV
    Tengo el seguro con Linea Directa. Estoy pagando este segundo año 320,-€, por un seguro todo riesgo con franquicia de 150€.

A JavO le gusta esto.
  2. JC65

JC65
    Moderador
    Miembro del equipo

Vehículo/s:
    Sportage 1.7 Crdi Drive. Rio 1.0 TGDI 100cv MHEV Drive
    ¿Que modelo tienes? En tu perfil hay un Xceed y la foto de un Niro :thumbsdown:

3. joseiplaza

joseiplaza Forero Activo

Vehículo/s:
    Kia Niro PHEV
    Me piden en Reale Seguros más de 850 pavos por un Niro PHEV Drive. Voy a preguntar en Mapfre porque me parece un dineral.La faena es que se renovó hace unos días el actual coche que tengo a terceros con pago anual, pero incluso descontando lo ya pagado tendría que abonar 600 euros. Si Mapfre me lo deja por este precio, les mando a la mierda ya y no tengo que esperar un año.

4. joseiplaza

joseiplaza Forero Activo

Vehículo/s:
    Kia Niro PHEV
    100 euros menos en Mapfre. Se queda en 750 todo riesgo. Me dicen que devuelva lo que ya me ha cobrado mi actual seguro por la póliza del coche que entrego y ya está. Yo no lo veo tan claro y me da miedo tener luego problemas de impago.

1. Este sitio usa cookies para ayudarte a personalizar el contenido, adaptes tu experiencia y mantenerte con la sesión iniciada si estás registrado. Para continuar utilizando este sitio, consientes nuestro uso de cookies.
    Descartar aviso