Coberturas y Precios de Seguros para el Kia Niro MK2

• Autor de tema Autor de tema Admin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tengo el seguro con Linea Directa. Estoy pagando este segundo año 320,-€, por un seguro todo riesgo con franquicia de 150€.

Tengo el seguro con Linea Directa. Estoy pagando este segundo año 320,-€, por un seguro todo riesgo con franquicia de 150€.
¿Que modelo tienes? En tu perfil hay un Xceed y la foto de un Niro :thumbsdown:

Me piden en Reale Seguros más de 850 pavos por un Niro PHEV Drive. Voy a preguntar en Mapfre porque me parece un dineral.La faena es que se renovó hace unos días el actual coche que tengo a terceros con pago anual, pero incluso descontando lo ya pagado tendría que abonar 600 euros. Si Mapfre me lo deja por este precio, les mando a la mierda ya y no tengo que esperar un año.

100 euros menos en Mapfre. Se queda en 750 todo riesgo. Me dicen que devuelva lo que ya me ha cobrado mi actual seguro por la póliza del coche que entrego y ya está. Yo no lo veo tan claro y me da miedo tener luego problemas de impago.

Buenas, ¿Alguien tiene seguro con AXA? Es por saber qué tal funcionan. Me han hecho una oferta por 532€, todo riesgo sin franquicia para nuestro Niro HEV Drive.

Buenas, ¿Alguien tiene seguro con AXA? Es por saber qué tal funcionan. Me han hecho una oferta por 532€, todo riesgo sin franquicia para nuestro Niro HEV Drive.

El servicio al cliente es bastante nefasto; a mí este año me lo iban a subir sin haber dado nunca ningún parte. Ahora estoy en la Mutua, más barato, y por ahora con mejor servicio al cliente. Ya veremos.

El servicio al cliente es bastante nefasto; a mí este año me lo iban a subir sin haber dado nunca ningún parte. Ahora estoy en la Mutua, más barato, y por ahora con mejor servicio al cliente. Ya veremos.

Yo llevo más de 10 años en la mutua, y me ofrecen un precio de 815€ por el todo riesgo sin franquicia, pero eso miro otras compañías. ¿A cuánto te sale a ti?

yo...desde hace años con mi anterior coche y con el de ahora también ningún problema hasta la fecha

Hola,

Yo tambien estoy en Linea Directa, el próximo recibo vence en febrero y será de 369,01 euros sin franquicia, con coche de sustitución y le han añadido el manitas para la casa de regalo.
El coche se matriculo en noviembre, hice el cambio de mi anterior Niro al nuevo, sin ningun problema, al contrario todo facilidades, no pague ningún recargo y este año me lo bajan en mas de 30 euros.Si en 2025 hacen algun amago de subir a niveles estratosféricos, tocara negociar.
La verdad es que en mas de 16 años que estoy con ellos no he tenido ningún problema.

Saludos.

de donde eres?
yo soy de Valencia y a mi en axa me han dicho lo siguiente.
Te paso proyecto del auto.

Si lo contratas con taller Axa la prima del todo riesgo con franquicia de 180€ se quedaría en 517,19€ y la de sin franquicia se queda en 877,78€, con siniestro te recogen el coche y te dan uno de sustitución.

de donde eres?
yo soy de Valencia y a mi en axa me han dicho lo siguiente.
Te paso proyecto del auto.

Si lo contratas con taller Axa la prima del todo riesgo con franquicia de 180€ se quedaría en 517,19€ y la de sin franquicia se queda en 877,78€, con siniestro te recogen el coche y te dan uno de sustitución.

Soy de Madrid

Actualizo ...... MAPFRE, año 2.023 primer año a todo riesgo sin franquicia, 605 €
Este año me actualizan el precio a 680 € :eek: ..... me presento en la oficina mas cercana que tengo y les digo que casi un 15 %, sin parte alguno, me parece una pasada, y me dicen que es lo que hay, que están subiendo mucho las reparaciones por lo que tienen que subirlos. Aprieto y les digo que me iré a otra compañía y me ofrece un 3 % de rebaja ..... pues bien, pregunto a otras Compañías y todas mas caras, jajajaja ..... total, que vuelvo y acepto el descuento que se queda en 655 €
El próximo año le pongo una franquicia pequeña que baja mucho la cuota

Actualizo ...... MAPFRE, año 2.023 primer año a todo riesgo sin franquicia, 605 €
Este año me actualizan el precio a 680 € :eek: ..... me presento en la oficina mas cercana que tengo y les digo que casi un 15 %, sin parte alguno, me parece una pasada, y me dicen que es lo que hay, que están subiendo mucho las reparaciones por lo que tienen que subirlos. Aprieto y les digo que me iré a otra compañía y me ofrece un 3 % de rebaja ..... pues bien, pregunto a otras Compañías y todas mas caras, jajajaja ..... total, que vuelvo y acepto el descuento que se queda en 655 €
El próximo año le pongo una franquicia pequeña que baja mucho la cuota

Si me permites un consejo con Mapfre, el amago lo tienes que hacer en la misma oficina donde contrataste y si lo hiciste por teléfono, pues por teléfono, a la oficina B le importa "poco" los resultados de la oficina "A", actualmente tengo una alta vinculación con ellos y si tengo algún problema, voy personalmente a la oficina donde tengo todo contratado.

Última edición por un moderador:
Si me permites un consejo con Mapfre, el amago lo tienes q hacer en la misma oficina donde contrataste y si lo hiciste por teléfono, pues por teléfono, a la oficina B le importa "poco" los resultados de la oficina "A", actualmente tengo una alta vinculación con ellos y si tengo algún problema, voy personalmente a la oficina donde tengo todo contratado.
Gracias por el consejo, pero yo es que empecé mal con el tema del seguro porque lo contraté a través de un agente del propio concesionario por las prisas cuando me lo dieron. Lo me brindaron es hacerme una comparativa con otros seguros, pero como he dicho, eran igual o mas caros.

No obstante el próximo, ya dentro de 1 año, lo contrataré personalmente con quien mejor precio me ofrezca, al final todos los seguros son igual de informales intentando esquivar lo que pueden, a igualdad de coberturas claro.

La verdad no se pueden comparar precios de seguros tal cual porque influyen muchos factores, como ser la antigüedad de carnet, los usuarios, si duerme en garage, etc. Tampoco es lo mismo si circula por Madrid o por Villarrobledo...

Última edición por un moderador:
Se computa hasta si el garaje comunitario tiene o no cámaras, si eres hombre o mujer...

Efectivamente, valoran muchos factores. A mi este año me han subido 5 euros. Les he llamado con un mes de antelación y me dicen que mi precio está muy ajustado. Les comento si hay alguna posibilidad de recibir alguna rebaja si pago con tarjeta en ese momento y me han dado un cheque gasolina de 30 euros. Por cierto tengo el coche en línea directa.

Hola!! El 17 de junio me entregaron mi Niro y tengo una póliza en la Mutua con muchos años de antigüedad y pagaré 744,14€ en agosto que es cuando me renuevan la póliza. Hasta ahora no tengo problemas con ellos y encima tengo la tarjeta Platino!! Soy de Madrid

Volver