Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Que modelo tienes? En tu perfil hay un Xceed y la foto de un NiroTengo el seguro con Linea Directa. Estoy pagando este segundo año 320,-€, por un seguro todo riesgo con franquicia de 150€.
Buenas, ¿Alguien tiene seguro con AXA? Es por saber qué tal funcionan. Me han hecho una oferta por 532€, todo riesgo sin franquicia para nuestro Niro HEV Drive.
El servicio al cliente es bastante nefasto; a mí este año me lo iban a subir sin haber dado nunca ningún parte. Ahora estoy en la Mutua, más barato, y por ahora con mejor servicio al cliente. Ya veremos.
Buenas, ¿Alguien tiene seguro con AXA? Es por saber qué tal funcionan. Me han hecho una oferta por 532€, todo riesgo sin franquicia para nuestro Niro HEV Drive.
Tema precio, te lo suelen subir cada año como dice la gente?yo...desde hace años con mi anterior coche y con el de ahora también ningún problema hasta la fecha
Tengo el seguro con Linea Directa. Estoy pagando este segundo año 320,-€, por un seguro todo riesgo con franquicia de 150€.
de donde eres?Buenas, ¿Alguien tiene seguro con AXA? Es por saber qué tal funcionan. Me han hecho una oferta por 532€, todo riesgo sin franquicia para nuestro Niro HEV Drive.
de donde eres?
yo soy de Valencia y a mi en axa me han dicho lo siguiente.
Te paso proyecto del auto.
Si lo contratas con taller Axa la prima del todo riesgo con franquicia de 180€ se quedaría en 517,19€ y la de sin franquicia se queda en 877,78€, con siniestro te recogen el coche y te dan uno de sustitución.
Actualizo ...... MAPFRE, año 2.023 primer año a todo riesgo sin franquicia, 605 €
Este año me actualizan el precio a 680 €..... me presento en la oficina mas cercana que tengo y les digo que casi un 15 %, sin parte alguno, me parece una pasada, y me dicen que es lo que hay, que están subiendo mucho las reparaciones por lo que tienen que subirlos. Aprieto y les digo que me iré a otra compañía y me ofrece un 3 % de rebaja ..... pues bien, pregunto a otras Compañías y todas mas caras, jajajaja ..... total, que vuelvo y acepto el descuento que se queda en 655 €
El próximo año le pongo una franquicia pequeña que baja mucho la cuota
Gracias por el consejo, pero yo es que empecé mal con el tema del seguro porque lo contraté a través de un agente del propio concesionario por las prisas cuando me lo dieron. Lo me brindaron es hacerme una comparativa con otros seguros, pero como he dicho, eran igual o mas caros.Si me permites un consejo con Mapfre, el amago lo tienes q hacer en la misma oficina donde contrataste y si lo hiciste por teléfono, pues por teléfono, a la oficina B le importa "poco" los resultados de la oficina "A", actualmente tengo una alta vinculación con ellos y si tengo algún problema, voy personalmente a la oficina donde tengo todo contratado.