Coberturas y Precios de seguros para el Kia Ceed MK3

Tema en 'Kia Ceed MK3 (2018 - Presente)' iniciado por Admin, 1 Jul 2018.

  1. Admin

    Admin
    Administrador
    Miembro del equipo

    Aquí podemos tratar todo aquello relacionado con la cobertura y precio del seguro que se contrata. También de las compañías que ofrecen las mejores coberturas o tienen la mejor relación calidad-precio.
     
    A Sueiroo le gusta esto.
  2. Gazul

    Gazul Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia ceed tech
    Hola en génesis,178€ todo riesgo franquicia de 200,lunas incendio,robo y asistencia!! Kia cedd gdti 120 tech !!
     
    A PiruPierola y Fabbro les gusta esto.
  3. Javier Martín

    Javier Martín Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed 2018 1.4 T-GDi Tech (140cv)
    Mapfre todo riesgo sin franquicia, 664,28€ . Sin tener otros productos en Mapfre.

    KIA CEED 1.4 T-GDI TECH 5P

    Con el Mapfre Tu Eliges:

    Responsabilidad Civil Obligatoria -> Incluida
    Responsabilidad CivilSuplementaria -> 50 Millones Euros
    Defensa Jurídica -> 600 Euros
    Defensa en Multas -> Incluida
    Seguro del Conductor -> 20 Mil Euros
    Robo (sustracción y daños) -> Valor Nuevo 1 año
    Daños propios e incidencia del vehículo -> Incluida
    Asistencia en viaje -> Incluida
     
  4. gominolas

    gominolas Forero Activo

    Ubicación:
    Vitoria
    Vehículo/s:
    KIA CEED Tech 140CV

    El "tu eliges" tiene coche de sustitución??
    Cubre granizada??

    Para mi ambas cosas son imprescindibles.
     
  5. Xime

    Xime Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed 1.4 TGDI Launch Edition.
    SegueCaixa Adeslas todo riesgo sin franquicia, 553,34€, tengo todos los seguros con ellos

    KIA CEED 1.4 T-GDI LAUNCH EDITION 5P



    Responsabilidad Civil Obligatoria -> Incluida
    Responsabilidad Civil voluntaria -> 50 Millones Euros
    Defensa penal y reclamación de daños -> incluida
    Defensa en Multas -> Incluida
    Seguro del Conductor -> 30 Mil Euros
    Robo (sustracción y daños) contratado
    Daños propios e incidencia del vehículo -> Incluida
    Incendio y Lunas contratado
    Asistencia en viaje contratado
     
  6. Fabbro

    Fabbro Forero Activo

    Ubicación:
    Valencia/Alicante
    Vehículo/s:
    Kia ceed
    Generali
    Todo riesgo con franquicia 200
    270€
     
  7. PiruPierola

    PiruPierola Nuevo Forero

    Ubicación:
    Logroño
    Vehículo/s:
    Ceed Tech 100CV Gasolina
    Buenas:

    Con genesis Ceed 100Cv Tech Gasolina:
    • Todo riesgo franquicia 200 + combo exterior: 219€
    • Todo riesgo franquicia 200 : 169€
    • Todo riesgo franquicia 99 + combo exterior: 372€
    • Todo riesgo franquicia 99 : 322€
    Estoy pte de una oferta de Allianz
     
  8. Jaiper

    Jaiper Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.4 T-GDI DCT GT Line Pack Premium
    Buenas!

    Nunca he tenido un seguro de coche a mi nombre, y me asalta una duda al buscar presupuestos con diferentes aseguradoras. Cuando te preguntan si quieres añadir accesorios para calcular la oferta, que no estén incluidos en el equipamiento, ¿se refieren a los extras que no van de serie en el acabado elegido?

    En tal caso, supongo que la pintura metalizada debería añadirse, y también el pack premium para los que lo hemos adquirido. Que alguien me corrija si me equivoco...

    Gracias
     
  9. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Con accesorios se refieren a estriberas, alerones, bola de remolque, etc ...
     
  10. Jaiper

    Jaiper Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.4 T-GDI DCT GT Line Pack Premium
    Vale, entonces el criterio es todo aquello que no esté incluido en el vehículo al comprarlo en el conce. Lo que tu le añadas a mayores y que no estuviera incluida en el precio inicial.

    ¡Gracias!
     
  11. Jesson

    Jesson Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia ceed 1.0 tgdi 120cv tech (MK3)-2019
    Todo riesgo sin franquicia 473 € en Caser. Modelo Ceed 1.0 - 120 cv
     
  12. Kansuke

    Kansuke Forero Activo

    Ubicación:
    Yamato
    Vehículo/s:
    Vw Passat TDI 2.0 & Kia Ceed Tourer 1.4 Tech
    Mapfre Póliza Líder todo riesgo con franquicia de 150€: 323€ al año, incluyendo accesorios comprados.
    Allianz Auto Plus, todo riesgo con franquicia de 240€: 490€ al año (Esta la pongo porque me la ofertaron pero me quedé con la de Mapfre, pese a que las coberturas son más generosas y variadas en allianz)
     
  13. lobormalor

    lobormalor Forero Activo

    Ubicación:
    En el bosque
    Vehículo/s:
    Kia Ceed MK3 1.6 CRDI 136cv.Tech DCT
    Regal: Ceed Tech CRDI 136cv. con bola de remolque declarada y valorada en 800€ .
    Prima anual de 220€, un todo riesgo con 200€ de franquicia.
    Incluidos desde cero los daños por animales cinegéticos, pedrisco y asistencia en viaje "Km 0".
    Un saludo
     
  14. Jesingar

    Jesingar Nuevo Forero

    Ubicación:
    Villalba del Alcor
    Vehículo/s:
    Kia Ceed GT Line 136cv DCT
    Yo aún no lo tengo, pero he hecho precontrato con Qualitas Auto por 715€ (765€ con cobertura a nivel nacional y remolcado a casa desde cualquier punto, en lugar de los 100km de radio del primer precio), todo riesgo con franquicia de 190€.
    A priori parecerá caro, pero teniendo en cuenta mi edad (24) y que nunca he tenido un seguro a mi nombre me parece incluso barato.
    Cómo lo veis?
    Gracias
     
    A JesúsPerea y selumoreno94 les gusta esto.
  15. Ivan02

    Ivan02 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Ceed
    Kia Ceed 1.4 100 CV Drive... Todo Riesgo en Mutua Madrileña 408e
     
  16. Kansuke

    Kansuke Forero Activo

    Ubicación:
    Yamato
    Vehículo/s:
    Vw Passat TDI 2.0 & Kia Ceed Tourer 1.4 Tech
    Te iba decir que muy caro hasta que leí lo ultimo que pusiste.

    Estando en tu misma situación, cuando tenia 27 me compre mi primer coche, con Allianz, pagaba 650€ con una franquicia de 250. Así que más o menos dada tu situación creo que es un pelín caro, pero un todo riesgo incluso con franquicia en esas circunstancias te va salir caro (a no ser que recurras terceras marcas de seguros con pólizas menos completas y más baratas.

    Dicho sea de paso, piensa bien para lo que lo vas usar, diario/ viajes/ x días que presumiblemente no lo moverás/ zona en la que vivas...etc porque a lo mejor no te interesa tener el seguro de la marca x con las pólizas más completas y extensas, y si generar bonificaciones x años, para después si las necesidades lo exigen mejorar tu póliza con el beneficio de las bonificaciones.

    Ps: En su día mire Mapfre todo riesgo con franquicia, me dijeron 1200€:eek:...yo dije...valeo_O... adiooos :roflmao:
     
  17. Jaiper

    Jaiper Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.4 T-GDI DCT GT Line Pack Premium
    Yo tampoco he tenido nunca un seguro a mi nombre, y con 35 años y a todo riesgo sin franquicia, me ha quedado en 950 del ala :cry:con Mutua Madrileña. En mi caso, GT Line automático gasolina 140cv con pack premium (que he declarado de forma expresa al contratar el seguro para evitarme sorpresas en caso de problemas).

    Es una salvajada, pero lo mantendré así los 2 primeros años porque en caso de robo o siniestro me dan el valor de compra que pagué. Pero al tercer año buscaré un todo riesgo con franquicia, y espero que me baje la cuota si no doy ningún parte :whistling:....
     
  18. Jesingar

    Jesingar Nuevo Forero

    Ubicación:
    Villalba del Alcor
    Vehículo/s:
    Kia Ceed GT Line 136cv DCT
    Utilizaré a diario para hacer unos 100-110km, aunque sea un poco de “ceporro” prefiero no arriesgar por unos eurillos de menos.
    Además que me salía baratísimo en comparación con el resto.

    El problema lo tengo al no pasar los 25 años, me lo dijo la chica de qualitas ademas de la de generali, que me pedía 2400€ :roflmao::roflmao:
    Lo estuve hablando con más gente de casa (más que nada con mi padre XD) y me decían lo mismo, es un poco caro pero viendo las circunstancias es normal. Creo que dejaré este porque además el trato, aunque sea de lógica ya que intentan vender, fue excelente.
     
  19. Jaiper

    Jaiper Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.4 T-GDI DCT GT Line Pack Premium
    Sí, y de todas formas, seguro que una vez cumplas los 26 te empezarán a llamar las aseguradoras para ofrecerte precios cada vez mejores. El problema es comenzar a ganar "experiencia" con el seguro, y que consigas no dar partes. El tiempo bajará la cuota...
     
    A Jesingar le gusta esto.
  20. Adri b

    Adri b Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia ceed 2019 1.4 tgdi tech
    Una duda que tengo tema seguro ya que está semana me dan el coche. Lo voy hacer en genesis tengo 28 años y nunca he estado como titular solo conductor principal. Me ofrecen 423 euros más 99 euros de franquicia o 790 sin franquicia. Estoy dudando cual coger, es mejor sin franquicia? Entra algo más en la póliza.. o solo cambia el tener que pagar cada parte? He visto que hay franquicia panel, lateral o siniestro eso cómo va? Perdónar por las dudas nose que elegir.