Coberturas y Precios de Seguros para el Kia EV6

Tema en 'Kia EV6' iniciado por Admin, 20 Jun 2021.

  1. Admin

    Admin
    Administrador
    Miembro del equipo

    Aquí podemos tratar todo aquello relacionado con la cobertura y precio del seguro que se contrata para el Kia EV6. También de las compañías que ofrecen las mejores coberturas o tienen la mejor relación calidad-precio.
     
  2. elevalunas

    elevalunas Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia EV6 AWD GT Line
    Buenas noches:
    ¿Qué precios os han dado del seguro y en qué compañías?
    Imagino que el seguro será similar a uno de combustión.
    Muchas gracias y saludos.
     
  3. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Comentario movido a este hilo, que es lo mismo que preguntas tú. Usa el buscador para no duplicar temas, un saludo.
     
  4. Vibocas

    Vibocas Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia ev6
    A mi me han bajado el todo riesgo a 600 euros. Me han hecho una devolución de lo que tenia Contratado con bmw sin franquicia
     
  5. Sergio CP

    Sergio CP Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia ev6 gtline 168kw RWD pack premium rojo
    Yo a todo riesgo sin franquicia por unos 550 € con Mapfre, acababa de pagar el seguro de mi anterior coche y sólo tuve que pagar 9 € más
     
  6. Pascual Baca

    Pascual Baca Nuevo Forero

    Ubicación:
    Alcalá la Real - Jaén
    Vehículo/s:
    Kia EV6
    A mí 493 sin franquicia en Línea Directa, y 211 con franquicia de 300€
     
  7. Robertiano

    Robertiano Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ibiza 2000 -> EV6 2022
    Hola famlia,

    estoy mirando el mundo de los seguros y de momento lo que mejor he visto es:

    1. Direct Seguros 422€ (o por ahí) a todo riesgo. Pero no tengo detalles de las coverturas, ni cuanto de dan por siniestro,....
    2. Linea Directa 199€ con franquicia 300€. 1er y 2º año precio pagado por el coche. 3er años 15% pagado + valor venal.

    Vosotros que cosas habéis visto?
     
  8. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Comentario movido a hilo referente a tu duda. Echa un ojo a las normas del foro para hacer un uso adecuado del mismo.

    Un saludo
     
  9. Robertiano

    Robertiano Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ibiza 2000 -> EV6 2022
    A mi Línea Directa me comentó 199€ con franquicia de 300€ (creo que las lunas no tenían franquicia). 1er y 2º año precio pagado y 3er año 15% pagado + venal en caso de siniestro.
    Por otro lado Direct Seguros, me ofreció 422€ todo riesgo, pero no tengo más detalles.

    Gracias por mover el mensaje. No sé como se me escapó este hilo :oops:
     
    Última edición por un moderador: 3 Abr 2022
  10. Cefelaje

    Cefelaje Forero Activo

    Vehículo/s:
    AUDI A4 S-LINE / KIA EV6 GT LINE PREMIUN (encargado)
    Hola, acabo de hablar con la Mutua, donde tengo mi seguro de mi actual coche, y me han hecho una simulación del coste del seguro del KIA EV6 GT-LINE RWD PACK PREMIUN, y me dicen que saldría por 1.700€......esto no puede ser...alguien tiene el kia ev6 asegurado con la mutua.

    GRACIAS
     
  11. Sergio CP

    Sergio CP Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia ev6 gtline 168kw RWD pack premium rojo
    Yo tengo el mismo modelo que tú y en diciembre del año pasado pagué con MAPFRE a todo riesgo unos 550 € y me ha llegado ya la carta de renovación y me ha subido a unos 575 €. No sé cuáles son tus circunstancias personales (edad, años de carnet, descuentos en compañía anterior) pero en mi caso me ha salido muy bien
     
    A Cefelaje le gusta esto.
  12. Thieldón

    Thieldón Forero Activo

    Ubicación:
    Velilla de San Antonio
    Vehículo/s:
    EV6
    En AXA con el pack mobility que te incluye el cargador y grúa si te quedas sin batería. Libre elección de taller y asistencia en el extrangero. 495€ a todo riesgo sin franquicia.
     
    A Cefelaje le gusta esto.
  13. Luiscorpus99

    Luiscorpus99 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia EV6 GT line RWD long range rojo
    yo he preguntado en mutua madrileña, que supongo es lo que tu llamas Mutua, por un coche casi igual, supongo que es long range, bateria 77,4 kwh, color rojo metalizado y me dijeron sobre unos 700 euros año todo riesgo sin franquicia, mas de 25 años de carnet ,edad 66 años, por si te vale, s2
     
    A Cefelaje le gusta esto.
  14. Cefelaje

    Cefelaje Forero Activo

    Vehículo/s:
    AUDI A4 S-LINE / KIA EV6 GT LINE PREMIUN (encargado)
    Si, es el Long Range, mi edad 51......ese precio me gusta mas, en línea directa era mas o menos, con especificaciones para eléctrico como:

    Cobertura de la batería por siniestro
    Asistencia en carretera incluido descarga de batería
    Robo de Cable de Recarga

    Estos puntos no se si también los cubre la Mutua?????

    Por cierto, sigo sin fecha de entrega, ni fabricación, ni nada de nada....y lo reserve en Mayo.........que desastre.....
     
  15. Tarraco

    Tarraco Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.2 Drive 2018
    cruza los dedos igual te llega para papa noel...o para reyes quien sabe :thumbsdown:
     
    A Cefelaje le gusta esto.
  16. Sergio CP

    Sergio CP Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia ev6 gtline 168kw RWD pack premium rojo
    Hola Cefelaje, a mí el mismo modelo que tú, en Mapfre a todo riesgo sin franquicias y con coche de sustitución en noviembre de 2021 fueron unos 510 € y este mes en la renovación han sido unos 550 €
     
    A Cefelaje le gusta esto.
  17. Joseper

    Joseper Forero Activo

    Ubicación:
    Mallorca
    Vehículo/s:
    Opel Astra / Kia EV6 Gtline RWD pack premium
  18. Joel M.

    Joel M. Forero Activo

    Vehículo/s:
    Clase A 220 W177
    yo me fui de mapfre porque la renovación iban a ser 730€ (todo riesgo franq 150€) y ahora estoy en AXA y pago casi 400€ o 400 y poco. Ya habia estado anteriormente con otros coches en su sub (direct seguros) y muy contento.

    PD: todo riesgo franQ: 600€
     
  19. Cefelaje

    Cefelaje Forero Activo

    Vehículo/s:
    AUDI A4 S-LINE / KIA EV6 GT LINE PREMIUN (encargado)
    Hola, alguien que haya asegurado el EV6 GT-LINE PACK PREMIUM BLANCO, cuanto le ha salido y compañía....he visto por ejemplo Mapfre y sale sin franquicia más de 1.700€ , si al final 1.200€ de la mutua va a ser barato... estoy alucinando....
     
  20. Joel M.

    Joel M. Forero Activo

    Vehículo/s:
    Clase A 220 W177
    Yo antes de axa estuve en Mapfre sin franq por 730-750€ al año. Pero me cambié por una putada que me hicieron. Y la poca seriedad.