Coberturas y Precios de seguros para el Kia Stonic | Página 3 | Club Foro KIA
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información

Coberturas y Precios de seguros para el Kia Stonic

Tema en 'Kia Stonic' iniciado por Admin, 21 Jun 2017.

1. Andrei

Andrei Forero Activo

Vehículo/s:
    Kia Stonic Concept 1.2 MPI
    Pues sin franquicia me pedían 600 y pico si no recuerdo mal. Eso sí fue en una oficina no se si tendrá algo que ver ya que en internet me salían como 200 eur más barato pero me decían que no era cierto que esas páginas se inventan los precios...

2. Duende88

Duende88 Nuevo Forero

Vehículo/s:
    Stonic
    Hola,

En breve me llega el Stonic y ahora estoy empezando a mirar seguros. Cual me recomendáis?
    Entre Mutua Madrileña y Mapfre, cual es mejor?

Gracias.

3. Naiki

Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Entre los dos prefiero Mutua, mira ver qué precios te dan, ojo con Mapfre, hay una modalidad, que en caso de accidente, tienes que llevarlo a unos de los talleres que te digan ellos, es decir, no puedes llevarlo donde tú quieras, salvo que justamente al que quieras llevarlo esté concertado con Mapfre.

4. Duende88

Duende88 Nuevo Forero

Vehículo/s:
    Stonic
    Muchas gracias! Con el Focus que tengo aun, estoy con mutua y no he tenido ningún problema.
    Con el Kia,me sale a todo riesgo con franquicia de 200 euros por 390 o sin franquicia por 574.

Un saludo.

5. Manuel I.G.

Manuel I.G. Nuevo Forero

Vehículo/s:
    Kia Stonic
    Mutua Madrileña 360€ año todo riesgo con franquicia 200€. La oferta incluye una devolución de 75€ a los dos meses. Stonic 1.0 gasolina 100cv Rojo techo negro.

Un saludo a tod@s.

6. Alex.

Alex. Nuevo Forero

Vehículo/s:
    K
    Esta tarde he ido a preguntar a Mapfre ( Stonic Tgdi tech 120 cv de finales de 2017) . He vuelto un poco alucinando. Me han informado de 3 "Todo riesgo" diferentes, al fabuloso precio de: 883 euros, 1067 euros y 1259 euros. Tengo 40 años, me saqué el carnet hace 15, he conducido miles y miles de kilómetros y no sé cómo narices se rellena un parte. Supongo que como he pasado la mayor parte de mi vida como conductor con coches de empresa, me tratan como si tuviera 18 recién cumplidos y acabara de sacarme el carnet de conducir :laugh:. Lo llevan claro. En fin, aún tengo unos dias para seguir mirando alguna otra aseguradora que se lo tome en serio.

7. kiromar

kiromar Nuevo Forero

Vehículo/s:
    Stonic
    9448A74D-497B-4CD3-8838-16FECC3300F5.png Yo en Mapfre 365 sin franquicia con el tú eliges