Coberturas y Precios de seguros para el Kia Stonic

Pero con franquicia 400 euros me parece caro
Pues sin franquicia me pedían 600 y pico si no recuerdo mal. Eso sí fue en una oficina no se si tendrá algo que ver ya que en internet me salían como 200 eur más barato pero me decían que no era cierto que esas páginas se inventan los precios...

Hola,

En breve me llega el Stonic y ahora estoy empezando a mirar seguros. Cual me recomendáis?
Entre Mutua Madrileña y Mapfre, cual es mejor?

Gracias.

Hola,

En breve me llega el Stonic y ahora estoy empezando a mirar seguros. Cual me recomendáis?
Entre Mutua Madrileña y Mapfre, cual es mejor?

Gracias.
Entre los dos prefiero Mutua, mira ver qué precios te dan, ojo con Mapfre, hay una modalidad, que en caso de accidente, tienes que llevarlo a unos de los talleres que te digan ellos, es decir, no puedes llevarlo donde tú quieras, salvo que justamente al que quieras llevarlo esté concertado con Mapfre.

Entre los dos prefiero Mutua, mira ver qué precios te dan, ojo con Mapfre, hay una modalidad, que en caso de accidente, tienes que llevarlo a unos de los talleres que te digan ellos, es decir, no puedes llevarlo donde tú quieras, salvo que justamente al que quieras llevarlo esté concertado con Mapfre.
Muchas gracias! Con el Focus que tengo aun, estoy con mutua y no he tenido ningún problema.
Con el Kia,me sale a todo riesgo con franquicia de 200 euros por 390 o sin franquicia por 574.

Un saludo.

Mutua Madrileña 360€ año todo riesgo con franquicia 200€. La oferta incluye una devolución de 75€ a los dos meses. Stonic 1.0 gasolina 100cv Rojo techo negro.

Un saludo a tod@s.

Esta tarde he ido a preguntar a Mapfre ( Stonic Tgdi tech 120 cv de finales de 2017) . He vuelto un poco alucinando. Me han informado de 3 "Todo riesgo" diferentes, al fabuloso precio de: 883 euros, 1067 euros y 1259 euros. Tengo 40 años, me saqué el carnet hace 15, he conducido miles y miles de kilómetros y no sé cómo narices se rellena un parte. Supongo que como he pasado la mayor parte de mi vida como conductor con coches de empresa, me tratan como si tuviera 18 recién cumplidos y acabara de sacarme el carnet de conducir :laugh:. Lo llevan claro. En fin, aún tengo unos dias para seguir mirando alguna otra aseguradora que se lo tome en serio.

Ya más que nada por seguir informando.... Presupuesto online de "Mutua Madrileña" 570 euros TT sin franquicia. Repito presupuesto a los dos días y 616 TT sin franquicia. Llamo para consultar una cosa al operador mientras lo contrato online, me empieza de cero por teléfono todo el proceso y me dice al final que 817,90 TT sin franquicia. En efecto, los he mandado a aquél lugar tan hermoso. Fiabilidad cero.
Prosigo la búsqueda y me dan el coche pasado mañana......Sí, voy muy justo de tiempo.

A mí en Génesis 375 con franquicia de 99€...me dan 2años el valor del coche nuevo en caso de siniestro total...eso sí...taller concertado x ellos... pero vamos, también tengo Direct y le dieron un golpe al Ford de mi mujer y ella lo llevo al taller oficial, el perito dio una mierda de dinero y el arreglo no fue bueno...y no veas el follón después xq se pasaban la pelota entre ellos...al final dimos parte de otro lado y ya si lo arreglaron todo bien...moraleja..me voy al taller concertado y si lo hacen mal no hay excusas

Yo cogi el seguro con zurich por una amiga que tiene una asesoría y trabaja con un corredor de seguros. Como nunca sabes lo que va a pasar cogi el todo riesgo sin franquicia por siacaso a 446€ poneindo a mi padre de tomador y yo conductora principal

Creia que nunca le daría uso porque nunca me había pasado nada con el coche (tengo 31 y 9 años de carnet pero unos 4-5 sin conducir porque en la epoca de universidad lo cogia poco, un día se me calo varias veces en un empalme y menos mal porque a la 2 o 3 bajaba un coche que no me llevo por calarse y le cogi fobia a conducir hasta que me tuve que volver a apuntar a la autoescuela para que me la quitaran)

Pues bien hace dos semanas le di uso al seguro, en una rotonda con mucho trafico el carril de donde venia yo en cuesta el coche de delante habia salido mientras mirada a la izquierda vi que no venia nadie arranque y pum, el de delante habia tenido que parar en el paso de cebra que esta pegadisimo a la salida de la rotonda y le di por detras. En su coche no debía haber nada porque se bajo lo miro me dijo como que todo ok y se fue (muy raro todo) yo hasta que no llegue a casa no quise mirar el mio, pensaba que seria un rasguño porque no iba nada rapido, el avance de 4 m en primera (pero en cuesta).

Pues la foto fue el golpe tonto, yo le di a su centro del coche con mi lateral lo que izo que se moviera todo. Al final cambiaron foco, la blanca, la rejilla, la plata de abajo y un poco de pintura en el antinieblas. Para los que no lo sepan un foco del stonic vale la friolera de 1100 y pico (deje de escuchar al oir los 1000)

Ahora me alegro de coger el todo riesgo sin franquicia, yo ademas tengo la libre elección de taller para poderlo llevar a Kia, de todos modos el taller propiedad de los dueños de kia en mi ciudad (tienen hasta el mismo nombre) entra en los centros concertados de zurich cosa que no sabia al coger el seguro. No se cuanto me subira el años que viene... eso temo

Han sido dos semanas de arreglo, mi coche tiene dos cumpleaños, el 19 de diciembre que lo matricularon y el 19 de febrero que salio de taller con casi todo el morro cambiado. (y mi cumpleaños que es el 19 de enero, cuanto menos curioso)

Lo que en principio pense fue porque no salto la frenada de colisión frontal, luego cai que por el angulo, el coche al que le di estaba a la derecha girado casi en el carril de salida y al salir hay que girar mucho el volante para ir hacia alli (es una rotonda muy particular)

Asi que ya sabeis cuidado con la distancia al de delante que los focos valen un paston, el resto no lo se...

Adjuntos

• IMG_20190206_141239.jpg
    IMG_20190206_141239.jpg
    57,5 KB · Visitas: 33
Última edición:
Madre mías, después de leer lo que dices que vale un foco, estoy más contento aún de haber acabado cogiendo un todo riesgo sin franquicia.
Al final acabé yendo a una oficina de Pelayo, donde di con unos profesionales que sí tenían ganas de trabajar y que me acabaron haciendo el todo riesgo con Mapfre ( con la que tambien trabajaban) por 600 y pico, practicamente mitad de precio que el corredor de Mapfre al que había acudido en primera instancia. En fín, todo un mundillo éste del seguro ( Otro día habría que comentar eso de que si contratas un seguro y resulta que, oh sorpresa lo acabas usando, te suben la siguiente cuota lo que les dé la gana... Algo así como ir a la peluquería y pagar 20 euros por mirar, y ya si te dá por cortarte el pelo entonces pagas 40. Un poquito demencial, no?).
Saludos y gracias!

No hace falta q uses el seguro...todos los años tengo q llamar al seguro para q no me lo suban aún sin dar ningún parte(una media de 30€ más) ellos dicen q es xq te suben la cobertura, tipo:si te mueres en vez de darte 15000 t lo hemos subido a 20000

Qualitas auto, todo riesgo sin franquicia 324 euros, tramitado online y el mismo día, lo quise tramitar con mi compañia y encima que no me dejaba el mismo día me salia 30 euros mas caro.(ya veremos luego que tal responden)
Salu2 desde la costa del azahar.

Qualitas auto, todo riesgo sin franquicia 324 euros, tramitado online y el mismo día, lo quise tramitar con mi compañia y encima que no me dejaba el mismo día me salia 30 euros mas caro.(ya veremos luego que tal responden)
Salu2 desde la costa del azahar.
Buen precio ya somo varios con kia por aquí por la costa de azahar sobre todo Benicarló

Seguros bilbao . Stonic 100 cv. Todo riesgo SIN franquicia 380 €. . Creo que no está mal .

320€ todo riesgo con franquicia 150€ en Mapfre. Kia stonic 1.6 crdi drive 110cv. Con conductor novel

Todo riesgo con franquicia de 200€ me cuesta 213€ al año con Mapfre. He visto vuestros precios y me parecen escandalosos en algunos casos, entiendo que será por la edad. Yo tengo 30 años de carnet y nunca he dado un parte con culpa y sin culpa 1, que me dejó siniestro mi 205 GTX.

Volver