Coberturas y Precios de Seguros para el Kia Niro MK2

Tema en 'Kia Niro MK2 (2022 - Presente)' iniciado por Admin, 1 May 2022.

  1. litri61

    litri61 Forero Activo

    Ubicación:
    zaragoza
    Vehículo/s:
    kia niro hibrido
    De todas formas esto de los seguros hay que mirarlo con lupa, porque te ofrecen todo a buen precio, pero cuando tienes algun siniestro siempre esta el pero.... pero esto no entra lo otro tampoco. en fin lo mejor es no tener que emplearlo para nada
     
    A Bar le gusta esto.
  2. JRSG

    JRSG Nuevo Forero

    Ubicación:
    Asturias
    Vehículo/s:
    Niro HEV emotion
    Niro HEV emotion, con Pelayo a todo riesgo con franquicia 200€, coche de sustitución en caso de accidente, anualidad de 445€, con el handicap de que no tengo mucha antigüedad como titular de seguro, porque siempre he aprovechado las bonificaciones de mi padre, asegurando los coches a su nombre. Pero ya toca ir sumando antigüedad.
     
  3. JC65

    JC65
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Sabadell
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 Crdi MHEV Business. Rio 1.0 TGDI 100cv MHEV Drive
    Hola @JRSG, una vez registrado y antes de contestar en varios temas serías tan amable de pasar primero por aquí para conocerte a tí y a tu futuro coche porfa:

    ¡Preséntate!

    Y de paso échale un vistazo a esto también para saber como funciona el foro:

    Normas de Obligado Cumplimiento

    Un saludo y gracias.
     
  4. J.Alonso95

    J.Alonso95 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Renault Megane
    Kia Niro HEV Drive. Todo riesgo con franquicia de 300€ por 313.18€ en Línea Directa.
     
  5. 2108

    2108 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ford Focus
    El Niro de mi mujer, aún no ha entrado en cadena de fabricación, pero para irme haciendo una idea, esta tarde he visitado al Director de la oficina Mapfre que es amiguete donde tengo todos los seguros y me ha sorprendido muy gratamente, de acuerdo que tengo una cierta vinculación con ellos, pero el precio me parece muy muy atractivo, 451€ Todo Riesgo Sin ninguna Franquicia + coche de sustitución.
     
    Última edición por un moderador: 31 May 2023
  6. Manu2412

    Manu2412 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Niro Emotion hev 2023 - Blanco
    Es un buen precio para ser una Compañía con renombre. Me cuadra tu precio, a mi me han dado hoy 465 €, todo riesgo sin franquicia, pero sin coche de sustitución.
     
  7. Richiemotion

    Richiemotion Nuevo Forero

    Ubicación:
    Arnedo
    Vehículo/s:
    Kia Niro HEV
    AXA Todo riesgo sin franquicia 380€ completo
     
  8. Titodejota

    Titodejota Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Niro Drive HEV MkII
    Buff, lo de los seguros da miedo. Leeros bien la letra pequeña ya que casi todos x no decir TODOS, nos engañan. Tema elección de taller, tema remolcar en grúa, tema pagos de siniestros, tema coche sustitución, tema franquicia, etc, etc.
    Yo ahora tengo Pelayo todo riesgo con franquicia x 383€ a renovar en agosto y sobre el papel todo muy bien, hasta que tenga algún problema que imagino que serán como el resto.
    Comenzando x Mapfre, allianz, axa que son las grandes y las primeras en no cumplir y de ahi para abajo, el resto.

    Buff Mapfre.............
    Tiene una póliza que se llama TU ELIGES para que elijas taller pero te dicen algunos talleres donde no lo puedes llevar.

     
    Última edición por un moderador: 24 Jun 2023
    A JavO le gusta esto.
  9. 2108

    2108 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ford Focus
    Soy cliente como ya he dicho anteriormente de Mapfre y efectivamente la poliza "Tú eliges" es un truño, ya que tú eliges, pero de los talleres que ellos te marcan, por lo tanto llama a error ese nombre, porque precisamente es todo lo contrario.
     
    A Titodejota le gusta esto.
  10. Txitxo

    Txitxo Forero Activo

    Ubicación:
    Gipuzkoa (Provincia)
    Vehículo/s:
    Niro HEV
    Niro HEV drive , con Pelayo franquicia de 200, con coche de sustitucion por averia y por accidente, 348 euros. Tengo otro coche con ellos ya 6 años, sin partes.
    En linea directa me dieron 310 e con franquicia de 180, aunque en Pelayo las coberturas son mucho mejores, por la diferencia de precio me quedare con ellos. Solo que den los dos primeros años el valor de nuevo ya merece la pena
     
  11. Adoquin

    Adoquin Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    audi a4
    Alguien que ya tenga un kia a ver si puede aportar lo de la garantía de de asistencia en carretera de 3 años.
    Si se hila fino y se tienen estas coberturas de asistencia ya con Kia lo que te puedas asegurar en tu compañia será un sobreseguro (o dicho de otra forma, pagas dos veces por el mismo riesgo. Uno gratis de kia y otro de tu compañía) El lío puede venir entre ellas a la hora de repartirse los gastos en caso de siniestro).
    De todas formas pongo este link de un concesionario cualquiera (imagino que será igual en todos) donde se profundiza en este tema:

    ▷ Asistencia KIA de Averías en Carretera - Móvil Centro ✅

    Pienso que esto puede venir bien a quienes se decidan por un Terceros +/- ampliado y Kia completaría el seguro.
     
  12. Zulpi

    Zulpi Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Niro HEV Drive
    ¿Alguien ha contratado el seguro en el propio concesionario? Nunca he tenido vehículo asegurado a mi nombre y las ofertas que me han dado han sido caras, pero en el concesionario me han ofrecido una con la Mutua Madrileña un seguro todo riesgo con franquicia por 466€, que, si paso todas las revisiones en el taller KIA, se me queda la franquicia en 150€, sin coche de sustitución, a priori y visto lo visto no lo veo mal, pero leyendo comentarios por aquí me surge la duda que planteáis algunos de llevarlo a talleres que elegís vosotros. ¿Es que no lo llevais al taller KIA? No perdéis la garantía?
     
  13. 2108

    2108 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ford Focus
    Me parece caro, si bien es cierto que no conozco tus datos, pero si miras un poco más arriba, verás que a mí en Mapfre con todo riesgo sin franquicia y con vehiculo de sustitución, me sale más barato que a tí.

    Edito: Tampoco nos dices el modelo, el nuestro es un Hev Drive
     
    Última edición por un moderador: 18 Ago 2023
  14. Txitxo

    Txitxo Forero Activo

    Ubicación:
    Gipuzkoa (Provincia)
    Vehículo/s:
    Niro HEV
    Hola. Yo me he seguido informandome y en MAPFRE me han presupuestado 312 e con 150 de franquicia con coche de sustitucion. Es el drive. Y contestando a zulpi, lo puedes llevar a la revision a cualquier taller multimarca, sin perder la garantia, eso hace tiempo que es asi. Si no has tenido nunca seguro a tu nombre me parece buen precio en un coche que vale mas de 30000
     
  15. Andoni24

    Andoni24 Forero Activo

    Ubicación:
    Pamplona
    Vehículo/s:
    Kia Niro
    Buenas tardes:

    Lo puedes llevar a un taller multimarca pero solo tendrás los 3 años de garantía, los 4 restantes los pierdes por que ellos no están obligados legalmente así que no te recomiendo hacerlo.

    Un saludo.
     
    A JavO y Zulpi les gusta esto.
  16. Zulpi

    Zulpi Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Niro HEV Drive
    Sí, mismo modelo que el mio, color blanco. Con carnet desde hace 12 años.
     
  17. 2108

    2108 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ford Focus

    Sin ser Mapfre lo que era hace 15 años, entre la Mutua y Mapfre, me quedo con esta última, además si el pago lo haces con tarjeta de crédito, te descuentan otro 3%.
     
    Última edición por un moderador: 20 Ago 2023
  18. Toniniro

    Toniniro Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA Niro HEV Drive
    En Génesis me pedían 860€ Todo riesgo (franquicia de 99€) me voy a Línea Directa 411(franquicia de 150) algo mejor las coberturas de Génesis pero no justifican esa diferencia de precio, saludos
     
  19. Iordee

    Iordee Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia niro hev drive
    Direct seguros
    362 euros
    Todo riesgo con fr 200, sin coche de sustitución. Pago anual con cargo a tarjeta (supongo que será más barato).
    35 años, 16 de carnet y un parte culpa en los últimos 10 años.

    ojo con mutua madrileña que está fuera del sistem sinco. Googlead "mutua madrileña sinco"
     
  20. Robermape

    Robermape Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Niro HEV 2022
    Hola a todos, Niro Emotion pack Luxury todo riesgo sin franquicia en Mapfre con coche de sustitución 471€ al año. Tengo con ellos el seguro de mi casa. Creo que el presupuesto está muy bien.