Coberturas y Precios de Seguros para el Kia Niro MK2

Tema en 'Kia Niro MK2 (2022 - Presente)' iniciado por Admin, 1 May 2022.

  1. Santiago ER

    Santiago ER Forero Activo

    Vehículo/s:
    Niro HEV drive
    Con Mutua Madrileña. 30 años de antigüedad. Drive todo riesgo eco plus sin franquicia, 580€.
     
  2. Davidmitchun

    Davidmitchun Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Niro HEV 2022
    Yo en la mutua madrileña 490€ ha todo riesgo sin franquicia, llevo con ellos más de veinte años y sin siniestros y los 15 puntos, también coche de sustitución y lo de los tres partes que viene muy bien para pintarlo, la familia con un taller que es conocido de mi cuñado, no lo pinta todos los años con los tres partes, porque le llevamos cinco coches,
     
  3. Jordi59

    Jordi59 Forero Activo

    Ubicación:
    Lleida
    Vehículo/s:
    Kia Niro HEV MY'23
    Yo, el mío, Niro HEV Drive, En Génesis auto todo riesgo con Franquicia de 200 € y sin coche de sustitución, 318,67 €. Llevo mucho tiempo con ellos, coches y motos :thumbsup:
     
  4. litri61

    litri61 Forero Activo

    Ubicación:
    zaragoza
    Vehículo/s:
    kia niro hibrido
    Hola a todos, esta mañana me he quedado pasmado. he ido a mi banco a preguntar por el seguro a todo riesgo y flipar, me ha pedido 1200 euracos
    :eek::eek::eek: imaginaros la cara que se me ha quedado, a continuacion he ido al concesionario y me salia por 553, jajaja le he dicho que el resto hasta los 1200 me los ponga en extras jajaja
     
  5. charlie88

    charlie88 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    volvo XC40
    Hola,
    llevo en la mutua desde hace mucho tiempo, más de 20 años con diferentes coches.

    El caso es que he dejado en "pausa" el último seguro que tenía, ya que he estado 4 años con un coche de renting, pero en principio, según lo que me han dicho en la propia mutua, ese periodo de "pausa" no hace que se pierda la antigüedad ni ninguno de los privilegios adquiridos.

    Al reactivar la póliza, me han dicho que me quedaba dinero en el "bote" de la anterior póliza, por lo que me dan "gratis" con ese dinero el seguro a todo riesgo plus hasta mayo de éste año, hasta aquí perfecto.

    Ahora me dicen que para renovar el seguro a todo riesgo plus (el que te devuelve el dinero integro de compra del coche en caso de robo o accidente grande) de mi Niro HEV Drive con pack design me va a costar 805 €.

    Como lo véis? yo lo veo muy muy caro, recuerdo que el anterior coche que tuve asegurado con el mismo tipo de seguro fueron 600 y pocos €

    Gracias
     
  6. Alien8

    Alien8 Forero Activo

    Vehículo/s:
    e Niro
    Lagur Aro todo riesgo Plus con valor a nuevo los tres primeros años, Niro ev Concept 400€
     
    A charlie88 le gusta esto.
  7. Santiago ER

    Santiago ER Forero Activo

    Vehículo/s:
    Niro HEV drive
    Me parece muy caro. Yo llevo también muchos años en la Mutua y el todo riesgo plus me sale por 580
     
  8. charlie88

    charlie88 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    volvo XC40
    Gracias

    El tema es que he estado 4 años sin póliza en la mutua, y no sé si eso me ha penalizado, ellos comentan que no, que las ventajas que tenía se mantienen, pero el precio me parece muy alto.

    Voy a buscar alguna alternativa como ha comentado el compañero anterior y comparo precios
     
  9. Santiago ER

    Santiago ER Forero Activo

    Vehículo/s:
    Niro HEV drive
    Yo más bien pienso que depende quién te toque. Puedes forzarle un poco y decirles que tienes conocidos con el mismo coche y equipamiento (no se cual es el tuyo. El mío es el drive) y que pagan 580. De hecho, la aseguradora del concesionario me ofreció varias compañías, una de ellas la Mutua y el precio eran unos 600.
     
    A charlie88 le gusta esto.
  10. charlie88

    charlie88 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    volvo XC40
    hola, gracias

    el tuyo es versión Drive HEV también con pack Design? es por confirmar que es exactamente la misma versión que el mío.

    Gracias
     
  11. Santiago ER

    Santiago ER Forero Activo

    Vehículo/s:
    Niro HEV drive
    Es drive sin pack (puede estar ahí la diferencia, pero me parece excesiva. No creo que con otras compañías haya tanta diferencia). Yo, antes de pagar esa cantidad, preguntaría MAPFRE, por ejemplo, o la propia correduria del concesionario (en mi caso, en Majadahonda, Madrid, estaban empezando a ofrecer el servicio y me dieron presupuesto con varias compañías. En el caso de Mutua y MAPFRE, eran solo un poco más caros, pero me dieron la posibilidad de comparar.
     
    Última edición: 10 Mar 2023
  12. charlie88

    charlie88 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    volvo XC40
    Pues creo que ya he encontrado el problema

    hoy estaba realizando un simulacro de póliza en la web de la mutua y al meter la matrícula de mi coche me sale que es la versión PHEV en lugar de HEV

    He llamado a la mutua para informarles del error que tienen en su web (en la DGT está bien la versión de mi coche) y han dicho que lo van a arreglar y que me dirán el nuevo precio que quedará en mi póliza

    gracias
     
  13. Santiago ER

    Santiago ER Forero Activo

    Vehículo/s:
    Niro HEV drive
    Me alegro. No era normal esa diferencia. Otra cosa a favor de este coche. El seguro no es caro, teniendo en cuenta el equipamiento que tiene.
    En mi caso, también había una gran diferencia entre lo que me pedía la web y el presupuesto que me dieron ellos por teléfono.
     
    A charlie88 le gusta esto.
  14. Sergi Prats

    Sergi Prats Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia e-niro MK2
    Buenas,

    Seguro de EV Drive, todo riesgo con franquicia 150€, coche de sustitución, daño por animales más todo lo habitual, 503€, con linea directa.
     
  15. Andres79

    Andres79 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Niro Hev Concept
    Los mejores precios los encontrareis con comparadores tipo rastreator y cosas así... Luego comparáis y elegid el que mejor se ajuste.
     
  16. Lost

    Lost Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Niro
    Yo llevaba muchísimo tiempo en la mutua, muchisimo. Dos vehículos todo riesgo sin prácticamente partes y dos seguros del hogar con ningún parte. Quería asegurar tambien mi nuevo Niro drive y como a @charlie88 el seguro me lo ponían por encima de los 800 euros. Pues adiós mutua. Me he ido a mapfre que además de ponérmelo mucho más barato he podido cambiar los seguros de hogar y de los coches que vencían más tarde por los dos meses que daban por el covid los de la mutua. Así que también me he llevado todo.
    Se ve que les molestan los clientes antiguos. Conmigo han perdido dinero. Que estudien la próxima vez.
     
  17. Urbs

    Urbs Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Niro Hev 2022
    Para un HEV Drive con Pack Desing, en Direct - Seguros, todo riesgo sin francicia 346€, con elección de taller y asistencia en carretera completa, 411,35 (sin franquicia). Me parece muy barato, mas barato que lo que pago ahora con franquica. ¿algo falla no?
     

    Adjuntos:

    A jfisbein le gusta esto.
  18. litri61

    litri61 Forero Activo

    Ubicación:
    zaragoza
    Vehículo/s:
    kia niro hibrido
    Tienes todas bonificaciones completas?. yo en axa con todas bonificaciones 505, y pagaba uno a terceros del coche antiguo 440, yo tengo el HVE drive y el seguro tampoco tiene franquicia. ya tuve uno con franquicia y dije que ni uno mas vaya robo.
     
  19. litri61

    litri61 Forero Activo

    Ubicación:
    zaragoza
    Vehículo/s:
    kia niro hibrido
    No me acordaba, mire en mi banco un seguro a todo riesgo sin franquicia y me pedian 1.200 euros :eek::eek::eek::eek: casi nada
     
  20. Urbs

    Urbs Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Niro Hev 2022
    Creo que sí pero yo no estaba con ellos, Axa 357 €, Verti 595 €
     

    Adjuntos: