Coberturas y Precios de seguros para el Kia Stonic

Tema en 'Kia Stonic' iniciado por Admin, 21 Jun 2017.

  1. Admin

    Admin
    Administrador
    Miembro del equipo

    Aquí podemos tratar todo aquello relacionado con la cobertura y precio del seguro que se contrata. También de las compañías que ofrecen las mejores coberturas o tienen la mejor relación calidad-precio.
     
  2. CHUSTONIC

    CHUSTONIC Forero Activo

    Ubicación:
    CASTELLÓN
    Vehículo/s:
    KIA STONIC
    He contratado para el primer año con Zurich, todo riesgo sin franquicia. Con bonificaciones del coche antiguo, sale por 461 eur. (el 120 cv gasolina)
     
  3. Andrei

    Andrei Forero Activo

    Ubicación:
    Torrejon de Ardoz , Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Stonic Concept 1.2 MPI
    Mutua Madrileña aprox 400 eur año todo riesgo con franquicia 200 eur. Stonic 1.2 MPI gris grafito de serie.
     
  4. Nakamoto

    Nakamoto Forero Activo

    Ubicación:
    Murcia
    Vehículo/s:
    Kia Stonic 1.0 T-GDI 120 CV
    Mapfre, primer seguro a mi nombre, sin bonificaciones, 800 € todo riesgo con 100 € de franquicia.
     
  5. Neska

    Neska Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA Stonic 1.0 T-GDi 120 CV Tech
    Con MAPFRE, primer seguro a mi nombre, 400€ a todo riesgo con 150€ de franquicia + tarjeta de regalo El Corte Inglés de 40€ (promo).
     
  6. Nakamoto

    Nakamoto Forero Activo

    Ubicación:
    Murcia
    Vehículo/s:
    Kia Stonic 1.0 T-GDI 120 CV
    Joer, el doble menos que a mi, no entiendo la diferencia.
     
  7. Neska

    Neska Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA Stonic 1.0 T-GDi 120 CV Tech
    Ni idea, mi cuñado trabaja en Seguros El Corte Inglés y me consiguió esta oferta...
     
  8. Altair

    Altair Nuevo Forero

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Stonic
    Yo tengo seguro con Catalana Occidente, todo riesgo con franquicia de 200€ por 450€. Es la única aseguradora que me admitió la bonificación por un seguro de moto que tuve hace 2 años.
     
  9. elsanto

    elsanto Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    kia stonic
    Hola pues yo he conseguido en linea directa todo riesgo con franquicia a 120 euros a un precio de 364 euros con mi esposa menor de 24 como segundo conductor. y me han cogido la bonificacion que tenia en allianz. Espero que os sea de ayuda. En cambio en alliaz todo riesgo con franquicia de 250 euros sin mi esposa como segundo conductor me salia a 450 euros. Así que os aconsejo buscar por Internet y siempre leer la póliza porque nunca sabes por donde te recortan, algunas solo cubren 10000euros en caso de hospitalizacion, en cambio linea directa cubre sin limite en caso de hospitalizacion.
     
  10. Nakamoto

    Nakamoto Forero Activo

    Ubicación:
    Murcia
    Vehículo/s:
    Kia Stonic 1.0 T-GDI 120 CV
    También te digo que Linea Directa no es que tenga muy buena fama.. de ahí su bajo coste, todo lo que he escuchado de esa compañía ha sido malo.
     
  11. Ces88

    Ces88 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Stónic
    Esta es mi experiencia con linea directa:
    Precio imbatible para captarte como cliente, una vez dentro te intentan asegurar hasta el perro, a los años van subiendo y cuando te quieres ir te encuentras con lo siguiente, ellos no dan los datos de tu bonificación a las demás compañias (no tienen obligación de hacerlo) y cuando te quieres cambiar a cualquier compañía no tienes bonificación alguna por lo que terminas quedándote con ellos.
    Yo he conseguido un buen precio después de linea directa solamente a través de un corredor de seguros.
     
  12. danigcaff

    danigcaff Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Stonic 1.0 120Cv
    Es la primera vez que aseguraré un coche.. tengo la opción de la mutua, TR+franquicia 400 por 800e al año... mismo precio, un poco más bajo en linea directa, pero franquicia 200e. Lo que ocurre es que linea directa no me deja ser el tomador del seguro, pondré a mi hermana, en mutua si me dejan ser yo el tomador.

    De cara a futuras polizas es mejor que sea el tomador yo por aquello de conseguir mejores ofertas? Cuando cumpla los 25 creeis que Mutua me revise a la baja la poliza, si es que no he cometido infracciones ni entregado partes?
     
  13. anifriki

    anifriki Forero Activo

    Vehículo/s:
    Stonic
    Si no es un coche familiar, sino tuyo, sería mejor seas tú el tomador, ahora te saldrá más caro, pero en un par de años (si eres bien conductor), el hecho de haber tenido ya un seguro a tu nombre, hará que baje el precio.
     
    A danigcaff le gusta esto.
  14. Gekosan

    Gekosan Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia ceed crdi 2.0
    hoy día eso de la bonificación me parece una tomadura de pelo... creo que nadie lo hace...mi mujer 20 años en direct seguros sin accidentes y le pedían renovación x 3ros ampliado de 480€...( hace unos 4 años) buscando x internet el mismo seguro....la más barata¡¡Direct seguros!!! 320€ llamamos para preguntar el xq y nos dicen que es que tenemos póliza vieja..pfff...lo dicho..mejor decir que te vas a otra y te rebajan la renovación
     
  15. Elistonic

    Elistonic Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia stonic
    Yo estoy pagando 229 todo riesgo con franquicia 150 en línea directa, Kia stonic 1.2 drive
     
  16. Andrei

    Andrei Forero Activo

    Ubicación:
    Torrejon de Ardoz , Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Stonic Concept 1.2 MPI
    Que barato... que edad tienes? Eres unico comductor?
     
  17. Elistonic

    Elistonic Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia stonic
    34 mujer, sin conductor es menores de 26 años
     
  18. Alquin

    Alquin Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Stonic
    Preciazo! Tienes mas vehiculos asegurados con ellos o es el primero?
     
  19. Elistonic

    Elistonic Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia stonic
    Tengo dos seguros de hogar y el coche pero hace ya años q soy clienta de ellos.... Supongo q x eso el precio
     
  20. PULL

    PULL Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia stonic
    Yo 400 todo roesgo com mafree