Coberturas y Precios de Seguros para el Kia Niro MK2

Tema en 'Kia Niro MK2 (2022 - Presente)' iniciado por Admin, 1 May 2022.

  1. Admin

    Admin
    Administrador
    Miembro del equipo

    Aquí podemos tratar todo aquello relacionado con la cobertura y precio del seguro que se contrata para el Kia Niro MK2. También de las compañías que ofrecen las mejores coberturas o tienen la mejor relación calidad-precio.
     
  2. Aleks_lega

    Aleks_lega Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia niro drive 2021
    alguien que alla preguntado por el seguro del drive HEV. Me dice mapfre que paso de pagar de 530 que pago por el niro drive HEV 2020 a 860 euros por el nuevo y eso que tiene mas seguridad y luego todo es igual motor etc
     
  3. Batmaniro

    Batmaniro Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    kia Niro Drive HEV
    Pues a mi, tambien con Mapfre, solo me sube 15€, no entiendo esa subida.... de todas formas a mi la comercial de Mapfre me dijo que aun no tenían ese modelo que solo tenían el de 2022 y que me hacia el calculo con ese, le comentare esto a ver si es verdad que hay tanta variación y aun no lo vio al no tener el modelo nuevo
     
    Última edición: 22 Jun 2022
  4. Rau2

    Rau2 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    E niro
    Esperando que me entreguen el e-niro estoy buscando un seguro, me podéis aconsejar compañía coberturas etc....
    Saludos y gracias
     
  5. Janire

    Janire Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Niro Hev Drive 2022
    A mí línea directa todo riesgo con franquicia 150€ incluida la cobertura de animales cinegeticos y domésticos, seguro al conductor de 60.100€, asistencia en viaje desde el km0 con vehículo de sustitución, defensa jurídica etc etc por 361€ al año.
     
    A jlperez, Frederico M. y Rau2 les gusta esto.
  6. Frederico M.

    Frederico M. Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Niro MY23
    Buenas.

    RACC me pide 768€ a todo riesgo sin franquicia para el HEV. Es precio sin remolque (lo que a veces sube un poco) y sin regatear.

    No tengo otros presupuestos de momento, pero a medida que me los vayan pasando los comparto.
     
    A Janire le gusta esto.
  7. Personamayor

    Personamayor Forero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Vehículo/s:
    Niro HEV 2022 Drive stellar grey
    A mí me entregan mañana Niro HEV Drive con Mapfre a todo riesgo sin franquicia
    579€.
     
    Última edición: 25 Ago 2022
    A Janire le gusta esto.
  8. Fernando B

    Fernando B Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Niro PHEV Drive
    Niro Phev Drive con franquicia de 200,348 euros con MM (a todo riesgo)
     
  9. 3lr0n

    3lr0n Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia niro ev
    Mapfre todo Riesgo sin franquicia niro ev 550 euros.. Con franquicia de 150€ que no cogeré 340 euros.
     
  10. txacal68

    txacal68 Forero Activo

    Ubicación:
    Vizcaya
    Vehículo/s:
    Kia Niro drive Hibrido
    hola. como referencias a los precios, seria interesante que aportarais al menos la provincia, edad y antigüedad en el seguro.
     
  11. chispas127

    chispas127 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia ceed GtLine Mhev 1.6 CRDI imt
    Yo me lo he cambiado de Genesis a Mapfre, me habían subido 113 pavos por llevar 10 años con ellos (que cachondos) total 613 pavos. Hablé con Mapfre y por tener el seguro de hogar con ellos y pagarlo anualmente con tarjeta en vez de con recibo, me lo han dejado en 500,75 a todo riesgo sin franquicia y coche de sustitución (esto no lo tenía en Genesis), así que de cabeza a Mapfre.
     
  12. Fernando B

    Fernando B Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Niro PHEV Drive
    Ya que se pide información.....Provincia: León,edad: 60 tacos,antigüedad : 6 años,nunca he dado un parte y tengo tambíen el coche de mi hija con la Mutua, antes tenia un Volvo S60 gasolina de 140 CV a terceros y pagaba 369 euros, este tiene todas las coberturas...coche de sustitución,valor de nuevo durante 3 años,etc. Saludos
     
  13. Rosora

    Rosora Forero Activo

    Ubicación:
    Fuenlabrada (Madrid )
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd SW 1.6 CRDI 128 CV Emotión + PACK luxury
    El mío es el emotion y yo lo he contratado con Qualitas autos todo riesgo sin franquicia con vehículo de sustitución incluido por 542€ anuales.
     
  14. Santiago ER

    Santiago ER Forero Activo

    Vehículo/s:
    Niro HEV drive
    Alguien tiene asegurado un HEV Drive con la Mutua Madrileña? Que precio han puesto?
     
  15. Foxandxss

    Foxandxss Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Niro Mk2
    349€ con franquicia de 180€, coche de sustitucion y 20% de descuento en la mano de obra si lo llevo a talleres kia.
     
  16. Santiago ER

    Santiago ER Forero Activo

    Vehículo/s:
    Niro HEV drive
    Ok. Gracias.
    Tienes idea del precio sin franquicia?
     
  17. Atlantys00

    Atlantys00 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Niro II
    412 euros en Qualitas Auto, todo riesgo sin franquicia y con coche de sustitución.

    Eso sí, tengo dos seguros más con ellos, coche y moto, 15 puntos en el carnet con 22 años de antigüedad y sin siniestros desde hace mucho.
     
  18. Aleks_lega

    Aleks_lega Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia niro drive 2021
    yo 550 creo a todo riesgo eco sin franquicia y coche sustitucion
     
  19. Foxandxss

    Foxandxss Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Niro Mk2
    Caro, ¿no? Yo pago 349 con franquicia de 180. Que si la uso una vez se me queda como el tuyo y si la uso 2 veces pues ya si me sale más caro.
     
  20. Andres79

    Andres79 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Niro Hev Concept
    Por si a alguno le interesa, yo saque con Qualitas, 192€ a todo riesgo con franquicia 190€. Por cierto, algo importante para los que estáis mirando seguro. Sabed que Kia, ademas de los famosos 7 años de garantía, también te obsequia con 3 años de asistencia en carretera gratuita. Me dieron el librito cuando recogí el coche.