Coberturas y Precios de Seguros para el Kia Niro MK2

Tema en 'Kia Niro MK2 (2022 - Presente)' iniciado por Admin, 1 May 2022.

1. Admin

Admin
    Administrador
    Miembro del equipo

Aquí podemos tratar todo aquello relacionado con la cobertura y precio del seguro que se contrata para el Kia Niro MK2. También de las compañías que ofrecen las mejores coberturas o tienen la mejor relación calidad-precio.

2. Aleks_lega

Aleks_lega Forero Activo

Vehículo/s:
    kia niro drive 2021
    alguien que alla preguntado por el seguro del drive HEV. Me dice mapfre que paso de pagar de 530 que pago por el niro drive HEV 2020 a 860 euros por el nuevo y eso que tiene mas seguridad y luego todo es igual motor etc

3. Batmaniro

Batmaniro Nuevo Forero

Vehículo/s:
    kia Niro Drive HEV
    Pues a mi, tambien con Mapfre, solo me sube 15€, no entiendo esa subida.... de todas formas a mi la comercial de Mapfre me dijo que aun no tenían ese modelo que solo tenían el de 2022 y que me hacia el calculo con ese, le comentare esto a ver si es verdad que hay tanta variación y aun no lo vio al no tener el modelo nuevo

Última edición: 22 Jun 2022
  4. Rau2

Rau2 Nuevo Forero

Vehículo/s:
    E niro
    Esperando que me entreguen el e-niro estoy buscando un seguro, me podéis aconsejar compañía coberturas etc....
    Saludos y gracias

5. Janire

Janire Nuevo Forero

Vehículo/s:
    Kia Niro Hev Drive 2022
    A mí línea directa todo riesgo con franquicia 150€ incluida la cobertura de animales cinegeticos y domésticos, seguro al conductor de 60.100€, asistencia en viaje desde el km0 con vehículo de sustitución, defensa jurídica etc etc por 361€ al año.

A Rau2 le gusta esto.
  1. Este sitio usa cookies para ayudarte a personalizar el contenido, adaptes tu experiencia y mantenerte con la sesión iniciada si estás registrado. Para continuar utilizando este sitio, consientes nuestro uso de cookies.
    Descartar aviso