Coberturas y Precios de seguros para el Kia Ceed MK3

Tema en 'Kia Ceed MK3 (2018 - Presente)' iniciado por Admin, 1 Jul 2018.

  1. Eitooo

    Eitooo Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6 CRDi 136CV
    Tant subida es normal? Alguna otras experiencia más con Mapfre Tú eliges el resto? Gracias
     
  2. Eitooo

    Eitooo Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6 CRDi 136CV
    Acabo de ver en la app de la Mutua 701€ la renovación. He dado los 3 partes para pintar, y ellos con su eslogan de que no suben el precio...
     
  3. Eitooo

    Eitooo Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6 CRDi 136CV
  4. KGT

    KGT Forero Activo

    Ubicación:
    Provincia Badajoz
    Vehículo/s:
    Proceed GT
    Proceed GT DCT Pack Premium todo riesgo sin franquicia en Mutua Madrileña 594e.
     
  5. v8sport

    v8sport Forero Activo

    Ubicación:
    Donostia
    Vehículo/s:
    Kia ceed tourer
    Ceed mk3 tourer 607€ mutua madrileña todo riesgo sin franquicia
     
  6. Ernestin

    Ernestin Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Skoda felicia
    Direct seguros (grupo axa)......225€ todo riesgo con franquicia de 200€, pero libre eleccion de taller , asistencia total desde KM 0 para coche y viajeros,pinchazo, llaves del vehiculo (perdida o robo) etc..

    Perdon.... se me olvidava...KIA Ceed Tourning.
     
  7. mrfrank

    mrfrank Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Carnival EX 2.9 CRDI
    Buen precio. Lástima que este nivel de precios sólo lo mantengan el primer año. Yo estaba contentísimo con Direct, pero me iban subiendo cada año y al final llegué a unas cifras que eran claramente superiores a la competencia, y ni haciendo "amago" de irme me bajaron el precio a algo asimilable a la competencia. Ahora estoy en Génesis con todos mis seguros, y aunque la dinámica es la misma (subir todos los años) al menos cuando llamas al llegar el aviso de renovación puedes conseguir una rebaja, que vale, a lo mejor no es tan suculenta como un cambio de compañía, pero se le acerca bastante.

    Yo lo que no entiendo de las compañías aseguradoras es esa estrategia de subir cada año incluso sin dar partes a riesgo de perderte como cliente (y en ocasiones unas subidas de infarto). Si das partes lo puedo entender, pero si no los das es que es íntegro el beneficio, tendrían que ponerte una alfombra roja y los descuentos aplicártelos sin ni siquiera decírtelo.

    En fin, más pierden ellos... y ganan las compañías telefónicas.

    Saludos.
     
  8. luiscarro

    luiscarro Nuevo Forero

    Ubicación:
    Leganés
    Vehículo/s:
    Ceed tourer 1.6 CRDi 136cv iMT - Ford Mondeo SW 2.0 TDCi 2002
    Ceed tourer 1.6 CRDI 136 cv., acabado Tech y pintura metalizada, por 715 € a todo riesgo sin franquicia en la Mutua Madrileña. Carnet conducir más de 20 años...
    También me daban opcion a todo riesgo con 200 € de franquicia por 416 €/año.
     
    Última edición: 15 Dic 2021
  9. Eitooo

    Eitooo Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6 CRDi 136CV
    Al final contraté la póliza normal (no es la Tú eliges) todo riesgos con vehículo de sustitución + un seguro personal de accidentes por 474€ en total.
     
  10. Pinxiluis

    Pinxiluis Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Ceed Tourer
    Comparar precios de seguros es poco menos que imposible, además del factor personal influye (y mucho) la zona donde vives. Por ejemplo, yo me he trasladado recientemente desde Barcelona a un pueblo en otra provincia que con suerte debe tener 100 habitantes censados, ahora me ha tocado renovar y mi precio de este año para un Ceed Tourer 1.0 120CV Tech a todo riesgo con varias coberturas adicionales ampliadas y franquicia de 240 es de 184€, en Fenix Directo.

    Este mismo seguro en Barcelona me cuesta como mínimo 80 euros más, es decir, casi un 25% de diferencia.
     
    Última edición: 17 Dic 2021
  11. Ataulfo05

    Ataulfo05 Forero Activo

    Vehículo/s:
    -
    Me acaban de presupuestar en MMT Seguros 650€ por el Proceed GT 1.6 204 con pack premium.

    Todo riesgo sin franquicias, coche de sustitucion 5 dias, asistencia en viaje platino.

    Falta algun descuentillo por trabajar donde trabajo.

    Me podrian haber bajado mas, pero aun me penalizan el haber tenido un par de golpecillos con mi actual coche :rolleyes:
     
  12. JayBeCe

    JayBeCe Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Esperando kia ceed gt
    Muy buenas !

    En question de dias voy a recibir mi nuevo coche KIA CEED GT, algun consejo sobre que seguro acojerme ? voy algo perdido.

    Gracias
     
  13. Kojy

    Kojy Forero Activo

    Ubicación:
    (Navarra)
    Vehículo/s:
    Kia ceed tourer 1.0 Tgdi concept
    Hola.
    Yo tengo un seguro a todo riesgo con franquicia de 150€ en MAPFRE.
    Cada uno te diremos un precio diferente porque todos tenemos condiciones y ventajas diferentes, años sin dar un parte, más productos en la misma compañía ( yo por ejemplo tengo seis pólizas con ellos ) zona donde vives etc..
    Mi consejo es hacer un seguro a todo riesgo con una franquicia de 150/200€ ya que el precio baja bastante de tenerlo sin franquicia, el Peugeot5008 que tenía lo tuve siempre así y lo vendí con 11 años.
    Te aconsejo mirar y comparar bien las coberturas ya que a veces lo barato sale caro, que tengas Servicio desde el Km cero, daños por animales salvajes si circulas por zonas de montaña, daños metereologicos, indemnizaciónes, etc..
    Por el mio éste mes voy a pagar 420€ los he encontrado más baratos pero no con las mismas coberturas, en mi caso tengo tres coches a mi nombre, un ibiza 1.6 Sport que conduce mi hija de 24 años, " 360€ " un opel corsa 1.2 que lo lleva mi otra hija de 19 años, " 310€ " y los tres podemos conducir cualquiera de los tres coches estando cubiertos por el seguro.
    Espero haberte ayudado.
    Un saludo
     
  14. Sensation

    Sensation Forero Activo

    Vehículo/s:
    1
    Yo tengo ese mismo modelo desde el 11 de noviembre y lo tengo en la mutua madrileña a todo riesgo con franquicia de 300 por 790euros, en otras como mapfre, qualitas o linea directa me sablaban salvajemente y eso que con qualitas lo tenia apalabrado por 800 pero me lo subieron en ultimo momento a 1600 y los mande a pastar. Yo por edad y años conduciendo es lo mejor que pude sacar y eso que no tengo ningun parte ni multa, pero contra mas años de carnet y si no has dado parte mas barato.
     
  15. nachofg

    nachofg Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia ceed tourer phev
    El código postal es un factor que tienen en cuenta las aseguradoras a la hora de tarificar.
     
  16. 496523

    496523 Forero Activo

    Pues a mi con Qualitas a todo riesgo con franquicia de 290 euros me salio por 464 euros, incluyengo grua ilimitada radio de 100 kms al taller a elegir que era unos 50 euros mas añadir, el precio que te sale a ti me salia a mi sin franquicia, eso si 20 años de carnet, y sin partes ni multas los ultimos 3 años, y con Qualitas tenia una antiguedad de 5 años no se si todo eso tiene algo que ver con precio final.
     
  17. Sensation

    Sensation Forero Activo

    Vehículo/s:
    1
    Yo estoy molesto con ellos, si que es verdad que tengo 24 años y 6 años de carnet, pero vamos que nunca he hecho ningún parte ni multa para que me pidan esa salvajada y mas después de estar 6 años con ellos en el antiguo coche que nunca les tuve que llamar.
     
  18. CarlosMP92

    CarlosMP92 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed GT Line 1.5 160cv Mhev
    La antigüedad es un cuento muy bonito del que hablan todas las aseguradoras para fidelizar clientes.

    Lo que pasa con todas las compañías a excepción de unas pocas como la Mutua Madrileña es que registran los partes en SINCO, un sistema que utilizan para ver si el conductor es fiable, por que registran todos los partes de siniestros... si eres una persona con muchos años de carnet sin siniestros, es más sencillo encontrar buena oferta en otras compañias (como es lógico y lo comprueban las cias) y os recomiendo ir cambiando de compañia cada poco tiempo si no sois de dar partes, es la mejor manera de ahorrar (os lo dice un ex corredor de seguros).

    Para los defensores de la Mutua Madrileña por norma general tienen buenos precios y buenas coberturas, pero el día que te dan el palo en la póliza al querer cambiar de compañía y no haber un registro de tu perfil en SINCO, el precio es más elevado (por que no pueden comprobar tu registro de siniestralidad).

    Pd: Fundamental en el precio el código postal, como han dicho ya por aquí.

    Si alguien quiere que le ayude con el tema del seguro, no os cortéis!

    Un abrazo a todos
     
    gomez4624, JuanLu, Sensation y 2 otros les gusta esto.
  19. JayBeCe

    JayBeCe Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Esperando kia ceed gt
    Muy buenas.

    El coche me lo entregan el viernes, me lo ha comunicado hoy la comercial, he quedado con ella para realizar la entrega.

    Mi duda : tengo que gestionar el seguro antes del viernes ? es decir tengo que tener vigente un seguro antes de adquirir el vehículo ?
    En caso de tener que gestionarlo, es un tramite rápido ? para tenerlo activo ya el viernes.
     
  20. Jandror

    Jandror Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed Tourer 1.4 tgdi, Gt-line, DCT
    Gestionas todo y les dices que entre en vigor el seguro justo el dia que te dan el coche.