Coberturas y Precios de seguros para el Kia Ceed MK3

Tema en 'Kia Ceed MK3 (2018 - Presente)' iniciado por Admin, 1 Jul 2018.

  1. fercre

    fercre Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed gt line 1.4 t-gdi dct
    Las coberturas de los todo riesgo suelen ser iguales en las polizas con franquicia o sin ella, la franquicia es una simple aportación por tu parte en caso de siniestro, imagina que tienes que cambiar y pintar una aleta total 250€ a ojo, pues tu pones de tu bolsillo 99€ pactados en franquicia y el seguro paga el resto.
     
  2. fercre

    fercre Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed gt line 1.4 t-gdi dct
    Yo he mirado presupuestos en comparadores etc y en mapfre personalmente ya que tengo 3 seguros con ellos me dejaban el todo riesgo con franquicia de 150€ en 424€, decir que es en pontevedra capital y tengo 43 tacos, carné desde el 94 y 0 siniestros en 16 asegurado.
    Al final me quedé con Pelayo 297€
    Franquicia 200€
    La Responsabilidad Civil Obligatoria
    La Responsabilidad Civil Voluntaria limitada a 50 millones de euros por siniestro
    La Protección Jurídica del Automovilista limitada a 1.500,00 euros
    El Robo 100% del valor de nuevo del vehículo los dos primeros años desde la primera matriculación, 100% del valor GANVAM resto de años.
    El Incendio 110% del valor de nuevo durante los dos primeros años, 110% del valor GANVAM resto de años
    Los Daños propios con franquicia de 200,00 euros, 110% del valor de nuevo durante los dos primeros años,110% del valor GANVAM resto de años
    Los Ocupantes
    La Asistencia en Viaje
    Los Daños al vehículo por colisión con animales cinegéticos o domésticos hasta 10.000 euros.

    Opcionalmente contraté;

    Los Accidentes Personales, para el conductor cubre:
    * 60.000,00 euros por fallecimiento e invalidez permanente absoluta, o un porcentaje según la tabla de la póliza.
    * Doble capital por gran invalidez.
    * 20,00 euros diarios hasta 365 días por invalidez temporal.
    * Un año de asistencia sanitaria en cualquier centro hasta 100.000,00 euros.
    * Asistencia por Fallecimiento. Con cobertura para el conductor y todos los ocupantes del vehículo, se cubre, Decesos:
    Servicios
    Gestión documentación administrativa prestando orientación y asesoramiento a través del teléfono 902.35.22.35.
    * Gastos de Adaptación de la Vivienda hasta 10.000 euros y Gastos del Vehículo hasta 3.000 euros
     
  3. Adri b

    Adri b Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia ceed 2019 1.4 tgdi tech
    Al final como nunca había tenido seguro de coche a mí nombre completo. Me ponían pegas en genesis y catalana Occidente obligándome a poner a mí padre. En Mapfre me lo permitían por 750 anual y franquicia de 300 es un poco locura y tal pero bueno. Con mis 28 años ya quería tener algo a mi nombre y que con los años me vayan bajando los precios con bonificaciones... Desde los 18 con coche y nunca he dado ningún parte.
     
  4. Dani Tourer

    Dani Tourer Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed Tourer Gtline 1.6 Crdi 136cv
    Uff que pasada, como se aprovechan los cabrones, yo con 29 años por mi tourer en regal he conseguido el todo riesgo con libre elección de taller, animales cinegéticos y fenómenos atmosféricos por 450€ con franquicia de 99; sinó subía bastante la cosa a 780.
     
  5. ggj

    ggj Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Ceed GT Line
    Línea directa. GT Line 140 CV DCT. Todo riesgo sin franquicia 395 €. Máximas bonificaciones aplicadas. No he estudiado la letra pequeña.
     
  6. Adri b

    Adri b Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia ceed 2019 1.4 tgdi tech
    Hola que sepáis, puesto que yo no lo sabía y me lleve un alivió. En Mapfre o en otras aseguradoras quizás te obligan a llevar el coche a sus talleres concertados si no pagas de más, como fue mi caso. Ayer cuando fui a recoger el coche me hizo firmar el comercial una hoja conforme aceptaba que el coche solo entraría a concesionario Kia en caso de siniestro... La verdad que lo prefiero antes de llevarlo a cualquier lado.
     
  7. Logantabla

    Logantabla Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ford smax
    Para mí proceed GT dct en seguros Bilbao 402 con 120 de franquicia.
    Pd. No veo hilo específico para proceed:whistling:
     
    A j0see_91 le gusta esto.
  8. David_Ceed19

    David_Ceed19 Forero Activo

    Ubicación:
    Ferrol
    Vehículo/s:
    Kia Ceed Tourer
    Yo de tanto mirar me decidi por mapfre poliza lider por 382 con franquicia de 150€, tengo 38 años y 14 de carnet. Dejo un resumen de la poliza... Screenshot_2019-08-19-23-40-19-102_com.google.android.apps.docs.png
     
  9. Churrodrive

    Churrodrive Forero Activo

    Ubicación:
    Ferrol
    Vehículo/s:
    Kia Ceed Gt (CD)
    Kia CEED GT, manual, todo riesgo con franquicia de 180€ en AXA. 420€/año. Screenshot_20190826_151546.jpg
     
  10. Punisher

    Punisher Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    kia ceed Tourer 1.4 TGDI TECH
    Kia ceed tourer 1.4 tgdi tech mapfre todo riesgo sin franquicia poliza 100. No tengo mas seguros con ellos.

    38 años 20 de carnet. Sin sin siniestros 590 euros. Ojo con el tu eliges, si lo contratais que no hay libre eleccion de taller, tienes que ir a los concertados. En mi zona no habia kia.Es un buen seguro pero puede ser un problema para las garantias.
     
  11. galla

    galla Forero Activo

    Ubicación:
    Planeta Tierra
    Vehículo/s:
    KIA Ceed 1.0 TGDI 120cv Launch Edition
    Pues menos mal que es "tu eliges"... :D
     
  12. MapmanGT

    MapmanGT Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Proceed GT DCT
    Buenas.

    En Mapfre Todoriesgo 100 sin franquicia con coche de sustitucion y ampliacion de seguro de accidente, a full equip.... 676€, proceed gt con dct

    En el anterior coche tenia el tu eliges y no tuve ningun problema la verdad, pero tienes que llevarlo a talleres distinguidos o llevarlo a centros de ellos y ellos lo llevan dnd tengan que llevarlo.
     
  13. Blakkheim

    Blakkheim Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6 Concept SW
    Con respecto a la modalidad a todo riesgo sin franquicia en el Tú Eliges aparte de lo que decís de los talleres concertados también hay que tener en cuenta que la asistencia en carretera por avería se limita a tres grúas al año y que el seguro de conductor que tiene es de 20.000 € para fallecimiento, invalidez y gastos sanitarios y en la modalidad tradicional se puede subir a 250.000 € por menos de 20 € año. Lógicamente cada uno tiene que mirar su bolsillo y ver lo que le interesa más en base a lo que quiere pagar.
     
    Última edición por un moderador: 9 Sep 2019
  14. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Sería bueno leer y cumplir las normas...

    7: El SPAM (publicidad) está prohibido en cualquiera de sus formas. Da igual que sea amparándose en ayudar a través de bricos o soporte técnico. Si eres un profesional que desea ofrecer sus productos/servicios en el foro ponte en contacto con el Administrador a través del formulario de contacto.
     
    Última edición por un moderador: 9 Sep 2019
    A Admin le gusta esto.
  15. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Como te han comentado, si quieres publicitarte de algún modo, ponte en contacto con el Admin.
     
    A Admin le gusta esto.
  16. Dilivio78

    Dilivio78 Forero Activo

    Ubicación:
    Malaga
    Vehículo/s:
    Kia Proceed
    Joder pues esta muy bien porque a mi el Proceed 136 cv dct me lo han puesto en 590 con franquicia de 300...q me parece muy caro para llevar con ellos 20 años casi y tener 40 tacazos....voy a seguir investigando porque me cumple en noviembre y de momento lo unico que he hecho pagar 60 euros d mas por pasarlo hasta noviembre con franquicia.

    Pd-Sigue sin haber un foro d Proceed especifico si....nos tienen por bichos raros...y esta el Xceed dsd hace un mes.....
     
    A j0see_91 y Logantabla les gusta esto.
  17. Iker_tor

    Iker_tor Nuevo Forero

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia proceed GT DCT7 2019
    Kia proceed GT DCT7, todo riesgo sin franquicia, libre elección de taller, coche cortesía, 20,000€ en caso de fallecimiento y demás por 434,90€.

    Axa seguros pero no el flexirapid

    Comentar que no contrate la asistencia en carretera fuera de España, y yo viajo mucho por Andorra, Francia y Portugal, pero como sabréis Kia nos da asistencia fuera de España totalmente gratis durante 3 años por compromiso de la marca. Es un dato para los q vayan a contratar y como en mi caso aún es mejor precio.
     
    Última edición: 23 Nov 2019
    A j0see_91 le gusta esto.
  18. Cartman

    Cartman Forero Activo

    Vehículo/s:
    Citroen c4
    GT Line 140 CV manual.
    Todo riesgo sin franquicia 330€, en Maprhe.
    Libre eleccion de taller.
    Máximas bonificaciones aplicadas.
     
    A Oriundo le gusta esto.
  19. Tornillete

    Tornillete Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Ceed Tourer Concept. 1.0 TGDI 120 CV
    Ceed Toureer Concept 1.0 120 CV.
    Un año de seguro gratis con Mutua madrileña. Tengo 55 años y 20 sin dar un parte. Conductor adicional mi hijo.menor de 26 años. 637 € con franquicia de 300€.
     
  20. Oskitarrr

    Oskitarrr Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.4 T-GDI Tech
    Todo riesgo con franquicia de 200, libre elección de taller, daños meteorológicos y cinegéticos por 300€ y eso que han subido, estaba en 260 €. Ya veremos el año que viene...