Yo he mirado presupuestos en comparadores etc y en mapfre personalmente ya que tengo 3 seguros con ellos me dejaban el todo riesgo con franquicia de 150€ en 424€, decir que es en pontevedra capital y tengo 43 tacos, carné desde el 94 y 0 siniestros en 16 asegurado.
Al final me quedé con Pelayo 297€
Franquicia 200€
La Responsabilidad Civil Obligatoria
La Responsabilidad Civil Voluntaria limitada a 50 millones de euros por siniestro
La Protección Jurídica del Automovilista limitada a 1.500,00 euros
El Robo 100% del valor de nuevo del vehículo los dos primeros años desde la primera matriculación, 100% del valor GANVAM resto de años.
El Incendio 110% del valor de nuevo durante los dos primeros años, 110% del valor GANVAM resto de años
Los Daños propios con franquicia de 200,00 euros, 110% del valor de nuevo durante los dos primeros años,110% del valor GANVAM resto de años
Los Ocupantes
La Asistencia en Viaje
Los Daños al vehículo por colisión con animales cinegéticos o domésticos hasta 10.000 euros.
Opcionalmente contraté;
Los Accidentes Personales, para el conductor cubre:
* 60.000,00 euros por fallecimiento e invalidez permanente absoluta, o un porcentaje según la tabla de la póliza.
* Doble capital por gran invalidez.
* 20,00 euros diarios hasta 365 días por invalidez temporal.
* Un año de asistencia sanitaria en cualquier centro hasta 100.000,00 euros.
* Asistencia por Fallecimiento. Con cobertura para el conductor y todos los ocupantes del vehículo, se cubre, Decesos:
Servicios
Gestión documentación administrativa prestando orientación y asesoramiento a través del teléfono 902.35.22.35.
* Gastos de Adaptación de la Vivienda hasta 10.000 euros y Gastos del Vehículo hasta 3.000 euros