Coberturas y Precios de seguros para el Kia Ceed MK3

Tema en 'Kia Ceed MK3 (2018 - Presente)' iniciado por Admin, 1 Jul 2018.

  1. RVLgt

    RVLgt Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Proceed GT, Speed Triple 1050cc y Octavia II 2.0 140cv
    Kia Proceed GT Manual.

    AXA 488€. Todo Riesgo Sin franquicia y asistencia en carretera ampliada.

    La duda siempre es si cunde ir a por franquicia, que en Génesis me salía por 390€ con una franquicia de 99€, y coberturas similares a AXA.

    Qué pensáis vosotros?
     
  2. Juancp

    Juancp Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia ceed 1.4 140cv tech
    Todo riesgo con franquicia de 200 euros con génesis 256 euros kia ceed 1.4 gasolina 140 cv. TECH...para mi la mejor oferta calidad precio...
     
    A Esquilu le gusta esto.
  3. Esquilu

    Esquilu Nuevo Forero

    Ubicación:
    Torrelavega (Cantabria)
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.4 T-GDi 140cv TECH (2020)
    Por un Ceed gasolina 1.4 de 140Cv acabado TECH del 2020 me han calculado 298€ a todo riesgo con franquicia de 180€. La compañia es AXA.
     
  4. RVLgt

    RVLgt Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Proceed GT, Speed Triple 1050cc y Octavia II 2.0 140cv
    Proceed GT Manual
    488€
    Todo riesgo SIN franquicia y asistencia en carretera ampliada.
    en AXA

    Firmado ayer mismo. Por lo que veo AXA está dando unos precios estupendos para nuestros Ceeds

    Saludos!
     
    A Mikelangelo le gusta esto.
  5. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Ese precio es con el seguro puesto a tu nombre? tienes alguna bonificación por tener otros seguro en AXA o por alguna otra cosa?, porque es inusualmente barato para un GT para alguien de 35 años, yo no consigo esos precios ni de lejos.
    Un saludo.
     
  6. RVLgt

    RVLgt Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Proceed GT, Speed Triple 1050cc y Octavia II 2.0 140cv
    Sí, sí, claro. Todo a mi nombre y legal. La verdad es que he flipado...
     
  7. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Yo también, imagino que será una promoción por nuevo cliente o algo, porque es muy muy barato, yo mis todo riesgos sin franquicia no bajan de 600-700 euros, con franquicia de entorno a 150 euros si que me podría mover por esos precios, pero lo dicho enhorabuena porque es muy buen precio para el vehículo que es y para la edad que tienes, que esas son las dos grandes escusas que me dan cuando cuando les digo a mi compañía que los seguros lo veo bastante caros.
     
    A RVLgt le gusta esto.
  8. Jandror

    Jandror Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed Tourer 1.4 tgdi, Gt-line, DCT
    Tranquilo, no le des muchas vueltas.
    Esto pasa con los precios de coches, seguros, consumos de combustible, etc en los foros de internet ves unos números y en la vida real la cosa es muy distinta...
     
    A Turbocompresor le gusta esto.
  9. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Pues si y yo ya lo he comentado en algún otro momento, en muchas ocasiones, detrás de números sorprendentes hay letra pequeña que nadie muestra, por ello le he preguntado al compañero.
    Un saludo.
     
  10. RVLgt

    RVLgt Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Proceed GT, Speed Triple 1050cc y Octavia II 2.0 140cv
    Te lo resumo muy rápido, me la suda si te lo crees o no.

    Con no compartir aquí las cosas que consigue uno currándoselo un poco pues solucionado.

    Con el precio del coche igual, todos dudando si era verdad hasta que os envié el pantallazo.

    Buscaré otro foro en el que ayudar

    Os dejo esto para los “sospechadores”
     

    Adjuntos:

  11. Jandror

    Jandror Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed Tourer 1.4 tgdi, Gt-line, DCT
    Gracias por compartir la cuota de tu seguro. No es que no te crea (o no crea consumos de gasolina de 5 l/100, o coches a x precio) es que siempre hay algun dato que falta y explica esos valores, como por ejemplo km hechos cuesta abajo a rebufo de un autobus o tarifa de un coche dando otro como parte del pago que no se habia mencionado etc etc.
     
    A Turbocompresor le gusta esto.
  12. RVLgt

    RVLgt Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Proceed GT, Speed Triple 1050cc y Octavia II 2.0 140cv
    O que has tenido más paciencia y negociado mejor...

    Tu comentario está claro qué trataba de decir, no pasa nada. Ahí tienes las coberturas (solo me falta la libre elección de taller que eran unos 30€ más) y si alguien está pensando en asegurar su coche, creo que le he hecho un favor y sabrá qué compañía mirar.

    Bien es cierto, el fantasmeo que hay en los foros, pero dudar de cada afirmación solo hace que pierda el sentido este tipo de plataforma.

    Con el precio del coche he respondido 3 veces que era al contado, sin coche a cambio, matriculado y en la calle. Solo me ha faltado poner el extracto bancario. Pero como es un precio un pelin mejor que lo que se ve por aquí... La diferencia: 1 mes negociando con diferentes concesionarios y no limitarme a mi ciudad.

    De nada por la información...
     
  13. ggj

    ggj Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Ceed GT Line
    Me mantienen el precio en la renovación en Línea Directa:
    Todo riesgo SIN franquicia 395 €, con "asistencia total" en carretera.

    Aunque mi caso no es extrapolable. Tengo las máximas bonificaciones y muchos años de antigüedad.
     
    A RVLgt le gusta esto.
  14. Rukia88

    Rukia88 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia
    Yo estoy igual que tú, mismo coche, ceed 1.4 140 CV 7dct con pack premium. 32 años, diez años de carnet, y es el primer seguro que haría a mi nombre... He conseguido en generalli todo riesgo 500 euros con franquicia de 200, cubriría granizadas, animales cinegéticos (ojo que esto aunque sea todo riesgo en muchas pólizas no lo incluyen si no lo contratas), el techo panorámico idem, libre elección de taller... Quizás algunas cosas no me entren o me entren por menor importe pero todo lo básico para tener a salvo el coche me entra.

    En direct seguros también conseguí uno muy parecido con muy buenas coberturas, incluso mejores que el anterior por 611 y 150 de franquicia.
    ¿Que os parecen estos dos presupuestos con mi situación y el tipo de coche?

    En otras aseguradoras ni se atreven a ofrecerme nada por no tener antigüedad :unsure: y en Mapfre me subía a mil y pico euros.
     
  15. Cartman

    Cartman Forero Activo

    Vehículo/s:
    Citroen c4
    Buen precio. Suele haber promociones buenas y si las piyas, salen chollos de estos.
    Yo tengo el 1.4 en Mafre, a todo riesgo sin franquicia y taller libre por 320€. Tengo 17 años de carnet, y 2 seguros más con ellos.
     
    A RVLgt le gusta esto.
  16. Trasto

    Trasto Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Ceed Tourer PHEV
    Pues yo en Mutua Madrileña va a estar en torno a los 600€ por un Ceed Tourer PHEV eTech

    Todo riesgo sin franquicia con vehiculo sustitucion y 100% valor del coche en caso de siniestro total.

    Con todos los descuentos máximos posibles aplicados por ser cliente platino
     
    Última edición: 1 Ene 2021
  17. Eitooo

    Eitooo Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6 CRDi 136CV
    Buenas noches. Estoy solicitando presupuestos para salir de la Mutua (604€, me había subido 30€ el segundo año), y creo que me voy a quedar con Tú eliges Mapfre, simpático nombre... Son 444€ (5% descuento adicional domiciliando con tarjeta no incluido), y me gustaría conocer la experiencia de los que han probado ya esta modalidad. Saludos
    IMG_20210417_003811.jpg
    IMG_20210417_004759.jpg
     

    Adjuntos:

  18. Trasto

    Trasto Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Ceed Tourer PHEV
    Pues yo estaba en la mutua y me cambié a Mapfre porque me subía mucho cuando quise meter a mi hija de 20 años cuando se sacó el carnet.

    Y me pareció un timo. Al año siguiente subida del 35% por haber dado un parte. Y al año siguiente otra del 20% por haber dado otro parte. Con lo cual me volví a la Mutua porque para pagar lo mismo por tener una hija con carnet novel por lo menos en la Mutua me aseguro tres partes al año sin subidas de precio.

    Muy descontento con Mapfre. Puede que te salga bien el primer año pero estate atento a la próxima prima
     
  19. DaniProceed

    DaniProceed Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Proceed gt line 140cv Gasolina Manual
    Pues yo con la Mutua, una y no más. 27 años con la mutua, muy pocos partes, ninguno en los 3 ultimos años y me subieron la prima 20 euros. Cuando llamé para pedir explicaciones, me dijeron que eso lo calcula un logaritmo que tiene en cuenta mis factores personales pero tambien generales, como los datos macroeconomicos de España y la evolucion del Ibex... Me debieron de ver cara de Ministro de Economia...!! O sea que si España va mal la Mutua te sube el seguro...
    Le dije que me pusieran con bajas y abbandoné el Consejo de Ministros

    No te jode!
     
  20. Tarraco

    Tarraco Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.2 Drive 2018
    Axa seguro a todo riesgo con franquicia de 180 euros por 169 euros al año vamos un chollo ;)