Tant subida es normal? Alguna otras experiencia más con Mapfre Tú eliges el resto? GraciasAl año siguiente subida del 35% por haber dado un parte. Y al año siguiente otra del 20% por haber dado otro parte.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tant subida es normal? Alguna otras experiencia más con Mapfre Tú eliges el resto? GraciasAl año siguiente subida del 35% por haber dado un parte. Y al año siguiente otra del 20% por haber dado otro parte.
Acabo de ver en la app de la Mutua 701€ la renovación. He dado los 3 partes para pintar, y ellos con su eslogan de que no suben el precio...Buenas noches. Estoy solicitando presupuestos para salir de la Mutua (604€, me había subido 30€ el segundo año), y creo que me voy a quedar con Tú eliges Mapfre, simpático nombre... Son 444€ (5% descuento adicional domiciliando con tarjeta no incluido), y me gustaría conocer la experiencia de los que han probado ya esta modalidad. Saludos
Ver el archivo adjunto 34131
Ver el archivo adjunto 34132
Direct seguros (grupo axa)......225€ todo riesgo con franquicia de 200€, pero libre eleccion de taller , asistencia total desde KM 0 para coche y viajeros,pinchazo, llaves del vehiculo (perdida o robo) etc..
Perdon.... se me olvidava...KIA Ceed Tourning.
Hola.Muy buenas !
En question de dias voy a recibir mi nuevo coche KIA CEED GT, algun consejo sobre que seguro acojerme ? voy algo perdido.
Gracias
Yo tengo ese mismo modelo desde el 11 de noviembre y lo tengo en la mutua madrileña a todo riesgo con franquicia de 300 por 790euros, en otras como mapfre, qualitas o linea directa me sablaban salvajemente y eso que con qualitas lo tenia apalabrado por 800 pero me lo subieron en ultimo momento a 1600 y los mande a pastar. Yo por edad y años conduciendo es lo mejor que pude sacar y eso que no tengo ningun parte ni multa, pero contra mas años de carnet y si no has dado parte mas barato.Muy buenas !
En question de dias voy a recibir mi nuevo coche KIA CEED GT, algun consejo sobre que seguro acojerme ? voy algo perdido.
Gracias
El código postal es un factor que tienen en cuenta las aseguradoras a la hora de tarificar.Comparar precios de seguros es poco menos que imposible, además del factor personal influye (y mucho) la zona donde vives. Por ejemplo, yo me he trasladado recientemente desde Barcelona a un pueblo en otra provincia que con suerte debe tener 100 habitantes censados, ahora me ha tocado renovar y mi precio de este año para un Ceed Tourer 1.0 120CV Tech a todo riesgo con varias coberturas adicionales ampliadas y franquicia de 240 es de 184€, en Fenix Directo.
Este mismo seguro en Barcelona me cuesta como mínimo 80 euros más, es decir, casi un 25% de diferencia.
Pues a mi con Qualitas a todo riesgo con franquicia de 290 euros me salio por 464 euros, incluyengo grua ilimitada radio de 100 kms al taller a elegir que era unos 50 euros mas añadir, el precio que te sale a ti me salia a mi sin franquicia, eso si 20 años de carnet, y sin partes ni multas los ultimos 3 años, y con Qualitas tenia una antiguedad de 5 años no se si todo eso tiene algo que ver con precio final.Yo tengo ese mismo modelo desde el 11 de noviembre y lo tengo en la mutua madrileña a todo riesgo con franquicia de 300 por 790euros, en otras como mapfre, qualitas o linea directa me sablaban salvajemente y eso que con qualitas lo tenia apalabrado por 800 pero me lo subieron en ultimo momento a 1600 y los mande a pastar. Yo por edad y años conduciendo es lo mejor que pude sacar y eso que no tengo ningun parte ni multa, pero contra mas años de carnet y si no has dado parte mas barato.
Yo estoy molesto con ellos, si que es verdad que tengo 24 años y 6 años de carnet, pero vamos que nunca he hecho ningún parte ni multa para que me pidan esa salvajada y mas después de estar 6 años con ellos en el antiguo coche que nunca les tuve que llamar.Pues a mi con Qualitas a todo riesgo con franquicia de 290 euros me salio por 464 euros, incluyengo grua ilimitada radio de 100 kms al taller a elegir que era unos 50 euros mas añadir, el precio que te sale a ti me salia a mi sin franquicia, eso si 20 años de carnet, y sin partes ni multas los ultimos 3 años, y con Qualitas tenia una antiguedad de 5 años no se si todo eso tiene algo que ver con precio final.
Pues a mi con Qualitas a todo riesgo con franquicia de 290 euros me salio por 464 euros, incluyengo grua ilimitada radio de 100 kms al taller a elegir que era unos 50 euros mas añadir, el precio que te sale a ti me salia a mi sin franquicia, eso si 20 años de carnet, y sin partes ni multas los ultimos 3 años, y con Qualitas tenia una antiguedad de 5 años no se si todo eso tiene algo que ver con precio final.