De todas formas esto de los seguros hay que mirarlo con lupa, porque te ofrecen todo a buen precio, pero cuando tienes algun siniestro siempre esta el pero.... pero esto no entra lo otro tampoco. en fin lo mejor es no tener que emplearlo para nada
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola @JRSG, una vez registrado y antes de contestar en varios temas serías tan amable de pasar primero por aquí para conocerte a tí y a tu futuro coche porfa:Niro HEV emotion, con Pelayo a todo riesgo con franquicia 200€, coche de sustitución en caso de accidente, anualidad de 445€, con el handicap de que no tengo mucha antigüedad como titular de seguro, porque siempre he aprovechado las bonificaciones de mi padre, asegurando los coches a su nombre. Pero ya toca ir sumando antigüedad.
Buff Mapfre.............El Niro de mi mujer, aún no ha entrado en cadena de fabricación, pero para irme haciendo una idea, esta tarde he visitado al Director de la oficina Mapfre que es amiguete donde tengo todos los seguros y me ha sorprendido muy gratamente, de acuerdo que tengo una cierta vinculación con ellos, pero el precio me parece muy muy atractivo, 451€ Todo Riesgo Sin ninguna Franquicia + coche de sustitución.
Soy cliente como ya he dicho anteriormente de Mapfre y efectivamente la poliza "Tú eliges" es un truño, ya que tú eliges, pero de los talleres que ellos te marcan, por lo tanto llama a error ese nombre, porque precisamente es todo lo contrario.Buff, lo de los seguros da miedo. Leeros bien la letra pequeña ya que casi todos x no decir TODOS, nos engañan. Tema elección de taller, tema remolcar en grúa, tema pagos de siniestros, tema coche sustitución, tema franquicia, etc, etc.
Yo ahora tengo Pelayo todo riesgo con franquicia x 383€ a renovar en agosto y sobre el papel todo muy bien, hasta que tenga algún problema que imagino que serán como el resto.
Comenzando x Mapfre, allianz, axa que son las grandes y las primeras en no cumplir y de ahi para abajo, el resto.
Buff Mapfre.............
Tiene una póliza que se llama TU ELIGES para que elijas taller pero te dicen algunos talleres donde no lo puedes llevar.
Me parece caro, si bien es cierto que no conozco tus datos, pero si miras un poco más arriba, verás que a mí en Mapfre con todo riesgo sin franquicia y con vehiculo de sustitución, me sale más barato que a tí.¿Alguien ha contratado el seguro en el propio concesionario? Nunca he tenido vehículo asegurado a mi nombre y las ofertas que me han dado han sido caras, pero en el concesionario me han ofrecido una con la Mutua Madrileña un seguro todo riesgo con franquicia por 466€, que, si paso todas las revisiones en el taller KIA, se me queda la franquicia en 150€, sin coche de sustitución, a priori y visto lo visto no lo veo mal, pero leyendo comentarios por aquí me surge la duda que planteáis algunos de llevarlo a talleres que elegís vosotros. ¿Es que no lo llevais al taller KIA? No perdéis la garantía?
Me parece caro, si bien es cierto que no conozco tus datos, pero si miras un poco más arriba, verás que a mí en Mapfre con todo riesgo sin franquicia y con vehiculo de sustitución, me sale más barato que a tí.
Edito: Tampoco nos dices el modelo, el nuestro es un Hev Drive
Hola. Yo me he seguido informandome y en MAPFRE me han presupuestado 312 e con 150 de franquicia con coche de sustitucion. Es el drive. Y contestando a zulpi, lo puedes llevar a la revision a cualquier taller multimarca, sin perder la garantia, eso hace tiempo que es asi. Si no has tenido nunca seguro a tu nombre me parece buen precio en un coche que vale mas de 30000¿Alguien ha contratado el seguro en el propio concesionario? Nunca he tenido vehículo asegurado a mi nombre y las ofertas que me han dado han sido caras, pero en el concesionario me han ofrecido una con la Mutua Madrileña un seguro todo riesgo con franquicia por 466€, que, si paso todas las revisiones en el taller KIA, se me queda la franquicia en 150€, sin coche de sustitución, a priori y visto lo visto no lo veo mal, pero leyendo comentarios por aquí me surge la duda que planteáis algunos de llevarlo a talleres que elegís vosotros. ¿Es que no lo llevais al taller KIA? No perdéis la garantía?
Me parece caro, si bien es cierto que no conozco tus datos, pero si miras un poco más arriba, verás que a mí en Mapfre con todo riesgo sin franquicia y con vehiculo de sustitución, me sale más barato que a tí.
Edito: Tampoco nos dices el modelo, el nuestro es un Hev Drive
Sí, mismo modelo que el mio, color blanco. Con carnet desde hace 12 años.