Coberturas y Precios de seguros para el Kia Niro

Tema en 'Kia Niro MK1 (2016 - 2022)' iniciado por Admin, 28 Sep 2016.

Etiquetas:
  1. Paesto

    Paesto Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia niro drive mas pack
    No. Es el primer seguro con ellos, y si grata fue la contratacion, más grata ha sido la renovación después del siniestro
     
  2. OGIG

    OGIG Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kira Niro Drive 2020
    En liberty, donde tengo el Corsa, me presupuestan a todo riesgo sin franquicia 725€. Con franquicia de 300, 337€. Lo veo caro por lo que comentáis aquí. Miraré en más sitios.¿Mapfre?
     
  3. APOTECARI

    APOTECARI Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    KIA NIRO DRIVE
    Acabo de comprar un Niro Drive, el seguro con Mapfre 593 € a todo riesgo sin franquicia. En mi caso ha sido una cambio de coche en el contrato, ya que tenia pagado el seguro hasta enero.
     
  4. dakota

    dakota Forero Experto

    Ubicación:
    Badalona
    Vehículo/s:
    Kia ENiro Emotion Luxury MY21 Runaway Red
    alucino con Linea Directa
    Me cambio el HEV por el PHEV con el pack luxury encima, me mantienen precio y me añaden vehiculo de sustitucion
    Nostamal :)
     
  5. OGIG

    OGIG Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kira Niro Drive 2020
    Buen negocio, si señor. ¿Has tenido que hacer uso del seguro alguna vez? He visto alguna oferta con ellos para mi seguro nuevo pero no tengo referencias de cómo funcionan.
     
  6. dakota

    dakota Forero Experto

    Ubicación:
    Badalona
    Vehículo/s:
    Kia ENiro Emotion Luxury MY21 Runaway Red
    el año pasado un camion saliendo de un parking me dio un golpe en el Niro y me lo repararon ya que el golpe fue del camion y asi lo reconocio
    en el C4 he tenido averias en Andorra y de viaje y me han traido el coche a casa y a mi un taxi, tb cuando tuve a un borracho que se empotro en mi coche aparcado me repararon el coche 100% antes del juicio del borracho (0.82 + agresion a un agente)
    No tengo quejas y el precio no esta mal, 725 TR sin franquicia
     
  7. OGIG

    OGIG Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kira Niro Drive 2020
    Gracias por la info.
     
  8. OGIG

    OGIG Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kira Niro Drive 2020
    Me han hecho, creo, una oferta mejor en Verti. TR sin franquicia con libre elección de taller (me parece importante) por 580 euros más un cheque de Amazon de 100. De momento es mi mejor candidata.
     
  9. OGIG

    OGIG Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kira Niro Drive 2020
    En Qualitas Auto por 366 me sale. Ya no miro en más sitios, me estoy saturando. Me parece un precio muy bajo. ¿Alguna experiencia con ellos?.
     
  10. jagm67

    jagm67 Forero Activo

    Ubicación:
    Puerto Sagunto
    Vehículo/s:
    Kia Niro HEV Drive MY20
    Aparte del importe de la franquicia, las otras dos cosas que más influyen el precio es el capital que cubre al conductor, fallecimiento, invalidez, y el gasto máximo sanitario que cubren.
     
    A OGIG le gusta esto.
  11. Robhouse

    Robhouse Forero Activo

    Vehículo/s:
    Niro Emotion
    Que cabrones, yo estando ahi mas de 10 años con ellos, mas de 700€ me pedian a mi....

    respecto a qualitas, muy contento la verdad, pero una pasada el precio en mi caso

    me he pasado a Mapfre por 386 TR sin franquicia
     
  12. OGIG

    OGIG Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kira Niro Drive 2020
    Habrá que estar atento a la renovación por si acaso. No se puede fiar uno.
     
  13. Robhouse

    Robhouse Forero Activo

    Vehículo/s:
    Niro Emotion
    Desde luego, no hay que bajar la guardia
     
    A OGIG le gusta esto.
  14. Pedro_1YO

    Pedro_1YO Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Niro 16.GDI HEV emotion
    Buenas noches,

    yo acabo de estrenar el Niro 1.6 HEV, el propio concesionario a través de una correduría que tienen propia me ofrecía en Maphre un todo riesgo con franquicia de 150€ en 335€ y sin franquicia 485€.

    Finalmente, en Línea directa, que es donde tengo otras pólizas desde hace años, 260€ con franquicia de 150€ y 412€ sin franquicia que es el que he cogido.

    Yo no he tenido problemas con ellos, toquemos madera, y en un peugeot 308 he tenido algunos partes no muy graves, siendo culpa mía y pagando franquicia y otro con contrario culpable también sin problemas y lo he reparado siempre en el concesionario oficial.
     
  15. Pekepucela

    Pekepucela Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia niro
    Hola, acabo de comprar un Niro HEV Emotión, el precio que me han dado en la correduría de seguros de Kia para un seguro todo riesgo sin franquicia es de 388 € con Mapfre y 288 con franquicia de 150€
    Creo que es un precio muy ajustado
     
  16. mrfrank

    mrfrank Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Carnival EX 2.9 CRDI
    Está muy bien el precio, se nota que eres buen conductor ;)
     
    A Pekepucela le gusta esto.
  17. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Y con una edad ya :), porque yo que en todos mis años de conductor solo he dado dos partes para dos grúas (por averia del vehiculo) y no tengo esos precios ni de lejos, ni con mas coches asegurados en la misma compañia.
     
    A Pekepucela le gusta esto.
  18. mrfrank

    mrfrank Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Carnival EX 2.9 CRDI
    Seguramente influya también el tipo de coche, seguro que tienen estadísticas en las que dice que los conductores de un Niro tienen pocos siniestros y eso seguro que baja la prima.

    Saludos.
     
  19. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Si, seguro, todo influye, los seguros lo tienen todo mas que estudiado ;).
    Un saludo.
     
  20. Drizzt

    Drizzt Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Ceed CRDi VGT 100kW (136 CV) 6MT
    Yo creo que es por equipamiento. Cuando pasé del 207 al Ceed me devolvieron una parte de lo que había pagado, al cambiar de coche. Y pasé de un seguro básico a un todo riesgo con franquicia. Yo seguía siendo el mismo, por lo que lo único que cambiaba era el coche, que es mucho más seguro sobre el papel que el 207.

    Un saludo.