Coberturas y Precios de seguros para el Kia Niro

Tema en 'Kia Niro MK1 (2016 - 2022)' iniciado por Admin, 28 Sep 2016.

Etiquetas:
  1. Admin

    Admin
    Administrador
    Miembro del equipo

    Aquí podemos tratar todo aquello relacionado con la cobertura y precio del seguro que se contrata. También de las compañías que ofrecen las mejores coberturas o tienen la mejor relación calidad-precio.
     
  2. orinoco

    orinoco Nuevo Forero

    Yo no he mirado mucho todavía, solo tengo un presupuesto de 909€ a todo riesgo. Pero claro el seguro depende de muchos factores
     
  3. Drillo

    Drillo Forero Activo

    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Vehículo/s:
    Kia Niro/Corsa
    Buenas a tod@s , yo he estado mirando y tengo tres precios interesantes. Edad, mas de 40 años y 10 años sin partes.
    AXA...................390.13 Todo riesgo con franquicia de 180
    LIBERTY............316.80 Todo riesgo con franquicia de 200
    ALLIANZ............517.48 Todo riesgo con franquicia de 300
    Incluido pedrisco y atropello de animales salvajes, del resto de coberturas/indemnizaciones no tengo nada todavía.
    Espero que os sirva , un saludo.
     
  4. Madrilez

    Madrilez Forero Activo

    580 euros, en la MUTUA MADRILEÑA, a todo tiesgo sin franquicia
     
    A Tousan76 y Michael les gusta esto.
  5. docjones

    docjones Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Niro Emotion 2017 Luxury Pack
    REALE , 550€ , con franquicia 180€.
    mas de 40 años, mas de 10 sin partes.. etc.

    cobertura.jpg

    Me parece carisimo..., pero no me queda otra si quiero convalidar el seguro del vehículo actual y mantener la misma compañia...
     
    Última edición: 4 Oct 2016
  6. Ángel.murcia

    Ángel.murcia Nuevo Forero

    Ubicación:
    Murcia
    Vehículo/s:
    Kia Niro Drive
    Buenas, yo he contratado con línea directa en 540 todo riesgo sin franquicia y con coche de sustitucion es caso de siniestro
     
    A manuel wally le gusta esto.
  7. nesifran

    nesifran Nuevo Forero

    Buenas, con qualitas 507€, 2 conductores, todo riesgo sin franquicia.
     
  8. kravinator

    kravinator Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Niro
    A mi la Mutua (1 conductor) 684 y por teléfono, 700€...lo llevan claro, y eso que soy platinum (38 años y 20 de carnet)
     
  9. Percamat

    Percamat Forero Activo

    Plus ultra (Catalana Occidente) a todo riesgo sin franquicia: 705€
    A los 5 años sin partes te pintan el coche entero sin penalización.

    Perfil: Varón de 33 años , carnet desde los 20 años y sin partes

    Por cierto, Qualitas es Balumba con un lavado de cara. No digo que sea malo, pero tiene sus particularidades que uno ha de conocer y estar desacuerdo para no llevarse sorpresas.
     
  10. iunamer

    iunamer Nuevo Forero

    Llamamos para preguntar a nuestra corredora de seguros y en plusultra 550+-, mas franquicia 100.
    Perfil chica de 26 años carnet a los 18. ( mi mujer)
     
  11. JPales

    JPales Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Linea Directa 372€ (Todo riesgo con franquicia de 210€)
    He excluido la gestión de multas y curso recuperación puntos
    10 años de carnet, primera vez como tomador.

    En otras cias: Liberty (850-900€) y Allianz (700-750€). Plusultra directamente no me aseguraban
     
    A Mig 21 le gusta esto.
  12. Drillo

    Drillo Forero Activo

    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Vehículo/s:
    Kia Niro/Corsa
    En principio no me parece un mal precio,no se que opinaran los demas pero a mi no me parece excesivo, si has mirado en mas sitios claro....:):thumbsup:
     
  13. Towpacker

    Towpacker Nuevo Forero

    445 euros en seguros Bilbao (grupo catalana occidente) con franquicia de 250 euros, y me incluye 2 conductores y animales cinegéticos.
    ¿ Por cierto sabeis si hay diferencia entre los acabados?. Me llamo la atención que en el apartado de uso del coche ponga Todoterreno.
     
    Última edición: 3 Dic 2016
  14. iunamer

    iunamer Nuevo Forero

    Partiendo de que no llegamos ni a los 30 años aun, jeje ya nos sale barato.
    Yo ahora mismo pago 500 por un c4 de 9 años :cry::cry:
     
  15. Xynite

    Xynite Forero Habitual

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    KIA Niro
    Hola compis,
    acabo de leer en un foro que si incluimos el ADAP (Advanced Driving Assistance Pack) nos aseguremos de recordarle a la aseguradora que el Niro con el ADAP tiene 5 * Euro-NCAP (sin tiene 4 * Euro-NCAP) y reducción del índice de siniestralidad por asistencia a frenada de emergencia. Que eso debería reducir el precio.
    No se cuánto de esto tendrán en cuenta o no, por lo de que es tan nuevo, pero cuando se acerque el momento que llegue el mío lo consultaré.

    Aquí se ven en funcionamiento los sistemas de frenada (a partir del 2:26 o así)


    Saludos
     
    A Diego_beni y Ja Valal les gusta esto.
  16. Percamat

    Percamat Forero Activo

    Mi compañía actual (linea directa) me ha llamado para hacerme una oferta por otros vehículos que no tuviera asegurados con ellos.

    Para un todo riesgo sin franquicia me han presupuestado unos 520€ aprox (no me acuerdo exactamente, pero era poco más de 500€).
     
  17. niro2016

    niro2016 Forero Activo

    Ubicación:
    Valladolid
    Vehículo/s:
    Niro Drive 2017 + Pack
    Hola a tod@s.
    Que opinais sobre coberturas y precios de Pelayo y Allianz, me dan 370€ y 420€ para un todo riesgo con franquicia de 200€ y 240€ y no se cual coger.
    Alguna ayuda??
    Gracias.
     
  18. Xynite

    Xynite Forero Habitual

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    KIA Niro
    Todo riesgo plus de la Mutua (2 años de valor vehículo nuevo), ampliando mi terceros actual hasta agosto de este año solamente tengo que pagar 320€ de prima. Después ya a ver si ha bajado un poco los todo riesgo sin franquicia que estoy un poco desencantado de las franquicias......... haces un parte por un golpe en la esquina frontal y su rayón correspondiente en el lateral, y te lo cuentan como 2 partes y 2 veces a pagar franquicia :/
     
    A Ja Valal le gusta esto.
  19. niro2016

    niro2016 Forero Activo

    Ubicación:
    Valladolid
    Vehículo/s:
    Niro Drive 2017 + Pack
    Al final he cogido el todo riesgo con franquicia de 200€ de Pelayo por 372€, perfil mayor de 50, mas de 20 de carnet y garaje individual, con asistencia en viaje azul.
    Espero haber acertado, parecia bastante buena.
     
  20. Magneto

    Magneto Forero Activo

    Linea directa, 330€ todo riesgo con franquicia (200€ creo)
     
    A Mig 21 y Macamojo les gusta esto.