Coberturas y Precios de seguros para el Kia Niro

Tema en 'Kia Niro MK1 (2016 - 2022)' iniciado por Admin, 28 Sep 2016.

Etiquetas:
  1. KGT

    KGT Forero Activo

    Ubicación:
    Provincia Badajoz
    Vehículo/s:
    Proceed GT
    No dudo de tu palabra. Espero no sufrirlo...

    Un saludo :thumbsup:;)
     
  2. Carpinho

    Carpinho Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Niro
    Hola chic@s soy nuevo en el foro y quería consultaros algo, primero que todo, todas las compañias involucradas tienen los mismos datos mios a excepción de mapfre que tiene mas datos inclusive ya que mi comercial se los pasó sin mi consentimiento pero bueno:
    en el concesionario me han hecho una propuesta de mapfre a todo riesgo sin franquicia, pero me han llamado otros seguros y con las mismas caracteristica he flipado con los montos que me dan anualmente a comparacion de mapfre:

    mapfre = 500 euros
    linea-directa = 1050 euros
    mutia = 1030 euros

    El de la mutua me comentó que me tengo que fijar en los siniestros acotados, que ellos acotan de todo a comparacion d eotras aseguradoras, y es probable que mapfre no me acote nada, una chorrada como que diga que solo cubre choques frontales contra otros vehiculos, pero si te das con un arbol no te lo cubre o algo así.

    Os pido vuestro consejo para que me aconsejeis y me digais quien me esta vendiendo la moto jajaja, la verdad aun no he visto las letras pequeñas, pero es mas que probable que tampoco las entienda :p
     
  3. Drizzt

    Drizzt Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Ceed CRDi VGT 100kW (136 CV) 6MT
    Una cosa que me ha sorprendido siempre es el tema "partes". Puedes dar partes limitados al año, y además, no puedes decir "me pinto el coche, que está lleno de arañazos y raspones de aparcar". Es decir, que te cubren la zona que ellos consideran "un accidente". El "todo riesgo" se queda en "lo que la aseguradora quiera pagarte".

    Mi mujer quiso arreglar todo y le dijeron que eso eran "tres partes, y cada parte, tenía una franquicia de 150€". O sea que te lo dividen, y al final, casi pagas la reparación entera... valiente "todo riesgo".

    Revisa este punto, porque es algo que suelen ocultar hasta que intentas usar el seguro. Igual en las dos caras no funciona así, y puedes usar "un parte", para dejar el coche bien en todas sus partes...

    Un saludo.
     
  4. Juan 14

    Juan 14 Nuevo Forero

    Ubicación:
    Zaragoza
    Vehículo/s:
    Kia Niro Hibrido 1.6
    Linea Directa 466€ ,con franquicia de 150€, aunque me dicen que dos meses antes de vencer el seguro me llamarían para ajustar algo más el precio.
    54 años
    36 años de carnet
    1 solo parte y porque me dieron estando aparcado en la parte trasera y tuve que usar la franquicia,pero de eso hace ya 10 años aprox.
    Ahora mi hijo se está sacando el carnet ,así que preguntare el añadir a un segundo conductor novel, a ver que sale
     
  5. txacal68

    txacal68 Forero Activo

    Ubicación:
    Vizcaya
    Vehículo/s:
    Kia Niro drive Hibrido
    hola. aporto mi precio. Niro drive hev sin extras. Linea directa todo riesgo con franquicia de 150 euros, total 356 euros, el coche duerme en garaje y 15000km al año, en Bilbao. 53 años y mas de 30 años de carnet y sin siniestros los últimos 10 años.
    antes tenia un megane asegurado y los últimos años me han aplicado una subida de unos 10 euros por año. al amagar por irme a otra compañía los 2 últimos años me han dado un cheque de amazon de 45 y 50 euros respectivamente. el que no llora no mama.;)
     
  6. Goyoyjuani

    Goyoyjuani Forero Activo

    Ubicación:
    El Campello
    Vehículo/s:
    Kia Niro Drive 2021
    Con Línea Directa , 185 a todo riesgo con franquicia de 150€ , llevo más de 20 años en esta compañía , me cambiaron en parabrisas hace 5 años a un Scenic y un pequeño golpe por detrás que di en una rotonda hace 15 años , hasta ahora muy bien con ellos , llamo todos los años un mes antes para gestionar el siguiente año
     
  7. txacal68

    txacal68 Forero Activo

    Ubicación:
    Vizcaya
    Vehículo/s:
    Kia Niro drive Hibrido
    Muy buen precio. :)
     
  8. Carpinho

    Carpinho Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Niro
    A mi me cuesta Mapfre "Tu elges ": 390 euros anuales sin franquicia.
    15 años de experiencia

    Yo algo que me he dado cuenta recientemente, es que hay que mirar las letras pequeñas de los seguros y en algunos casos preguntar al agente que te está vendiendo la póliza, sobre si el seguro que te venden permite que lleves tu coche al taller de la casa, en este caso a un taller de KIA ante cualquier incidente que requiera reparación; en muchas pólizas se especifica que solo se puede llevar a los talleres concertados de la aseguradora dependiendo del seguro que te venden. Por mi experiencia si quieres conservar la garantía de KIA no compréis la póliza "Tu eliges" de mapfre ya que solo te permite llevar tu coche a sus talleres concertados.
     
    A mrfrank le gusta esto.
  9. KGT

    KGT Forero Activo

    Ubicación:
    Provincia Badajoz
    Vehículo/s:
    Proceed GT
    Para mí es indispensable la libre elección de taller y que cubra el granizo. Muy importante preguntarlo.
     
  10. Goyoyjuani

    Goyoyjuani Forero Activo

    Ubicación:
    El Campello
    Vehículo/s:
    Kia Niro Drive 2021
    Yo puedo elegir que me traigan el coche a reparar desde cualquier punto de España

    Os voy a poner una incidencia que tuve con Mapfre hace años cuando era presidente de una comunidad , nos avisaron que había varias tejas sueltas y que asomaban a punto de caer a la calle con el peligro de caer encima de alguien o en algún coche pues nuestra acera tiene medio metro , si no os lo creéis pasaros por Campello , total que fuí a dar parte y consultando Mapfre el viento que hizo el dia anterior concluyeron que sólo cubrían a partir de 100km hora y ayer fué de 90 ??? , así nos quedamos , conclusión si cae una teja y mata a alguien lo pagaban o si caía encima de un coche también, pero las 14.000 pesetas que costó repararlo no! Por supuesto no renovamos el seguro , un saludo
     
    Última edición por un moderador: 4 Mar 2022
  11. txacal68

    txacal68 Forero Activo

    Ubicación:
    Vizcaya
    Vehículo/s:
    Kia Niro drive Hibrido
    Como anécdota es una más de los seguros, pero me vas a perdonar. Que tiene que ver con saber cuanto nos cuesta el seguro del coche y con qué compañía?
     
  12. jsg

    jsg Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    ALFA ROMEO 166 // KIA STINGER GT
    Son dos cosas totalmente distintas. Conclusión erronea.
     
  13. Goyoyjuani

    Goyoyjuani Forero Activo

    Ubicación:
    El Campello
    Vehículo/s:
    Kia Niro Drive 2021
    Lo sé , solo era una cita de como trabaja Mapfre , lo siento , se que no va con el hilo que estaba abierto , un saludo
     
  14. Proyet

    Proyet Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia niro
    Mapfre todo riesgo sin franquicia, reparar donde quiera 360€ Barcelona ciudad, Duerme en garaje tengo 56 años
     
  15. txacal68

    txacal68 Forero Activo

    Ubicación:
    Vizcaya
    Vehículo/s:
    Kia Niro drive Hibrido
    hola de nuevo. recién renovada la póliza , con linea directa y después de negociar un poco se me a quedado en 318 euros. libre elección de taller.
     
  16. oscar.m.ch

    oscar.m.ch Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Niro HEV 2020 Emotion Luxury
    Hola. Mi seguro todo riesgo con franquicia de 200 euros del Niro Emotion luxury con Regal en su día me costó 351 euros con una tarjeta de descuento de 40 euros en combustible. Libre elección de taller, 8.000 km anuales, durmiendo en taller... eso sí, 35 años y sin ninguna bonificación pues llevo años sin seguro.

    Me han comunicado que me lo suben a 400 y sin regalo ni nada. Pendiente llamar a Línea Directa y otras, a ver si por lo menos consigo lo mismo que el primer año, no sé si han subido o no las pólizas, a saber. Intentaré acordarme de informar.
     
  17. oscar.m.ch

    oscar.m.ch Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Niro HEV 2020 Emotion Luxury
    Al final con la tarde liada he contratado con Direct Seguros, todo riesgo con franquicia de 200 euros, libre elección de taller, asistencia en carretera ampliada y animales cinegéticos, por 302 euros (pago con tarjeta) y una tarjeta de regalo de 40 euros.

    Los de Regal me ajustaron el precio a 375 y Línea Directa 350 aprox, pero sin tarjetas regalo, así que ni tan mal 262 euros.

    Edito: sin bonificación ninguna que llevaba años sin coche
     
  18. txacal68

    txacal68 Forero Activo

    Ubicación:
    Vizcaya
    Vehículo/s:
    Kia Niro drive Hibrido
    Buen precio. Por lo que he visto a la hora de renovar, las diferencias en el precio creo que vienen dadas por las cuantías de indemnización a la hora de sufrir un accidente con resultado de muerte. Amén de la zona de residencia. El resto de coberturas son muy similares.
     
  19. Carloscsc

    Carloscsc Forero Activo

    Ubicación:
    TGN
    Vehículo/s:
    Kia Niro Emotion 2018
    276€ a todo riesgo con franquicia de 200€ con Regal
     
  20. txacal68

    txacal68 Forero Activo

    Ubicación:
    Vizcaya
    Vehículo/s:
    Kia Niro drive Hibrido
    hola, buenas.
    en mi próxima renovación con linea directa, se me queda en 310 euros con franquicia de 150 euros.
    libre elección de taller, animales cinegéticos, etc. 54 años, y sin partes en los últimos 5. 15000 Km anuales, residencia en Vizcaya.
    salu2.
     
    A Carloscsc le gusta esto.