Tiempo de espera o Plazo de entrega del XCeed

• Autor de tema Autor de tema Admin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues está el asunto de cojones, encima de ser más caros tienes que esperar y sin saber el color que llegará. Esta demanda no la he visto yo en mi vida

Bueno pues acabo de ver el primer Xceed Restyle. Y reconozco que está bastante bien. La matrícula no la tapo ya que parece del concesionario para mostrar por las calles. El típico que llevan los comerciales. Por la matrícula diria que tiene 1 semana. La buena noticia es que ya está empezando a llegar. Perdón por las fotos, pero es de noche. A ver si lo pillo de día.

Última edición por un moderador:
La semana pasada vi un camión en la A4 con xceed iguales al que has puesto en la foto (todos en ese mismo color), lo que no fije es si llevaban rotulo.

Esa matrícula mbf,la e visto en kia alcorcon
A mí me dan mañana el xceed gt line 160 manual en ese color

Bueno pues acabo de ver el primer Xceed Restyle. Y reconozco que está bastante bien. La matrícula no la tapo ya que parece del concesionario para mostrar por las calles. El típico que llevan los comerciales. Por la matrícula diria que tiene 1 semana. La buena noticia es que ya está empezando a llegar. Perdón por las fotos, pero es de noche. A ver si lo pillo de día.
Hola, las fotos han sido eliminadas aplicando el punto número 9 de las: Normas de Obligado Cumplimiento no se trata de si está en la calle para enseñarlo o no, sino de si el foro tiene permiso para mostrar esa matrícula, como entendemos que no tienes permiso para hacerlo se aplica las normas del foro, otra cosa es si pones tu vehículo, ya que estás dando tu permiso al poner las fotos.

Última edición:
Hola, las fotos han sido eliminadas aplicando el punto número 9 de las: Normas de Obligado Cumplimiento no se trata de si está en la calle para enseñarlo o no, sino de si el foro tiene permiso para mostrar esa matrícula, como entendemos que no tienes permiso para hacerlo se aplica las normas del foro, otra cosa es si pones tu vehículo, ya que estás dando tu permiso al poner las fotos.

Oído cocina.

Esa matrícula mbf,la e visto en kia alcorcon
A mí me dan mañana el xceed gt line 160 manual en ese color

Cuando lo pediste/reservaste? Ya he visto alguno más en otro color, quiere decirse que van llegando a la gente que lo tenía reservado

Hola buenas alguien sabe algo de los días que llegaron supuestamente ayer a Tarragona en barco? Cyti oslo

Hola a todos:

Yo compré hace 3 semanas un GT-LINE MHEV verde cuya entrega estimada era el 17 de octubre, y al final llegó el 26 de septiembre. Matrícula MBK y estoy pendiente de recibirlo en casa (me lo compré en Guadalajara y vivo en Alicante)

Hola! Acabo de hablar mi concesionario... Me comenta que los coches que están con retraso vendrán con el nuevo restyle de 2022-2023

En mi caso yo pedi xceed 136 CV diésel ( en febrero) de cual dicen "Un suministro limitado" Parece que tienen algún problema con motores diésel.

Parece que para Reyes Magos lo tener

Hola! Acabo de hablar mi concesionario... Me comenta que los coches que están con retraso vendrán con el nuevo restyle de 2022-2023

En mi caso yo pedi xceed 136 CV diésel ( en febrero) de cual dicen "Un suministro limitado" Parece que tienen algún problema con motores diésel.

Parece que para Reyes Magos lo tener

tela casi un año...eso es tener paciencia..........
maxresdefault.jpg

Como curiosidad, ayer vi a lo lejos un Xceed 2023 en negro. A mi mujer ya la tengo harta de hablar del coche y el colofón fue reconocer el modelo desde atrás a más de 100 metros jaja. El difusor trasero era el nuevo.

Una pena no haberlo podido ver de cerca.

Como curiosidad, ayer vi a lo lejos un Xceed 2023 en negro. A mi mujer ya la tengo harta de hablar del coche y el colofón fue reconocer el modelo desde atrás a más de 100 metros jaja. El difusor trasero era el nuevo.

Una pena no haberlo podido ver de cerca.
Jajajaj, me pasa a mi igual. Desde que me fijé en el Xceed empecé a ver modelos por todos lados!. La pena es que aún no he visto por mi zona ninguno del 2023, será cuestión de tiempo. Y si, yo también los reconozco a distancia, por detrás y por delante. Será cosa de la obsesión....;)

Hola.
Haced una llamada a vuestros comerciales para pedir información. A lo mejor recibís buenas noticias. En mi caso, así ha sido. El mío es un MHEV 1.5 160 CV DCT Emotion con pack Premium. Suerte!

Hola.
Haced una llamada a vuestros comerciales para pedir información. A lo mejor recibís buenas noticias. En mi caso, así ha sido. El mío es un MHEV 1.5 160 CV DCT Emotion con pack Premium. Suerte!
Yo en Noviembre empezaré a dar la brasa un poco. Un asi casi todas las tardes paso por el concesionario a ver si hay algún Xceed dentro :)

Hola.
Las nuevas noticas son que todos que tenemos un retraso de los pedidos vamos a recibir la nueva verson 2023 y no de 2019 ,sin pagar mas dinero...como ya sabeis el xceed a subido un 2mil euros. :)

Yo pedi un cambio de color de blue flame a spirit green a ver si se puede :)

Parece que se empiezan a ver y los tendremos antes de 2023, yo el otro día reconocí los faros led nuevos y ahora que os he leido que habeis visto uno negro, mira que me he visto videos y no veo ninguno en negro que es el que tengo pedido yo de todas formas si llega os dejare alguna fotillo por aquí

Pues los que veréis antes del 2023 serán los de cambio manual porque acabo de llamar al comercial y me dice que el que tenemos encargado desde Enero (GT Line 1.5 160CV Pack Premium), se fabrica a primeros de Noviembre y calcula que para mediados de Enero del año que viene lo tendremos.
Estos coches se fabrican en una semana, hasta donde tengo entendido, y vienen en barco o tren desde Eslovaquia, en el caso del nuestro debe venir tirado por burros que van haciendo escala en todos los pueblos que hay por el camino, porque sino no me salen las cuentas.
Enhorabuena a los que tengáis el coche antes del 2023, y si alguno es automático con techo solar ponedlo en el foro que tengo ganas de volver a llamar al comercial.

Volver