Tiempo de espera o Plazo de entrega del XCeed

Tema en 'Kia XCeed' iniciado por Admin, 8 Ago 2019.

  1. LorDeiv

    LorDeiv Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Ford Focus II
    Buenos dias a tod@s,

    Acabo de llamar al concesionario, me confirman lo mismo, que a los que hemos pedido el Emotion, nos dan el GTLine y ademas si se había pedido el pack Premium el tope gama con independencia del motor escogido, pero .... también me dice que no se han solucionado los problemas de falta de componentes, y que toca seguir esperando, ahí lo dejo ... ni para el año que viene y siento no ser optimista.

    Parece que el grupo Hyunday / Kia esta metiendo dinero en una nueva empresa de diseño de componentes para modernizar los mismos y acabar con estos problemas, espero se den prisa.

    En cuanto a alguien le den el GTLine que avise para ir a preguntarle al concesionario si la crisis de componentes es aleatoria.

    Ánimo y a seguir esperando
     
  2. West

    West Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia XCeed
    Hola.
    Yo tengo encargado un MHEV 1.5 Emotion con pack Premium y la información que acabo de recibir por parte del comercial es que, si me interesa, recibiría el GT Line con las mismas características que el que tengo elegido, parece ser que ahora va a ser el pack Luxury. Mantienen el último plazo comunicado que, según me había informado, era para entregar en el mes de noviembre. También mantiene el precio de oferta. Desaparece el color Quantum Yellow que era el que había elegido yo y ahora mi duda está en si escoger el nuevo verde. Mañana tengo que llamarlo para comunicarle mi decisión.

    A ver si hay suerte y se cumple todo lo que me dijo.

    A los que lleváis esperando desde febrero o desde antes os admiro de verdad por la paciencia que demostráis, porque además del tiempo de espera está toda la incertidumbre que hay alrededor del estado de fabricación de estos coches. Yo lo encargué en mayo y mi paciencia ya entró en reserva. Además, en mi caso, el cambio no es imperativo, todavía podría continuar con mi coche durante más tiempo por lo que si la demora continúa ya tengo decidido que voy a cancelar el pedido.

    Suerte y ánimo para todos los que estáis en esta situación.
     
  3. Wila17

    Wila17 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Xceed Emotion, Yamaha MT07
    Pues lo del color es una movida porque claro con los acabados juegas pero con el color es una p… y mas viendo los colores de kia que son todos meh en comparación con el resto de marcas.
     
  4. bulgh

    bulgh Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Xceed PHEV

    Pues sí, he llamado al mi comercial para confirmarle color, lo mantengo, y me ha dicho que noviembre es el mes que deberían empezar a entregar todos los pedidos anteriores a julio.

    En cuanto al Quantum Yellow, ha desaparecido, pero tienen uno nuevo que me da va a ser muy parecido en cuanto a que es diferente.

    Captura de Pantalla 2022-09-15 a las 10.39.32.png

    El Lemon splash tiene muy buena pinta, la pena es no tener la opción del Machined bronze para la versión Gt Line.. Por cierto el Celadon Spirit Green, que es el que sale en la mayoria de fotos del restyling, depende de la luz parece mucho más "llamativo". 2022-Kia-XCeed-facelift-00001.jpeg Captura de Pantalla 2022-09-15 a las 10.39.32.png
     
  5. bulgh

    bulgh Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Xceed PHEV
    Por cierto @West mira el lemon Splash como es lo más parecido al quantum yellow.

     
  6. West

    West Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia XCeed
    Hola.
    Si, me gusta más que el otro amarillo pero no tanto como el Quantum. Me decidí por el verde que me parece más llamativo.
    Cuanto más lo veo más me gusta y creo que la espera, si no se demora más, va a valer mucho la pena.
     
  7. Cele

    Cele Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Xceed
    Parece ser que la opción automático-techo es la problemática.A mi me dan el celadon Spirit Green gtline 160 manual,la semana que viene,lo pedí el 8 de septiembre 2022
     
  8. Val11

    Val11 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Xceed
    En mayo encargue un Xceed 1.6 MHEV 136Cv DCT (Diesel automático), acabado emotion en amarillo Quantum. Hace un par de días que pase por el concesionario para pedir información y me comento el comercial que según fabrica está prevista la fabricación para el 15 de octubre, pero que casi seguro que será en acabado GT Line. Que desconoce como se va a poder resolver la desaparición del color amarillo Quantum. Que para final de mes tendrá más información.
     
  9. Val11

    Val11 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Xceed
    Os pongo un video de la comparativa del Most Yellow, Amarillo Quantum y Splash Lemon
     
  10. AntoniOT.26

    AntoniOT.26 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Xceed
    Para mi gusto un claro paso atrás, el amarillo típico del Xceed anterior es una preciosidad.
     
  11. Val11

    Val11 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Xceed
    Se confirma la desaparición de acabado Emotion y el color Quantum Yellow.

    Me ha llamado el comercial para decirme que ayer tuvieron reunión con Kia España y que, en mi caso, que tengo pedido un Emotion en color Quantum Yellow, tengo que decidir hoy si me quedo con el acabado GT Line y en otro color.

    Le tengo que responder hoy o se cancelará el pedido.

    Si acepto el cambio, se conserva el precio y es muy probable que el plazo de entrega de diciembre se adelante.

    Para los que residan por Madrid o alrededores, indicaros que en KIA Torrejón de Ardoz acaba de llegar a la exposición un Ceed en color Lemon Splash para que veáis el color si estáis en mi misma situación. Os pongo unas fotos que he podido hacer según lo bajaban del camión para meterlo al concesionario.

    IMG_20220921_110041.jpg
    IMG_20220921_105713.jpg
    IMG_20220921_105722.jpg
    IMG_20220921_105728.jpg
     
  12. AntoniOT.26

    AntoniOT.26 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Xceed
    Como curiosidad, la página de Kia ya ha actualizado la sección Xceed y sale la nueva versión. (Antes salía solo en el configurador). El catálogo para descargar sigue siendo el antiguo eso sí.
     
  13. Joaquínnl18

    Joaquínnl18 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia xceed drive
    Hola buenos días me acaban de llamar del concesionario y me dicen que el Kia xceed drive nuevo del 2023 que supuestamente venía para finales de este mes , ya no viene ha llegado una remesa del 2021 en blanco alguien le ha pasado lo mismo?
     
  14. AntoniOT.26

    AntoniOT.26 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Xceed
    Y te entregan ese? Yo ya me he hecho a la idea de que es el 2023 y se lo dije muchas veces al comercial. En concreto en el modelo 160 cv me “juraba” que no quedaban modelos y que seguro sería el nuevo modelo.

    En parte me daría igual porque no hay mucha diferencia y en acabado drive no trae más equipamiento, pero estoy ilusionado de estrenar diseño.

    Por cierto, llamáis vosotros al concesionario u os llaman ellos? Porque a mí desde la reserva no me han llamado.
     
  15. Joaquínnl18

    Joaquínnl18 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia xceed drive
    AntonioOT me han llamado porque tengo una reserva hecha y supuestamente el modelo que he cogido del 2023 entraba a finales de este mes y me ha avisado de que ya no entra hasta dentro de dos o tres meses porque la remesa que han traído son el 2022 y ahora mi pregunta es solo me vale 1000 euros menos pero tampoco puedo escoger el color porque vienen todos en blanco os parece normal que 1.000 euros sea una cantidad para descontar después de todas las molestias ocasionadas
     
  16. AntoniOT.26

    AntoniOT.26 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Xceed
    Yo preferiría esperar al que realmente has pedido.
     
  17. Joaquínnl18

    Joaquínnl18 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia xceed drive
    Esa opción no puedo tenerla he vendido mi coche el viernes porque contaba con el nuevo para principios de octubre
     
  18. swe

    swe Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    xceed
    Hay alguien mas que esta esperando desde febrero? ¨motor diesel 136 cv?
     
  19. Squikoh

    Squikoh Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Rio
    Buenos días, alguien sabe si lo de para los pedidos anteriores a junio m según han comentado se entregan todos en noviembre, se refiere a cualquier modelo. Yo tengo reservado un rio gt line 120 Mhev sporty blue. Gracias
     
  20. Sitosky

    Sitosky Forero Activo

    Ubicación:
    Murcia
    Vehículo/s:
    Kia Xceed Drive 1.0 T-GDi 88kW (120CV) (Gasolina, MT) InfraRed
    Yo pedí el Xceed Drive 1.0 120Cv el pasado 14 de Septiembre, en teoría es el modelo 2023 y fecha estimada de entrega diciembre 2022, aunque el comercial me comentó que lo más probable es que llegara antes, pero vamos, que no tengo muchas esperanzas la verdad...

    Yo lo pedí la semana pasada y supuestamente es el modelo 2023, fecha de entrega estimada Diciembre 2022, pero vamos no se nada más

    A mi también me dijeron que no había modelos del 2022, y que tenía que ser del 2023. Pero por lo que estoy leyendo, ya no se que va a pasar, la virgen!. En mi caso creo que es aún pronto para llamar, para Noviembre empezaré a dar la murga un poco....
     
    Última edición por un moderador: 25 Sep 2022