Ayer hizo una semana....vamos a ver, es un Phev Emotion pack premium...osea tope de gama, el coche y los acabados son un pasote, muy contento.
El coche tiene 141 caballos pero se nota mucho el lastre de las baterias, yo sabia lo que compraba...no es un coche para correr, en hibrido gestiona muy bien todo, y aun voy probando entre EV y Hibrido para ver consumos. El Enchufe en casa, me tarda unas 6 horas, en un mercadona y gratis 2.30h el tenerlo cargado. El primer viaje que hice lo realice con pendiente a favor , y fueron 75 km de los cuales me salieron 65km en EV y los otros 10 en Hibrido....consumo de 0,2 l/100 en esa ocasion agote toda la bateria y al volver hibrido y subida la mayoria, algo de atopista y carretra tipo autovia pero mas chunga....6 l /100, al dia siguiente algo parecido pero menos kilometros unos, 50 o asi...llegue en EV y me quedo para volver, y aqui baje a 4litros.... y ya durante la semana para bajar al curro en vez de en EV baje en hibrido unos 45km tengo, pues algun dia 2,2 y 2,6 luego de subida como tenia casi toda la autonomia en EV, pues la aprovechaba casi todo el rato, menos en los repechos de entrada a autocvias q tienes que coger mas velocidad metia hibrido y asi conservo la bateria ( es cuando mas gasta) apretones de incorporacion y en subida.....y he llegado a hacer en 45km mas o menos un parcial de 0,6 l y otros de 1l---- en general es una pasada de coche, que que tiene margen de mejora, no se como explicar eso......solo llevo una semana, ya cuando lleve mas tiempo y mas variedad en trayectos lo compartire.
Saludos
Pongo un par de imagines del Sabado pasado
Hacer clic para expandir...