Tiempo de espera o Plazo de entrega del XCeed

  • Autor de tema Autor de tema Admin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola! me han dado nuevas fechas para octubre,tengo pedido el coche en 21 de feb..
 
Pues si es así, cuando me llamen para confirmar el retraso voy a cancelar el pedido. Esto es una tomadura de pelo.
 
Pues a mi me dijeron hace unas semanas que el mio(ceed gt) los empezaban a fabricar este mes, y que creen que para agosto lo tendría, ya me temía que me dirían que para septiembre pero visto lo que os dicen del xceed...ya veo que también se me irá a octubre...
 
Pues si es así, cuando me llamen para confirmar el retraso voy a cancelar el pedido. Esto es una tomadura de pelo.
Lo mismo pienso, supuestamente se fabrica el 15 de julio, como se retrase más, lo cancelo, no voy a esperar más
 
Lo mismo pienso, supuestamente se fabrica el 15 de julio, como se retrase más, lo cancelo, no voy a esperar más
Lo malo de cancelar es que o tienes ya algo pensado y que halla stock o si lo tienen que fabricar sea la marca que sea es empezar otra vez la rueda y esperar otros tantos meses...
 
Lo malo de cancelar es que o tienes ya algo pensado y que halla stock o si lo tienen que fabricar sea la marca que sea es empezar otra vez la rueda y esperar otros tantos meses...

Ese es el mayor problema, aunque hay marcas que no tienen tanto problema de suministro, Hyundai y eso que es el mismo grupo, tiene unos plazos de entrega de 2 meses. Pero volviendo a lo que dices, yo que me he pateado 12 concesionarios (marcas), el plazo más corto que me daban era 6 meses, en el grupo VAG entre 8 y 12 meses, en Toyota entre 8 y 14 meses.... una locura. También es cierto que los concesionarios cada vez trabajan más sobre pedido y tienden a tener poco stock (km 0). O uno tiene paciencia o se compra algo seminuevo/usado.
 
Ese es el mayor problema, aunque hay marcas que no tienen tanto problema de suministro, Hyundai y eso que es el mismo grupo, tiene unos plazos de entrega de 2 meses. Pero volviendo a lo que dices, yo que me he pateado 12 concesionarios (marcas), el plazo más corto que me daban era 6 meses, en el grupo VAG entre 8 y 12 meses, en Toyota entre 8 y 14 meses.... una locura. También es cierto que los concesionarios cada vez trabajan más sobre pedido y tienden a tener poco stock (km 0). O uno tiene paciencia o se compra algo seminuevo/usado.
Eso estoy barajando, algo en stock km0 o seminuevo, ya que en mi caso no tengo vehículo
 
Vamos a escribir todos los que tengamos problemas de fecha de entrega en la cuenta de Instagram de kia, ya que nada más hacen poner fotos del esportage y gente con coches, y todos son comentarios positivos y lo que tenemos problemas de verdad no nos hacemos notar, que se den cuenta que de verdad hay problemas, ya que por aquí Kia no tiene constancia de lo que nos pasa, que todo no sea color de rosas para los que no estén en el foro y no estén al día de lo que nos pasa, a ver si entre todos, pueden que nos escuchen..
 
Bueno cuenta esas primeras impresiones!? Qué acabado era? Lo de enchufarlo cómo va?

Ayer hizo una semana....vamos a ver, es un Phev Emotion pack premium...osea tope de gama, el coche y los acabados son un pasote, muy contento.
El coche tiene 141 caballos pero se nota mucho el lastre de las baterias, yo sabia lo que compraba...no es un coche para correr, en hibrido gestiona muy bien todo, y aun voy probando entre EV y Hibrido para ver consumos. El Enchufe en casa, me tarda unas 6 horas, en un mercadona y gratis 2.30h el tenerlo cargado. El primer viaje que hice lo realice con pendiente a favor , y fueron 75 km de los cuales me salieron 65km en EV y los otros 10 en Hibrido....consumo de 0,2 l/100 en esa ocasion agote toda la bateria y al volver hibrido y subida la mayoria, algo de atopista y carretra tipo autovia pero mas chunga....6 l /100, al dia siguiente algo parecido pero menos kilometros unos, 50 o asi...llegue en EV y me quedo para volver, y aqui baje a 4litros.... y ya durante la semana para bajar al curro en vez de en EV baje en hibrido unos 45km tengo, pues algun dia 2,2 y 2,6 luego de subida como tenia casi toda la autonomia en EV, pues la aprovechaba casi todo el rato, menos en los repechos de entrada a autocvias q tienes que coger mas velocidad metia hibrido y asi conservo la bateria ( es cuando mas gasta) apretones de incorporacion y en subida.....y he llegado a hacer en 45km mas o menos un parcial de 0,6 l y otros de 1l---- en general es una pasada de coche, que que tiene margen de mejora, no se como explicar eso......solo llevo una semana, ya cuando lleve mas tiempo y mas variedad en trayectos lo compartire.
Saludos
Pongo un par de imagines del Sabado pasado
 

Adjuntos

  • IMG_20220709_185559.jpg
    IMG_20220709_185559.jpg
    85 KB · Visitas: 32
  • IMG_20220709_191637.jpg
    IMG_20220709_191637.jpg
    69,6 KB · Visitas: 29
Ayer hizo una semana....vamos a ver, es un Phev Emotion pack premium...osea tope de gama, el coche y los acabados son un pasote, muy contento.
El coche tiene 141 caballos pero se nota mucho el lastre de las baterias, yo sabia lo que compraba...no es un coche para correr, en hibrido gestiona muy bien todo, y aun voy probando entre EV y Hibrido para ver consumos. El Enchufe en casa, me tarda unas 6 horas, en un mercadona y gratis 2.30h el tenerlo cargado. El primer viaje que hice lo realice con pendiente a favor , y fueron 75 km de los cuales me salieron 65km en EV y los otros 10 en Hibrido....consumo de 0,2 l/100 en esa ocasion agote toda la bateria y al volver hibrido y subida la mayoria, algo de atopista y carretra tipo autovia pero mas chunga....6 l /100, al dia siguiente algo parecido pero menos kilometros unos, 50 o asi...llegue en EV y me quedo para volver, y aqui baje a 4litros.... y ya durante la semana para bajar al curro en vez de en EV baje en hibrido unos 45km tengo, pues algun dia 2,2 y 2,6 luego de subida como tenia casi toda la autonomia en EV, pues la aprovechaba casi todo el rato, menos en los repechos de entrada a autocvias q tienes que coger mas velocidad metia hibrido y asi conservo la bateria ( es cuando mas gasta) apretones de incorporacion y en subida.....y he llegado a hacer en 45km mas o menos un parcial de 0,6 l y otros de 1l---- en general es una pasada de coche, que que tiene margen de mejora, no se como explicar eso......solo llevo una semana, ya cuando lleve mas tiempo y mas variedad en trayectos lo compartire.
Saludos
Pongo un par de imagines del Sabado pasado

Pues genial. Una semana ya da para tener claro si uno quiere a su coche o ya no tanto. Lo de que no és un coche para correr, esta claro. Se busca que sea eficiente y parece que lo es. Además la gente se ha acostumbrado a coches de más de 100cv cuando antes un 65cv era la leche!
Mientras tengas infraestructura para conectarlo eso irá bien y más si haces trayectos cortos diarios. Yo estuve a punto de cogerlo con pack premium, pero los asientos de cuero nunca he podido con ellos.

Por cierto la única pregunta, en cuanto a ruido de rodadura, ¿qué tal? ¿Tan exagerado es el ruido que dicen algunos que transmite?

Vamos a ver si los que lo tenemos en espera protno tenemos noticias, se supone que ya tienen que entrar en producción.
 
Pues genial. Una semana ya da para tener claro si uno quiere a su coche o ya no tanto. Lo de que no és un coche para correr, esta claro. Se busca que sea eficiente y parece que lo es. Además la gente se ha acostumbrado a coches de más de 100cv cuando antes un 65cv era la leche!
Mientras tengas infraestructura para conectarlo eso irá bien y más si haces trayectos cortos diarios. Yo estuve a punto de cogerlo con pack premium, pero los asientos de cuero nunca he podido con ellos.

Por cierto la única pregunta, en cuanto a ruido de rodadura, ¿qué tal? ¿Tan exagerado es el ruido que dicen algunos que transmite?

Vamos a ver si los que lo tenemos en espera protno tenemos noticias, se supone que ya tienen que entrar en producción.

Como dicen por aqui, depende el tipo de asfalto....si que alguno suena alto...pero creo que el coche esta bien aislado, tambien las ruedas tienen q ver seguro...pero a mi no me molesta
 
Volver
Arriba