Joaquínnl18
Forero Activo
- Vehículo/s
- Kia xceed drive
Pues está el asunto de cojones, encima de ser más caros tienes que esperar y sin saber el color que llegará. Esta demanda no la he visto yo en mi vida
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola, las fotos han sido eliminadas aplicando el punto número 9 de las: Normas de Obligado Cumplimiento no se trata de si está en la calle para enseñarlo o no, sino de si el foro tiene permiso para mostrar esa matrícula, como entendemos que no tienes permiso para hacerlo se aplica las normas del foro, otra cosa es si pones tu vehículo, ya que estás dando tu permiso al poner las fotos.Bueno pues acabo de ver el primer Xceed Restyle. Y reconozco que está bastante bien. La matrícula no la tapo ya que parece del concesionario para mostrar por las calles. El típico que llevan los comerciales. Por la matrícula diria que tiene 1 semana. La buena noticia es que ya está empezando a llegar. Perdón por las fotos, pero es de noche. A ver si lo pillo de día.
Hola, las fotos han sido eliminadas aplicando el punto número 9 de las: Normas de Obligado Cumplimiento no se trata de si está en la calle para enseñarlo o no, sino de si el foro tiene permiso para mostrar esa matrícula, como entendemos que no tienes permiso para hacerlo se aplica las normas del foro, otra cosa es si pones tu vehículo, ya que estás dando tu permiso al poner las fotos.
Esa matrícula mbf,la e visto en kia alcorcon
A mí me dan mañana el xceed gt line 160 manual en ese color
Lo reserve el 12 de septiembreOído cocina.
Cuando lo pediste/reservaste? Ya he visto alguno más en otro color, quiere decirse que van llegando a la gente que lo tenía reservado
Hola! Acabo de hablar mi concesionario... Me comenta que los coches que están con retraso vendrán con el nuevo restyle de 2022-2023
En mi caso yo pedi xceed 136 CV diésel ( en febrero) de cual dicen "Un suministro limitado" Parece que tienen algún problema con motores diésel.
Parece que para Reyes Magos lo tener
Jajajaj, me pasa a mi igual. Desde que me fijé en el Xceed empecé a ver modelos por todos lados!. La pena es que aún no he visto por mi zona ninguno del 2023, será cuestión de tiempo. Y si, yo también los reconozco a distancia, por detrás y por delante. Será cosa de la obsesión....Como curiosidad, ayer vi a lo lejos un Xceed 2023 en negro. A mi mujer ya la tengo harta de hablar del coche y el colofón fue reconocer el modelo desde atrás a más de 100 metros jaja. El difusor trasero era el nuevo.
Una pena no haberlo podido ver de cerca.
Yo en Noviembre empezaré a dar la brasa un poco. Un asi casi todas las tardes paso por el concesionario a ver si hay algún Xceed dentroHola.
Haced una llamada a vuestros comerciales para pedir información. A lo mejor recibís buenas noticias. En mi caso, así ha sido. El mío es un MHEV 1.5 160 CV DCT Emotion con pack Premium. Suerte!
Las nuevas noticas son que todos que tenemos un retraso de los pedidos vamos a recibir la nueva verson 2023 y no de 2019 ,sin pagar mas dinero...como ya sabeis el xceed a subido un 2mil euros.Hola.
Haced una llamada a vuestros comerciales para pedir información. A lo mejor recibís buenas noticias. En mi caso, así ha sido. El mío es un MHEV 1.5 160 CV DCT Emotion con pack Premium. Suerte!