West! Yo cuanto estuve en febrero para hacer el pedido del coche me han dicho que no me precupo porque justo ahora entran en producion de este modelo porque se pide mucho, hasta que puede llegar antes de la fecha indicada.. asi que esto lo que has puesto que van a entrar coches en produccion ya lo escuche hace 4 meses y no lo creo.
A parte ahora por la tele tienen la publicidad de 10 dias Kia... en el mismo tiempo no pueden con los pedidos que tienen..vaya
Hola.
Por eso hablo de los concesionarios. Ellos simplemente trasladan al cliente las previsiones que marca Kia para la fabricación de cada vehículo en concreto pero si esas previsiones no se cumplen, entiendo que el concesionario no tiene la culpa en ese sentido.
A mi también me dijeron que justo el día que lo había ido a encargar entraba uno en producción y que en un par de meses estaba previsto que estuviera en el concesionario pero que al estar asignado a un cliente era probable que se adelantara a la fecha prevista. A la semana siguiente me llamó el comercial para decirme que el coche no había entrado en producción y que cada día que pasaba la fecha se trasladaba un día más hacia adelante por lo que no me podía asegurar cuándo podría disponer del coche.
Lo que comento del día 15/07 no lo doy por asegurado pero a lo que me refiero es que una fecha que se está dando a varios compradores en espera por lo que está claro que es Kia quien establece las previsiones y el concesionario ni pincha ni corta ahí.
Yo ya comenté que hasta que no me llamen para confirmarme que el coche está en el concesionario o que ya tiene asignado el número de bastidor y está de camino no me voy a creer ninguna fecha porque, visto lo visto, lo único que voy a conseguir es enfadarme y frustrarme y, ni me apetece, ni tengo ganas. A mi ahora mismo me han puesto como fecha prevista de entrega el 23/09, pero no me lo tomo como una fecha segura sino como una referencia.
Lo de la campaña de los 10 días Kia es algo que no entiendo y coincido contigo en eso.
La situación creo que está muy clara: si quieres este coche toca esperar y si no, siempre está la opción de elegir otra marca y confiar en que haya más suerte y lo puedan entregar antes.
A título anecdótico te contaré que llevo dos meses esperando por la resistencia de una cafetera eléctrica así que a ver cuánto habrá que esperar por el coche.