Tiempo de espera o Plazo de entrega del XCeed

• Autor de tema Autor de tema Admin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola.
No quisiera hacer de abogado del diablo pero yo creo que, en este sentido, los concesionarios nada o poco tienen que hacer. Ahora se está hablando de que hay muchos coches que van a entrar en producción el 15/07 y que en septiembre van a estar en el concesionario..

West! Yo cuanto estuve en febrero para hacer el pedido del coche me han dicho que no me precupo porque justo ahora entran en producion de este modelo porque se pide mucho, hasta que puede llegar antes de la fecha indicada.. asi que esto lo que has puesto que van a entrar coches en produccion ya lo escuche hace 4 meses y no lo creo.

A parte ahora por la tele tienen la publicidad de 10 dias Kia... en el mismo tiempo no pueden con los pedidos que tienen..vaya

West! Yo cuanto estuve en febrero para hacer el pedido del coche me han dicho que no me precupo porque justo ahora entran en producion de este modelo porque se pide mucho, hasta que puede llegar antes de la fecha indicada.. asi que esto lo que has puesto que van a entrar coches en produccion ya lo escuche hace 4 meses y no lo creo.

A parte ahora por la tele tienen la publicidad de 10 dias Kia... en el mismo tiempo no pueden con los pedidos que tienen..vaya

Hola.
Por eso hablo de los concesionarios. Ellos simplemente trasladan al cliente las previsiones que marca Kia para la fabricación de cada vehículo en concreto pero si esas previsiones no se cumplen, entiendo que el concesionario no tiene la culpa en ese sentido.
A mi también me dijeron que justo el día que lo había ido a encargar entraba uno en producción y que en un par de meses estaba previsto que estuviera en el concesionario pero que al estar asignado a un cliente era probable que se adelantara a la fecha prevista. A la semana siguiente me llamó el comercial para decirme que el coche no había entrado en producción y que cada día que pasaba la fecha se trasladaba un día más hacia adelante por lo que no me podía asegurar cuándo podría disponer del coche.
Lo que comento del día 15/07 no lo doy por asegurado pero a lo que me refiero es que una fecha que se está dando a varios compradores en espera por lo que está claro que es Kia quien establece las previsiones y el concesionario ni pincha ni corta ahí.
Yo ya comenté que hasta que no me llamen para confirmarme que el coche está en el concesionario o que ya tiene asignado el número de bastidor y está de camino no me voy a creer ninguna fecha porque, visto lo visto, lo único que voy a conseguir es enfadarme y frustrarme y, ni me apetece, ni tengo ganas. A mi ahora mismo me han puesto como fecha prevista de entrega el 23/09, pero no me lo tomo como una fecha segura sino como una referencia.
Lo de la campaña de los 10 días Kia es algo que no entiendo y coincido contigo en eso.
La situación creo que está muy clara: si quieres este coche toca esperar y si no, siempre está la opción de elegir otra marca y confiar en que haya más suerte y lo puedan entregar antes.
A título anecdótico te contaré que llevo dos meses esperando por la resistencia de una cafetera eléctrica así que a ver cuánto habrá que esperar por el coche. :)

Yo estoy algo quemado. He de decir que creo que he tenido suerte pero... Pedido el 12 de mayo. Llegada del barco el 1 y al conce el 9, día que firmamos y Cetelem paga. Pues hasta hoy sin matrícula y aun nada y luego me dice que queda la revisión y limpieza. Si llegase la matrícula mañana entrega el martes. No me fio nada. Me da que ha habido un problema en el transporte y esta en chapa y pintura. Lo veis factible. Hoy al llamar me dicen que los etiqueta cero tardan más en la matriculación

Hola!! Yo hice reserva el 8 de junio de XCeed Drive 120 CV y me dijeron que estaba en transito en barco, fecha prevista llegada Campa Tarragona 25-jun por lo que la entrega del vehiculo seria para principio de julio, pero todavia no he recibido confirmación...alguien con fechas similares previstas???

Hola!! Yo hice reserva el 8 de junio de XCeed Drive 120 CV y me dijeron que estaba en transito en barco, fecha prevista llegada Campa Tarragona 25-jun por lo que la entrega del vehiculo seria para principio de julio, pero todavia no he recibido confirmación...alguien con fechas similares previstas???
Hola! No confiar a nada lo que te dicen.. nos dicen lo que queremos escuchar! despues de 4 meses aqui estoy esperando :)

Hola gente, alguna novedad sobre los plazos de entrega?? yo estoy aburrio desde febrero... alguien está esperando desde antes?

Hola.
Por mi parte, ninguna novedad pero supongo que hasta mediados del próximo mes habrá que esperar a ver cómo van las cosas.

Yo lo pedi a finales de febrero.....la semana pasada ya firme y pague......falta que lo traigan de la campa de tarragona....a granollers y matricular.....
me han dicho que final de mes...osea ya....veremos a ver......en febrero me comentaron para Julio y luego me dijeron septiembre....asi que si cumplen ahora , era lo previsto de un inicio.....Julio mas o menos.

Para el que tengo pedido (finales de mayo) me han informado que entra en producción/fabricación para mediados, finales de julio. Se ve que han actualizado el modelo y los tenián parados. Actualización Mayo 2022 según comunicado KIA, que me lo ha enseñado el comercial cosas banales y mínimas, tipo conexiones USB C y chorradas varias. Así que resumiendo, septiembre/octubre me lo entregan.

Para el que tengo pedido (finales de mayo) me han informado que entra en producción/fabricación para mediados, finales de julio. Se ve que han actualizado el modelo y los tenián parados. Actualización Mayo 2022 según comunicado KIA, que me lo ha enseñado el comercial cosas banales y mínimas, tipo conexiones USB C y chorradas varias. Así que resumiendo, septiembre/octubre me lo entregan.
Guay, yo tengo pedido un Xceed desde el 11 de febrero y aun no está en producción, por lo visto, entra a medidos de Julio, así que a ver, parece qje ya hay varios con la misma fecha

Guay, yo tengo pedido un Xceed desde el 11 de febrero y aun no está en producción, por lo visto, entra a medidos de Julio, así que a ver, parece qje ya hay varios con la misma fecha

No és normal que te haya tardado tanto, no sé qué variante has pedido, pero bueno a ver si ahora cumplen con eso de que entran en producción.

No és normal que te haya tardado tanto, no sé qué variante has pedido, pero bueno a ver si ahora cumplen con eso de que entran en producción.
Yo estoy cansado de esperar, viendo qje otros modelos entra antes que el mio y lo reciben antes... pero bueno

Yo estoy cansado de esperar, viendo qje otros modelos entra antes que el mio y lo reciben antes... pero bueno
Yo igual,aunque el mio es un ceed GT ,también me han dicho q empezará la producción en julio q bla bla bla y que para agosto estará,lo dudo bastante,lo pedí a finales d abril

Yo igual,aunque el mio es un ceed GT ,también me han dicho q empezará la producción en julio q bla bla bla y que para agosto estará,lo dudo bastante,lo pedí a finales d abril
Socio pues imaginate los que llevamos esperando desde febrero… solo espero que los empiecen a fabricar ya porque a este paso sacan un par de modelos nuevos y a aqui seguiremos esperando…

Socio pues imaginate los que llevamos esperando desde febrero… solo espero que los empiecen a fabricar ya porque a este paso sacan un par de modelos nuevos y a aqui seguiremos esperando…
tambien llevas esperando desde febrero? el mio en concreto es un emotion con pack plus el 160cv DCT

tambien llevas esperando desde febrero? el mio en concreto es un emotion con pack plus el 160cv DCT
Desde el 8 de febrero si.El mio proceed gt negro. Y negro estoy yo tambien. Lo unico que me cuentan es que la fecha estimada de fabricacion es a mediados de julio pero ya no me creo nada

Desde el 8 de febrero si.El mio proceed gt negro. Y negro estoy yo tambien. Lo unico que me cuentan es que la fecha estimada de fabricacion es a mediados de julio pero ya no me creo nada
Igual que a mi, 15 de julio supuestamente.... entra en producción

A mi hace un mes y medio me han dicho que estan embarcando perooo yo creo que me lo han dicho solo por no cancelar el contrato.....No me gusta como lo hacen,teniendo en cuenta cuanto dinero vamos a pagar las mentiras a mi no me molan...

Cuando estuve en febrero por hacer el pedido del coche me han dicho que tengo suerte porque este modelo se pide mucho y justa esta semana entraba en producion...

Yo estoy mirando por otras marcas a ver si puedo encontrar algo interesante que esta en stock y comprarmerlo... que si no hasta el año que viene vamos a estar asi..

Tengo una duda, el número de pedido que sale en el presupuesto, es el mismo que debe de aparecer en el seguimiento del pedido? Tiene que ser igual o se le asigna un número diferente?
es que viendo mi contrato y el pantallazo de las fechas de entrega que me mandó el comercial, no corresponde los numeros de pedido, me tiene un poco loco, a ver si a alguien le pasa igual

Yo tengo un Xceed phev emotion con pack premium, y te digo que la espera vale la pena

Última edición por un moderador:
Volver