Tiempo de espera o Plazo de entrega del XCeed

• Autor de tema Autor de tema Admin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo el día 13 de mayo hice el pedido de un xceed phev e tech y me dijeron que dos tres semanas. El número de bastidor ya lo tenían. En teoría el barco llevaba el 02/06 y luego me dijeron que 01/06. Hoy 07/06 aún no ha llegado a Madrid por lo que más la firma de la operación financiera no cuento ya con él esta semana.

Yo el día 13 de mayo hice el pedido de un xceed phev e tech y me dijeron que dos tres semanas. El número de bastidor ya lo tenían. En teoría el barco llevaba el 02/06 y luego me dijeron que 01/06. Hoy 07/06 aún no ha llegado a Madrid por lo que más la firma de la operación financiera no cuento ya con él esta semana.
Bueno pues es un plazo bastante corto. Lo del barco me extraña, porque tengo entendido que los Xceed se producen en Eslovaquia. Igual es que te dieron el plazo de fabricación, aun así con la crisis de componentes y todo eso, se puede decir que eres un afortunado. :D

Bueno pues es un plazo bastante corto. Lo del barco me extraña, porque tengo entendido que los Xceed se producen en Eslovaquia. Igual es que te dieron el plazo de fabricación, aun así con la crisis de componentes y todo eso, se puede decir que eres un afortunado. :D
Es xceed phev, no sé si eso influirá. Al comprarlo tenían ya el número de bastidor pero tanto tiempo no sé.

Yo el jueves de la semana pasada fui a comprar el Xceed 1.6 DCT emotion en amarillo. El comercial me dijo que acababa de recibir un comunicado de que toda la familia Ceed iba a tener un restyling y que el precio subía 800€ de lo negociado, además de que la producción se paralizaba hasta agosto y ya los siguientes en salir de fabrica no serían los MY22 sino los MY23. No me pudo especificar en que consistía el restyling, aunque cree que será solo un cambio menor, como la marca de los neumáticos y así justificar la subida de precio.
Como no me convenció demasiado y no me gusto que no me respetase el precio que habíamos negociado un par de días antes, me fui a otro concesionario y me enseñaron ese documento de la subida de precio, restyling y parada de producción. Es solo aplicable al Ceed 5 puertas, Tourer y Proceed, no para el Xceed, así que firme en este concesionario la compra al precio que tenia negociado con el otro concesionario.

Buenas tardes,

Estoy a punto de reservar un xceed phve y me comentan que sera para septiembre ,pero me da que es por decir una fecha.

Mi pregunta es si creeis o sabeis que van a implementar alguna mejora o restyling de cara hasta final de año , como he leido por los mensajes anteriones por esperar si salen otros acabados o versiones del xceed, ya que no tengo una prisa extrema. Si algien sabe algo que me ayude ;).

Gracias de antemano

A mi el mio me lo entregan la semana que viene, queda matricularlo. Un mes al final. He de decir que he tenido mucha suerte

Buenas tardes,

Estoy a punto de reservar un xceed phve y me comentan que sera para septiembre ,pero me da que es por decir una fecha.

Mi pregunta es si creeis o sabeis que van a implementar alguna mejora o restyling de cara hasta final de año , como he leido por los mensajes anteriones por esperar si salen otros acabados o versiones del xceed, ya que no tengo una prisa extrema. Si algien sabe algo que me ayude ;).

Gracias de antemano

Hola. Creo que dependerá mucho del acabado que hayas elegido, en mi caso el Emotion, con algún que otro extra más, con un plazo aproximado para después de verano (septiembre aprox.).
En cuanto a acabados nuevos o restylings nada de nada, piensa que se hizo un pequeño restyling con la presentación del nuevo Sprotage.

Pues he ido a otro concesionario que me ha ofertado algo mejor y me dicen que sobre noviembre , diciembre..... a saber.

De momento no lo he encargado. Veo poca fiablidad en la entrega de los coches nuevos

Mi caso es el siguiente:
Reserve un xceed 1.5 160cv emotion dct el 11 de febrero, me daban fecha aproximada de entrega para el 11 de Junio, al llegar la fecha le pregunté a mi comercial y me manda actualizacion de fechas, se supone que entra en producción el 11 de Julio y me lo entregan en septiembre, el comercial no me asegura aún esas fechas, no veo cuando me entregaran el coche, al saber que las fechas se van alargando, le comento la situación al comercial y la opción de cancelar el pedido por lo que no puedo esperar y estar con la incógnita de las fechas, el comercial me comenta que NO se puede cancelar, esto es así?? Me parece injusto que ellos puedan hacer cambios y los usuarios no podamos elegir la cancelación que es por culpa de ellos

Hola, yo estuve en la misma situacion, solo que el mio era un sorento phev, y la semana pasada cancelé el pedido, ya que desde el 8 de febrero que hice el pedido con plazo de entrega 3 o 4 meses, resulta que me dice que entraba en producción el 2 de junio con plazo de entrega 18 de agosto. Le dije que no esperaba tanto tiempo ya y que cancelaba el pedido. No me pusieron ningun inconveniente y a los 3 dias ya tenia devuelto la señal que entregué.

Hola, yo estuve en la misma situacion, solo que el mio era un sorento phev, y la semana pasada cancelé el pedido, ya que desde el 8 de febrero que hice el pedido con plazo de entrega 3 o 4 meses, resulta que me dice que entraba en producción el 2 de junio con plazo de entrega 18 de agosto. Le dije que no esperaba tanto tiempo ya y que cancelaba el pedido. No me pusieron ningun inconveniente y a los 3 dias ya tenia devuelto la señal que entregué.
Pues mi comercial me dice que no, que me puede ofrecer alternativas pero que no se puede cancelar, no se si ponerme a las malas

Pues mi comercial me dice que no, que me puede ofrecer alternativas pero que no se puede cancelar, no se si ponerme a las malas
A ver en teoría si se pasa del tiempo del tiempo de entrega que ellos te han dicho si que se puede cancelar...hay artículos por Google que explican estas situaciones,pegarle un ojo a ver si se Dan vuestras condiciones para poder cancelar

Hola.
Entiendo tu desesperación por tanto tiempo de espera y, quizás lo peor sea la incertidumbre de no tener una fecha cierta de entrega.
El hecho de que quieras cancelar el pedido es debido a que ¿has encontrado otro vehículo que te lo entregan en un plazo concreto o es que has decidido no comprar un nuevo vehículo?
Si has decidido no comprar otro vehículo, entiendo que quieras anular el pedido y, teniendo en cuenta que el concesionario no te puede asegurar una fecha concreta de entrega y los retrasos ya producidos no deberían poner ninguna pega a esa anulación.
Si has decidido comprar otro vehículo, ¿vas a comprar uno en stock o vas a empezar un nuevo proceso de espera? porque, si vas a esperar, desde mi punto de vista, te vas a arrepentir de esa decisión.
Yo estoy esperando por un modelo como el que tú quieres y, además, con Pack Premium y ya me han retrasado el plazo previsto de entrega por 15 días y seguro que no será el último (ojalá me equivoque). Me ofrecieron otras alternativas de entrega inmediata pero no se ajustaban a lo que yo quiero y las rechacé porque estoy seguro que de haber aceptado, a la larga (o no tan larga) me acabaría arrepintiendo.
Reflexiona bien sobre si esa decisión que quieres tomar es la más adecuada y no te estás dejando llevá por la frustración que provoca está espera.
Yo soy un auténtico ansias pero en este caso creo que no queda otro remedio que llenarse de paciencia y no pensar en cuándo vamos a poder disponer del coche que tanto deseamos.
Sea como sea, espero que tu decisión sea la más adecuada pero medítala bien antes de tomarla.
Saludos y suerte.

A mi me acaban de llamar, y me dicen que ya esta en Barcelona......en el puerto....que vaya a firmar que este mes me lo entregan.....curioso...

Buenas tardes,

Gracias de antemano

A mi me ha llamado la comercial que el mio ya estaba y al final no hay restyling, pero los que lleguen despues de septiembre seran mas caros....componentes en general todo mas caro a nivel mundial...y afecta a los coches claro....

A mi me acaban de llamar, y me dicen que ya esta en Barcelona......en el puerto....que vaya a firmar que este mes me lo entregan.....curioso...
Hola Sergio cuanto tiempo ya llevas esperando el coche?

Yo ya llevo 4 meses esperando y todavia nada...poco de retraso dicen pero no saben cuanto...entoces como saben que es poco?

Hola Sergio cuanto tiempo ya llevas esperando el coche?

Yo ya llevo 4 meses esperando y todavia nada...poco de retraso dicen pero no saben cuanto...entoces como saben que es poco?
4 meses y los que nos queda... yo vivo esperando la llamada del comercial para que me de una buena noticia.. pero no veo que llegue

4 meses y los que nos queda... yo vivo esperando la llamada del comercial para que me de una buena noticia.. pero no veo que llegue
Yo YA estoy mirando otras marcas y si encuentro algo interesante me voy a cancelar el pedido...

Lo interesante es que cuanto vas en la tienda a comprar coche todo parece prefecto y tienen interes de ti. Ahora por lo menos te pueden dar informacion, tampoco lo hacen. Dicen poco de retraso pero no dicen mas... poco de retraso para mi son 2 semanas paro ellos pueden ser otros 2 meses...pueden ser sinceros con sus clientes por lo menos.

Yo YA estoy mirando otras marcas y si encuentro algo interesante me voy a cancelar el pedido...

Lo interesante es que cuanto vas en la tienda a comprar coche todo parece prefecto y tienen interes de ti. Ahora por lo menos te pueden dar informacion, tampoco lo hacen. Dicen poco de retraso pero no dicen mas... poco de retraso para mi son 2 semanas paro ellos pueden ser otros 2 meses...pueden ser sinceros con sus clientes por lo menos.
Estoy de acuerdo, yo además ya he mirado otras marcas y modelos, pero el único que me cuadra por todo es este, me toca esperar a ver si se cumplen las fechas, por que nada más le pregunto salen fechas más largas

Hola.
No quisiera hacer de abogado del diablo pero yo creo que, en este sentido, los concesionarios nada o poco tienen que hacer. Ahora se está hablando de que hay muchos coches que van a entrar en producción el 15/07 y que en septiembre van a estar en el concesionario. Me da la impresión de que esta información es la que reciben los concesionarios de la propia marca y es lo que le pueden transmitir a los compradores.
Creo que todo lo que se está hablando sobre los motivos del retraso en la producción no son más que suposiciones pues no creo que nadie tenga la certeza de las razones que están provocando este retraso.
Por aportar un poco de optimismo (pero sin volverse loco), la fábrica de Stellantis en Vigo vuelve a máximos de producción porque parece ser que ya se han rearmado de microchips para empezar a trabajar a un ritmo fluído. De hecho, en prensa se publicó que esperaban contratar cerca de 1.400 trabajadores para hacer frente a la nueva carga de trabajo. Se comenta que una situación similar sucede con BMW y Volkswagen.
En fin, olvidáos un poco del coche y disfrutad del verano.

la esplanada de Volkswagen en pamplona esta a reventar de coches y los trenes cargados hasta la bandera.....

Volver