Coberturas y Precios de Seguros para el Kia Sportage MK5

Tema en 'Kia Sportage MK5 (2022 - Presente)' iniciado por Admin, 23 Nov 2021.

  1. DarkAngel

    DarkAngel Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Kia Sportage MK5 HEV 230cv Drive PentaMetal
    Alucino con esos seguros y precios. 13 años de carnet, Mutua Madrileña, todo riesgo sin franquicia, póliza eco, con el plus contratado (gran reparación, coche sustitución, valor real 3 primeros años, etc) en fin la póliza más gorda de Mutua (todo riesgo plus eco+) llevando 10 años con ellos con otros vehículos y teniendo una moto también asegurada a todo riesgo con ellos... 670€/ año el HEV Drive. Metí las lunas oscurecidas en el seguro.
     
  2. X-Wing

    X-Wing Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Sportage T-GDI 150CV Drive
    Ten presente que mucha gente consigue precios bajos porque es con franquicia, el tuyo es sin franquicia y suelen ser mas caros.
    Tambien hay gente que ha aprovechado los meses que le quedaba de su anterior seguro y le salió mas barato porque le han restado una parte del precio.
     
    A DarkAngel le gusta esto.
  3. Calimero

    Calimero Forero Habitual

    Ubicación:
    Gandía
    Vehículo/s:
    Sportage HEV Gtline
    Como te acaban de decir, sin franquicia y con valor real los 3 primeros años, pues normal que pagues eso.
     
  4. Gonzas

    Gonzas Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    KIA SPORTAGE 2022
    A mí sin ir mas lejos me van a devolver pasta del que tenía antes, renovado en Julio, al que me dan mañana.
     
  5. EGM

    EGM Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Sportage HEV TECH luxury 230 CV
    Ahora el precio del seguro, depende mucho de donde vivas, no paga lo mismo un coche en Madrid que en un pueblo....
     
  6. Jordi123456

    Jordi123456 Nuevo Forero

    Ubicación:
    Granollers
    Vehículo/s:
    Kia sportage NQ5
    Mapfre a todo riesgo sin franquicia.
    1.6HEV tech luxury. 1400€!!! Estamos locos..teniendo seguro de hogar y 10 años con ellos .....
    Lógicamente me he marchado
     
  7. rferrand

    rferrand Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage 2022 HEV 230 cv Tech pack Luxury
    Pues a mi todo riesgo con franquicia de 150 euros, 368 euros y cubre daños cinegéticos (el jabalí que se te cruza u otro bicho) y daños meteorológicos .
     
  8. Nell75

    Nell75 Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA sportage HEV MK5 Tech-Luxury
    @Gonzas
    ¿Qué compañía es? que raro que te devuelvan la pasta, no suelen hacerlo
     
  9. Or7iZ

    Or7iZ Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage MK5 HEV 230cv Tech + Pack Luxury - Deluxe White
    ¿Además del precio podéis indicar la compañía y si aprovecháis parte del seguro del anterior vehículo u os hacen un descuento por tener varios seguros con ellos? Así nos podemos hacer una mejor idea del precio real del seguro.
     
  10. rferrand

    rferrand Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage 2022 HEV 230 cv Tech pack Luxury
    Este es con Mapfre y seguro nuevo, yo tengo más seguros con ellos.
     
  11. JuanLu

    JuanLu Forero Experto

    Ubicación:
    Cádiz
    Vehículo/s:
    Sportage PHEV TECH Luxury
    Cuando se vende un coche y se compra otro, el seguro tiene que descontar la parte proporcional no consumida y rebajarla del nuevo seguro en el primer año, finalizando el nuevo contrato en la fecha que terminaba el del primero.
    Es como un traspaso del seguro al nuevo vehículo.
     
  12. Nell75

    Nell75 Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA sportage HEV MK5 Tech-Luxury
    Lo sé Juanlu, pero me pareció entender que a gonzas le iban a devolver el dinero. Lo mismo lo interpreté yo mal.
     
  13. Gonzas

    Gonzas Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    KIA SPORTAGE 2022
    Reale, es que la diferencia entre el que tenía antes y este en cuanto a equipamiento es amplia y tienen que asegurar menos cosas y menos valor,encima al haberlo pagado recientemente, sale en negativo, apenas 50€
     
  14. Nell75

    Nell75 Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA sportage HEV MK5 Tech-Luxury
    Pero esos 50 lereles te los dejaran en deposito no te los ingresan en cuenta...
     
  15. AnderLMS

    AnderLMS Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage PHEV
    Yo tenía en el coche viejo en Liberty, donde me devolvieron la parte proporcional al darlo de baja pq murió.
    El PHEV GtLine al final hice Qualitas auto a todo riesgo con franquicia de 190 euros por 387 euros, eran 277 € pero añadí traslado del coche ilimitado ( la asistencia en carretera entraba pero solo te llevaban el coche a un taller 100 km a la redonda) y ampliación a 30.000 € del seguro del conductor.
    Comparando con otros tiene cosas buenas como en caso siniestro valor de nuevo 2 años y el 3° valor venal +30%, cobertura de todo el equipamiento de serie ( techo, lunas tintadas, etc), taller de libre elección y coche de sustitución, pero en talleres de su elección.
     
  16. RúBeN83

    RúBeN83 Nuevo Forero

    Ubicación:
    Zaragoza
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 Tgdi Concept
    Pues yo el seguro me lo he cogido con ellos, me lo meten en la financiación y me olvido
    Todo riesgo con franquicia de 300 por 310€
    Como ya pagamos mucho más del viejo aceptamos y ni pregunté qué compañía era.
    Hoy me ha dicho que ellos los hacen con Mutua Madrileña.. y que por 160 euros más (470 entiendo) sería todo riesgo Sin franquicia y que tampoco lo notaría en la cuota..
    Ahora ya no sé si cogerlo sin franquicia
     
  17. JuanLu

    JuanLu Forero Experto

    Ubicación:
    Cádiz
    Vehículo/s:
    Sportage PHEV TECH Luxury
    Por 470 yo lo cogería sin franquicia, pero mira bien lo que te cubre: ( asistencia en carretera, vehículo de sustitución, etc...)
     
  18. X-Wing

    X-Wing Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Sportage T-GDI 150CV Drive
    No le van a devolver la pasta, lo que hace la compañía es que si contratas seguro con ellos, para el coche nuevo, y todavía te quedaba seguro del coche viejo, digamos que el nuevo seguro te costará un poco menos porque te descuenta lo que te quedaba del otro.
     
  19. bradyjavi10

    bradyjavi10 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Vehículo/s:
    KIA Sportage 2022 1.6 HEV GT Line & Kia ceed
    Si que te la devuelven, pero tienes que pedir un extorno, se llama así, y es obligatorio por ley . A mi con axa, me lo devolvieron. En principio tienes que demostrar que vendes el coche o le desguazas. Porque sino todo el mundo lo haría constantemente. Puede que no sea su caso. :)

    Pufff, pero ten en cuenta que vas a pagar intereses de ese seguro. No se hasta que punto compensa.
     
    Última edición por un moderador: 27 Sep 2022
  20. Nell75

    Nell75 Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA sportage HEV MK5 Tech-Luxury

    Bradyjavi ¿Que escrito mandaste a Axa para que devolvieran la pasta? O fue por teléfono ….