Coberturas y Precios de Seguros para el Kia Sportage MK5

Tema en 'Kia Sportage MK5 (2022 - Presente)' iniciado por Admin, 23 Nov 2021.

  1. bradyjavi10

    bradyjavi10 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Vehículo/s:
    KIA Sportage 2022 1.6 HEV GT Line & Kia ceed
    El tema es que a veces no es del todo fiable, porque la gente, por desgracia solo valora cuando han ido mal las cosas. Cuando van bien son menos los que valoran. Y hay que ver mas el volumen de reclamaciones que otra cosa. Por ejemplo a mi me paso con el telepeaje cuando me fallo, solo hacia que leer de todo y todo malo y estafa, y sin embargo mi servicio fue excepcional. Es un tema complejo, pero obviamente toda información es beneficiosa. :)
     
    A JC65 le gusta esto.
  2. Drizztdo

    Drizztdo Forero Activo

    Vehículo/s:
    Sportage
    Buenos, pues ya tengo matricula y he contratado el seguro definitivamente. Lo queria ir a recoger mañana pero es fiesta en Toledo, asi que hasta el martes no podre ir.
    Seguro a todo riesgo con franquicia de 200€
    - Asistencia en carretera mejorada ( si no contratas esta modalidad solo te cubre hasta una distancia de 100 km desde tu domicilio)
    -Daños meteorológicos sin pago de franquicia.
    -Vehículo de sustitución básico (Solo por accidente)
    -Indemnización mejorada (2 primeros años valor de nuevo, a partir del 3 valor venal mas 30%)
    268,79€ en Genesis.

    Llevo muchos años con ellos y jamás he tenido ningún problema a la hora de dar algún parte.
     
    A JC65 le gusta esto.
  3. Ecquo

    Ecquo Nuevo Forero

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia SPORTAGE HEV TECH LUXURY
    Buenas noches.
    He pedido presupuesto en mutua madrileña para el HEV TECH+PACK LUXURY...
    Toodo riesgo+ cobertura plus 739€
    Es la misma póliza que tengo actualmente en el NIRO.
     
  4. X-Wing

    X-Wing Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Sportage T-GDI 150CV Drive
    Un dineral en seguro....
    A Mutua madrileña se le ha ido la pinza y eso que por la tele pregonan que son los más baratos
     
  5. Drizztdo

    Drizztdo Forero Activo

    Vehículo/s:
    Sportage
    Mutua ni de lejos. Si te vas no dan bonificación a tu siguiente seguro. Peritan bajísimo en los siniestros. Yo estuve muchísimos años con ellos, antes, cuando sólo podían entrar por otros mutualistas. Termine hasta el gorro de ellos.
     
  6. garce

    garce Forero Activo

    Vehículo/s:
    Sportage HEV 150CV Tech + Pack luxury (a la espera )
    Yo dentro de poco tendré que ver el seguro que hago puesto que me dan el coche a principios de agosto. Varias dudas.
    El Pack luxury como lo declaras?
    Sin matrícula pero si con el bastidor puedes ir haciendo gestiones en varias aseguradoras?? Es que el otro día llamé a la mutua que es donde estoy y no podían darme precio si no le daba matrícula, probaré con el bastidor cuando me lo den.
     
  7. Ecquo

    Ecquo Nuevo Forero

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia SPORTAGE HEV TECH LUXURY
    No tenía todavía el número de bastidor tampoco. Si me comentaron que no me aseguraban el importe hasta tener el bastidor o matrícula. El pack ya lo conocían como opción ellos.
    De todos modos, mañana concretaré definitivamente... Pero todos los coches los he tenido siempre en mutua y este no va a ser menos. Jamás he tenido ningún problema con ellos.
     
  8. X-Wing

    X-Wing Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Sportage T-GDI 150CV Drive
    Tranquilo, vas a tener meses por delante para buscar seguros. En algunas webs puedes mirar precios poniendo el modelo concreto, sin necesidad de matrícula.
     
  9. X-Wing

    X-Wing Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Sportage T-GDI 150CV Drive
    Has tenido que dar alguna vez algún parte ?
    Yo estoy mirando para renovar el mío, pero mirando las reseñas ya ni lo intento en Mútua,
    Trustpilot apenas se lleva un 1,1 y en Google no mejora más allá de un 2,5...
     
  10. Ecquo

    Ecquo Nuevo Forero

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia SPORTAGE HEV TECH LUXURY
    Después de diez coches y en 40 años, sí. No llevo la cuenta, pero pienso que entre 20 y 30 habré dado. Con contrario, sin contrario de lunas, de robo de radio, de rescate en pistas con el todo terreno...y he hecho uso de las coberturas de coche de alquiler y hoteles. Vamos, de todo un poco.
     
  11. J_112

    J_112 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Sportage Gt-line PHEV 2022
    Nosotros con Mutua también estamos muy contentos. Llevamos más de 20 años con ellos, todos los coches los hemos tenido con ellos. Siempre nos han atendido sin problemas, tanto en asistencia en carretera, como en partes de accidente, el servicio manitas... nunca hemos tenido una pega. Y de precio no encontramos nada mejor con las mismas coberturas. Será por la antigüedad supongo.
     
  12. Hide

    Hide Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Rio Gt-Line 1.0 120cv
    Pues al final después de llamar a la compañía diciendo que me iba por mejores precios/coberturas en otra compañía (gracias a la ayuda de @Plaza ), me han rebajado 70€ el precio de lo que me pedían.

    La renovación era de 413€ y por llamar me han bajado a 340€ (todo riesgo, fquicia 90€).
     
    Última edición: 27 Jun 2022
  13. X-Wing

    X-Wing Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Sportage T-GDI 150CV Drive
    En qué compañía ?
     
  14. Hide

    Hide Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Rio Gt-Line 1.0 120cv
    Liberty Seguros. Llevo con ellos 3 años para 4. De momento no he tenido problemas (he dado 2 partes con ellos sin ser mi culpa).
     
  15. Plaza

    Plaza Nuevo Forero

    Ubicación:
    Valencia
    Vehículo/s:
    Kia optima phev
    Gracias ias a ti Hide.
    Un abrazo.
     
  16. X-Wing

    X-Wing Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Sportage T-GDI 150CV Drive
    Contratado en Génesis, con el pack de vehículo de sustitución premium (vehículo siempre, incluso por avería mecánica), pack de asistencia mejorada cualquier parte de la península sin límite de km, pack de indemnización mejorada del en caso de robo del coche o siniestro total, daños por granizo, choque contra animales, robo de equipajes.
    Todo Riesgo con franquicia de 200, precio del seguro 287 euros
     
    Última edición: 5 Jul 2022
  17. Vito85

    Vito85 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Passat
    Buenas.

    Acabo de gestionar el seguro para el MHEV Tech que me entregan mañana. Es un cambio de vehiculo, aprovecho parte de la poliza que me quedaba del anterior coche. Con linea directa, a todo riesgo sin franquicia, 358€/año. Con coche de sustitución. Contento, me parece bien, pago algo menos que por el que tenia con 8 años.

    Llevo años en Linea directa y por ahora, con varios partes dados, de todo tipo y lunas, sin problema. También tengo el seguro del hogar con ellos, por si afecta.
     
  18. X-Wing

    X-Wing Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Sportage T-GDI 150CV Drive
    Ese precio es lo que vale un todo riesgo sin franquicia durante todo un año completo?
    O es la diferència de lo que has tenido que pagar por aprovechar parte de la póliza que ya tenias vigente?
     
  19. EGM

    EGM Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Sportage HEV TECH luxury 230 CV
    Apriétales, a mi el mismo, 632€ también en la mutua....
     
  20. Luisermo

    Luisermo Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage HEV Drive 2022
    Bueno, a nosotros 360€ en Plus Ultra con franquicia de 150€. Las coberturas están muy bien la verdad,está completito. Hemos aprovechado 4 meses que quedaban del otro seguro del Peugeot 308 que teníamos.