Coberturas y Precios de Seguros para el Kia Sportage MK5

Hombre, siempre podemos hacer un poco de investigación... por suerte en las redes sociales, si nos movemos un poco, podemos tener una muestra de opiniones para poder valorar por dónde van a ir los tiros.

El tema es que a veces no es del todo fiable, porque la gente, por desgracia solo valora cuando han ido mal las cosas. Cuando van bien son menos los que valoran. Y hay que ver mas el volumen de reclamaciones que otra cosa. Por ejemplo a mi me paso con el telepeaje cuando me fallo, solo hacia que leer de todo y todo malo y estafa, y sin embargo mi servicio fue excepcional. Es un tema complejo, pero obviamente toda información es beneficiosa. :)

Buenos, pues ya tengo matricula y he contratado el seguro definitivamente. Lo queria ir a recoger mañana pero es fiesta en Toledo, asi que hasta el martes no podre ir.
Seguro a todo riesgo con franquicia de 200€
- Asistencia en carretera mejorada ( si no contratas esta modalidad solo te cubre hasta una distancia de 100 km desde tu domicilio)
-Daños meteorológicos sin pago de franquicia.
-Vehículo de sustitución básico (Solo por accidente)
-Indemnización mejorada (2 primeros años valor de nuevo, a partir del 3 valor venal mas 30%)
268,79€ en Genesis.

Llevo muchos años con ellos y jamás he tenido ningún problema a la hora de dar algún parte.

Buenas noches.
He pedido presupuesto en mutua madrileña para el HEV TECH+PACK LUXURY...
Toodo riesgo+ cobertura plus 739€
Es la misma póliza que tengo actualmente en el NIRO.

Buenas noches.
Un dineral en seguro....
A Mutua madrileña se le ha ido la pinza y eso que por la tele pregonan que son los más baratos

Mutua ni de lejos. Si te vas no dan bonificación a tu siguiente seguro. Peritan bajísimo en los siniestros. Yo estuve muchísimos años con ellos, antes, cuando sólo podían entrar por otros mutualistas. Termine hasta el gorro de ellos.

Buenas noches.

Yo dentro de poco tendré que ver el seguro que hago puesto que me dan el coche a principios de agosto. Varias dudas.
El Pack luxury como lo declaras?
Sin matrícula pero si con el bastidor puedes ir haciendo gestiones en varias aseguradoras?? Es que el otro día llamé a la mutua que es donde estoy y no podían darme precio si no le daba matrícula, probaré con el bastidor cuando me lo den.

Yo dentro de poco tendré que ver el seguro que hago puesto que me dan el coche a principios de agosto. Varias dudas.
Sin matrícula pero si con el bastidor puedes ir haciendo gestiones en varias aseguradoras?? Es que el otro día llamé a la mutua que es donde estoy y no podían darme precio si no le daba matrícula, probaré con el bastidor cuando me lo den.
No tenía todavía el número de bastidor tampoco. Si me comentaron que no me aseguraban el importe hasta tener el bastidor o matrícula. El pack ya lo conocían como opción ellos.
De todos modos, mañana concretaré definitivamente... Pero todos los coches los he tenido siempre en mutua y este no va a ser menos. Jamás he tenido ningún problema con ellos.

Tranquilo, vas a tener meses por delante para buscar seguros. En algunas webs puedes mirar precios poniendo el modelo concreto, sin necesidad de matrícula.

No tenía todavía el número de bastidor tampoco. Si me comentaron que no me aseguraban el importe hasta tener el bastidor o matrícula. El pack ya lo conocían como opción ellos.
De todos modos, mañana concretaré definitivamente... Pero todos los coches los he tenido siempre en mutua y este no va a ser menos. Jamás he tenido ningún problema con ellos.
Has tenido que dar alguna vez algún parte ?
Yo estoy mirando para renovar el mío, pero mirando las reseñas ya ni lo intento en Mútua,
Trustpilot apenas se lleva un 1,1 y en Google no mejora más allá de un 2,5...

Has tenido que dar alguna vez algún parte ?
Yo estoy mirando para renovar el mío, pero mirando las reseñas ya ni lo intento en Mútua,
Trustpilot apenas se lleva un 1,1 y en Google no mejora más allá de un 2,5...
Después de diez coches y en 40 años, sí. No llevo la cuenta, pero pienso que entre 20 y 30 habré dado. Con contrario, sin contrario de lunas, de robo de radio, de rescate en pistas con el todo terreno...y he hecho uso de las coberturas de coche de alquiler y hoteles. Vamos, de todo un poco.

Después de diez coches y en 40 años, sí. No llevo la cuenta, pero pienso que entre 20 y 30 habré dado. Con contrario, sin contrario de lunas, de robo de radio, de rescate en pistas con el todo terreno...y he hecho uso de las coberturas de coche de alquiler y hoteles. Vamos, de todo un poco.
Nosotros con Mutua también estamos muy contentos. Llevamos más de 20 años con ellos, todos los coches los hemos tenido con ellos. Siempre nos han atendido sin problemas, tanto en asistencia en carretera, como en partes de accidente, el servicio manitas... nunca hemos tenido una pega. Y de precio no encontramos nada mejor con las mismas coberturas. Será por la antigüedad supongo.

Pues al final después de llamar a la compañía diciendo que me iba por mejores precios/coberturas en otra compañía (gracias a la ayuda de @Plaza ), me han rebajado 70€ el precio de lo que me pedían.

La renovación era de 413€ y por llamar me han bajado a 340€ (todo riesgo, fquicia 90€).

Última edición:
Pues al final después de llamar a la compañía diciendo que me iba por mejores preciosa/coberturas en otra compañía (gracias a la ayuda de @Plaza ), me han rebajado 70€ el precio de lo que me pedían.

La renovación era de 413€ y por llamar me han bajado a 340€ (todo riesgo, fquicia 90€).
En qué compañía ?

Contratado en Génesis, con el pack de vehículo de sustitución premium (vehículo siempre, incluso por avería mecánica), pack de asistencia mejorada cualquier parte de la península sin límite de km, pack de indemnización mejorada del en caso de robo del coche o siniestro total, daños por granizo, choque contra animales, robo de equipajes.
Todo Riesgo con franquicia de 200, precio del seguro 287 euros

Última edición:
Buenas.

Acabo de gestionar el seguro para el MHEV Tech que me entregan mañana. Es un cambio de vehiculo, aprovecho parte de la poliza que me quedaba del anterior coche. Con linea directa, a todo riesgo sin franquicia, 358€/año. Con coche de sustitución. Contento, me parece bien, pago algo menos que por el que tenia con 8 años.

Llevo años en Linea directa y por ahora, con varios partes dados, de todo tipo y lunas, sin problema. También tengo el seguro del hogar con ellos, por si afecta.

Buenas.

Acabo de gestionar el seguro para el MHEV Tech que me entregan mañana. Es un cambio de vehiculo, aprovecho parte de la poliza que me quedaba del anterior coche. Con linea directa, a todo riesgo sin franquicia, 358€/año. Con coche de sustitución. Contento, me parece bien, pago algo menos que por el que tenia con 8 años.

Llevo años en Linea directa y por ahora, con varios partes dados, de todo tipo y lunas, sin problema. También tengo el seguro del hogar con ellos, por si afecta.
Ese precio es lo que vale un todo riesgo sin franquicia durante todo un año completo?
O es la diferència de lo que has tenido que pagar por aprovechar parte de la póliza que ya tenias vigente?

Buenas noches.
Apriétales, a mi el mismo, 632€ también en la mutua....

Bueno, a nosotros 360€ en Plus Ultra con franquicia de 150€. Las coberturas están muy bien la verdad,está completito. Hemos aprovechado 4 meses que quedaban del otro seguro del Peugeot 308 que teníamos.

Volver