Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ojo con esa modalidad, me explicaron que en caso de accidente donde haya que hacer una reparación, tienes que ir a los talleres recomendados por ellos, si tienes un taller KIA al lado de tu casa, pero este no es recomendado por Mapfre entonces no puedes llevarlo allí, yo por eso este año no he cambiado, era uno de los sitios donde me ofrecían el seguro más barato que en MM.Yo lo acabo de sacar, de la linea low cort de mapfre, tu eliges todo riesgo sin franquicia + coche de sustitucion 5 dias, por 368 euros. Tengo 15 años de carnet y algun parte de poca cosa cuando era joven.
Ojo con esa modalidad, me explicaron que en caso de accidente donde haya que hacer una reparación, tienes que ir a los talleres recomendados por ellos, si tienes un taller KIA al lado de tu casa, pero este no es recomendado por Mapfre entonces no puedes llevarlo allí, yo por eso este año no he cambiado, era uno de los sitios donde me ofrecían el seguro más barato que en MM.
Yo llamé a Mapfre y en ningún momento me dijo nada que low cost, por eso me extraña tanto. No sé qué low cost tiene Mapfre.la mayoría low cost son así. Tienen sus talleres concertados.
Lo miré y el conce donde lo he comprado es taller mapfre, aunque viendo algunas cosas que leen por estos lares no se yo si es bueno o malo...Ojo con esa modalidad, me explicaron que en caso de accidente donde haya que hacer una reparación, tienes que ir a los talleres recomendados por ellos, si tienes un taller KIA al lado de tu casa, pero este no es recomendado por Mapfre entonces no puedes llevarlo allí, yo por eso este año no he cambiado, era uno de los sitios donde me ofrecían el seguro más barato que en MM.
Tienes que pedir la poliza: "tu eliges todo riesgo" no la todo riesgo tradicional.Yo llamé a Mapfre y en ningún momento me dijo nada que low cost, por eso me extraña tanto. No sé qué low cost tiene Mapfre.
Sólo me dio a elegir la "Tú eliges" ó "100".Tienes que pedir la poliza: "tu eliges todo riesgo" no la todo riesgo tradicional.
Exacto, por lo que Linea Directa, por ejemplo, aunque lleves 20 años conduciendo, te tratan como alguien nuevo y te meten buenos precios de un sueldo como poco xDpor lo que no comparte datos con ellas.
Hostia que putada, no? Nunca había oido eso y veo que es una jugarreta mires por donde lo mires.Cuidado con la Mutua Madrileña. Pierdes las bonificaciones al intentar "salir" de ella hacia otras aseguradoras. Se debe básicamente a que no está integrada en el colectivo de aseguradoras, por lo que no comparte datos con ellas.