Coberturas y Precios de seguros para el Kia Niro

Tema en 'Kia Niro MK1 (2016 - 2022)' iniciado por Admin, 28 Sep 2016.

Etiquetas:
  1. Palpatine

    Palpatine Forero Activo

    Vehículo/s:
    Niro Drive Phev
    260 con cobertura de asistencia europea extra (normal serían 240 euros) con 150 de franquicia en axa (web).
     
    A King.COM le gusta esto.
  2. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Ojo con esa modalidad, me explicaron que en caso de accidente donde haya que hacer una reparación, tienes que ir a los talleres recomendados por ellos, si tienes un taller KIA al lado de tu casa, pero este no es recomendado por Mapfre entonces no puedes llevarlo allí, yo por eso este año no he cambiado, era uno de los sitios donde me ofrecían el seguro más barato que en MM.
     
  3. King.COM

    King.COM Forero Experto

    Vehículo/s:
    Niro Emóushon'18
    Yo en mi cobertura tengo libre elección de taller y la grua (de kia) siempre lo lleva a concesionarios KIA, cosa que lo prefiero, aunque leyendo lo que les pasa a algunos no sé que es peor
     
  4. Palpatine

    Palpatine Forero Activo

    Vehículo/s:
    Niro Drive Phev
    la mayoría low cost son así. Tienen sus talleres concertados.
     
  5. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Yo llamé a Mapfre y en ningún momento me dijo nada que low cost, por eso me extraña tanto. No sé qué low cost tiene Mapfre.
     
    A Blunt le gusta esto.
  6. Palpatine

    Palpatine Forero Activo

    Vehículo/s:
    Niro Drive Phev
    es el nombre de la poliza. Si es por web, es el lowcost (con lowcost es producto, no marca)
     
  7. Blunt

    Blunt Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Xsara Picasso
    Lo miré y el conce donde lo he comprado es taller mapfre, aunque viendo algunas cosas que leen por estos lares no se yo si es bueno o malo...

    Tienes que pedir la poliza: "tu eliges todo riesgo" no la todo riesgo tradicional.
     
    Última edición por un moderador: 4 Sep 2018
    A Naiki le gusta esto.
  8. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Sólo me dio a elegir la "Tú eliges" ó "100".
    La "Tú eliges" me salía por 362€ y la "100" por 468€.

    La "100" podía llevar el vehículo donde yo quisiese, pero es que en MM me ha salido por 500€ todo riesgo sin franquicia (me pedían 580€, pero me he quejado y me lo han bajado) hablo de un Rio, no de un Niro, pero en este caso el coche es igual, y por 32€ de diferencia no me merece la pena cambiarme.
     
  9. J. Manuel 2018

    J. Manuel 2018 Nuevo Forero

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Niro Emotion HEV (MY19)
    Amtp6767:
    Sí ya lo tengo presente, muchas gracias.
    Tengo además el seguro de hogar con ellos y un mes y medio antes del vencimiento les envío un correo indicando que no me lo renueven sin antes conocer su precio.
    Un saludo.
     
    A amtp67 le gusta esto.
  10. JBartu

    JBartu Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia E-Niro KLASS 64kw
    Yo tengo Mapfre por 420€ a todo riesgo y sin franquicia.
    36 años y 18 años de carné.

    Saludos!!
     
  11. Uno_del_Geta

    Uno_del_Geta Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Niro Emotion
    En mi caso chicos, me llevé una grata sorpresa, en mi vehículo actual (Alfa Romeo 147 1.9 JTD) con terceros+robo+incedio+lunas pago 465€. De cara a la entrega de mi Niro Emotion estas semana he pedido varios presupuestos, pero me quedaré con el de Mapfre, la póliza a todo riesgo (el tope de Mapfre) 333€ al año. Hace quince años en el Alfa comencé pagando 1200€ en Pelayo.

    Tengo 40 años y llevo más de 20 años de carnet.
     
  12. Alvarolp

    Alvarolp Nuevo Forero

    Ubicación:
    La Palma del Condado
    Vehículo/s:
    Sorento y Niro Drive
    A mi me lo entregan la semana que viene y buscando en Acierto me ha ofrecido Direct Seguros un todo riesgo con 200 de franquicia por algo más de 250 euros y me han asegurado que para algunas cosas, golpes con animales ...., no hay ni franquicia. Creo que picaré.
     
  13. King.COM

    King.COM Forero Experto

    Vehículo/s:
    Niro Emóushon'18
    Sí, lo de golpe por animales no domésticos se metió por ley en todos los seguros hace un par de años.
     
  14. Miguelrom

    Miguelrom Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Mazda 6
    La semana que viene probablemente me entregan el coche. Emotion sin pack. Tengo dos presupuestos...uno con Mapfre (465€ todo riesgo sin franquicia) y otro con la Mutua (precio parecido por mismas coberturas...no recuerdo ahora cuánto) En la Mutua me ofrecen por 570€ la ampliación de cobertura (premium plus creo que se llama). No sé si merecerá la pena la diferencia de precio por esos servicios de más. Alguno la tiene?
     
  15. MiguelG

    MiguelG Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Kia Niro Drive Security Pack
    Cuidado con la Mutua Madrileña. Pierdes las bonificaciones al intentar "salir" de ella hacia otras aseguradoras. Se debe básicamente a que no está integrada en el colectivo de aseguradoras, por lo que no comparte datos con ellas.
     
  16. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Exacto, por lo que Linea Directa, por ejemplo, aunque lleves 20 años conduciendo, te tratan como alguien nuevo y te meten buenos precios de un sueldo como poco xD
     
  17. King.COM

    King.COM Forero Experto

    Vehículo/s:
    Niro Emóushon'18
    Hostia que putada, no? Nunca había oido eso y veo que es una jugarreta mires por donde lo mires.

    Pero por ley deben de aportar al consorcio general de seguros... creía que venía a ser lo mismo y que el rating se llevaba tb desde allí.

    Que tramposetes..., pues alguna vez que otra la he tenido como candidata, pero desde hoy, tachada
     
  18. MiguelG

    MiguelG Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Kia Niro Drive Security Pack
    No tiene nada que ver con el consorcio, que sí es de obligado cumplimiento para todas. Es algo que tiene que ver con el sistema SINCO
     
  19. maverick_es

    maverick_es Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Pro_Ceed
    Yo en su día me cambié de Mutua a Mapfre y me respetaron la siniestralidad. Solo tienes que pedir un certificado a MM y enviarlo a la nueva aseguradora.

    Cuando solicites un presupuesto a una nueva compañía, esta tendrá en cuenta los partes que hayas declarado y para ello descargará los datos de SINCO, pero si tu compañía actual no está adherida a este fichero y, por lo tanto, no comparte los datos con el resto de entidades, te pedirán un certificado de siniestralidad que deberás solicitar acudiendo a tu oficina más cercana o enviando un email a la dirección que te facilite tu actual aseguradora.

    Este certificado es un documento que todas las entidades están obligadas a entregar en un plazo máximo de 15 días hábiles desde su solicitud y que acredita los siniestros de los que has sido responsable frente a terceros en los últimos cinco años, o la ausencia de ellos.
     
    A King.COM le gusta esto.
  20. GeorgeCAT

    GeorgeCAT Forero Activo

    Ubicación:
    Bcn
    Vehículo/s:
    NIRO 2019 Emotion+pack luxury
    Con Génesis todo riesgo 340€ con +99€ franquicia

    Responsabilidad civil suscripción obligatoria incluida
    Asistencia jurídica en infracciones de trafico incluida
    Responsabilidad civil suscripción voluntaria 50.000.000,00 €
    Daños propios incluida
    Franquicia daños propios 99,00 €
    Defensa jurídica incluida
    Reclamación de daños incluida
    Asistencia en viaje incluida
    Responsabilidad civil de la carga incluida
    Lunas incluida
    Robo incluida
    Incendio incluida
    Vehículo de sustitución excluida (kia 36 meses)
    Daños meteorológicos
    Colisión por atropello a especies cinegéticas o animales domésticos
     
    Última edición por un moderador: 19 Oct 2018
    A King.COM le gusta esto.