Coberturas y Precios de seguros para el Kia Niro | Página 11 | Club Foro KIA
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información

Coberturas y Precios de seguros para el Kia Niro

Tema en 'Kia Niro' iniciado por Admin, 28 Sep 2016.

Etiquetas:
  1. davishb

davishb Forero Activo

Vehículo/s:
    Kia Niro
    380€ todo riesgo sin franquicia, Linea Directa.

A King.COM le gusta esto.
  2. King.COM

King.COM Forero Experto

Vehículo/s:
    Niro Emóushon'18
    A 310 me han renovado este año, Linea Directa, todo riesgo sin Franquicia

A angel calderon y GeorgeCAT les gusta esto.
  3. Hybrid

Hybrid Nuevo Forero

Vehículo/s:
    Niro Drive + Pack Cerulean Blue
    Pedí presupuesto la semana pasada a mi corredor y me sugirió entre otras compañías Mapfre. El todo riesgo con franquicia de 150€ me salía por 385€ y el Tú Eliges Mapfre por 286€ con 150€ de franquicia. Le dije que el Tú Eliges, pero cuando recogí la póliza me dijo que al final me había hecho el que NO es Tú Eliges porque ahora hay una oferta que han igualado los precios y así ya no tengo la limitación de no elegir talleres ni 3 asistencias máximo al año por averías. Es decir, se quedó en 286€ con franquicia de 150€. Todo con unos cuantos decenios de carnet y sin partes desde hace mucho tiempo y ningún seguro en Mapfre.
    Lo digo por si alguno quiere informarse y aprovechar la oferta.
    Saludos.

4. maverick_es

maverick_es Nuevo Forero

Vehículo/s:
    Kia Pro_Ceed
    Yo he contratado el “tú eliges" todo riesgo sin franquicia de Mapfre para un PHEV Emotion con pack Luxury y me ha salido por 316,31€.

Eso sí, tengo más seguros con Mapfre.

5. King.COM

King.COM Forero Experto

Vehículo/s:
    Niro Emóushon'18
    Pues muy muy buen precio. Imagino que coberturas usuario a la medida no?, Y libre elección de taller tb, no?

6. maverick_es

maverick_es Nuevo Forero

Vehículo/s:
    Kia Pro_Ceed
    Coberturas las normales.

Limitaciones: 3 grúas al año y elección de taller solo entre los "distinguidos Mapfre".

Sobre lo segundo, la última vez que lo lleve a un taller Kia para temas de chapa fue un desastre (aguas en la pintura a montones) y conozco uno "distinguido" al lado de casa que trabaja muy bien, así que contento.

7. King.COM

King.COM Forero Experto

Vehículo/s:
    Niro Emóushon'18
    Por eso preguntaba, ojo con las reparaciones fuera de KIA durante los 7 años de garantía...

8. maverick_es

maverick_es Nuevo Forero

Vehículo/s:
    Kia Pro_Ceed
    En 15 años de carnet nunca he tenido que dar un parte por algo que no sea chapa, espero que siga así. ;)

Con mi Kia anterior, no reparaba la chapa en la casa y nunca me pusieron pegas con la garantía.

9. Renesp

Renesp Forero Activo

Vehículo/s:
    Kia Niro Emotion, Ford Focus
    Buenos días,

Aún no he comprado mi Niro, espero hacerlo esta semana. Aún así fui preguntando precios del seguro a todo riesgo, hace 2 semanas pregunté el Línea Directa y me dieron aprox 350€ con franquicia de 150€. Bueno, pues está semana me han llamado para mejorar la oferta y me lo dejan en 207€, todo riesgo con franquicia de 150€!!! :):):)

10. King.COM

King.COM Forero Experto

Vehículo/s:
    Niro Emóushon'18
    Joder, que preciazo!. A mi me sale a algo menos de 310€ sin franquicia y creía que era muy buen precio, pero preferiría el tuyo :D

De todas formas te tocará pelearte un poco con ellos cada año, pero ya lo tengo asumido y por ahora 0 problemas

A Renesp le gusta esto.
  11. Gara

Gara Forero Activo

Vehículo/s:
    Niro Emotion 2018
    Vistos los precios que decís de Línea Directa; alguien piensa que se dan duros a 4 pesetas? Cuáles son los límites de la RC, cubre al conductor, asistencia km 0, límites coberturas asistencia médica y farmaceutica, límite coberturas defensa y reclamación en juicio; reparaciones en taller designados por LDA o de confianza del asegurado? Son muchas cosas a tener en cuenta y por eso unas son bastante más caras que otras y, claro, luego vienen las sorpresas.
    Termino: no soy agente de seguros pero por mi profesión he visto muchas desagradables sorpresas con esos tan magníficos precios.

12. King.COM

King.COM Forero Experto

Vehículo/s:
    Niro Emóushon'18
    Es tan fácil como dedicarle un rato a leerte las condiciones y te darás cuenta de que es como otro seguro e incluso con algún extra. En mi contrato las responsabilidades civiles, y cuantías por farmacia, juicio, asistencia a heridos (limpieza del coche por dentro), conductor y tal con las mismas que la mayoría de los seguros. El taller es elegido por mi, la grúa la tengo quitada pq prefiero la cobertura de KIA (no llegaba a 20€).

Los que andamos por aquí la mayoría nos gusta escudriñar y comparar, y yo en mi caso por eso sigo con ellos pq no he tenido ningún problema, incluso les he de agraceder que un golpe que me dieron en la moto y Mapfre se empeñaba en darme siniestro una moto de 8000€ pelearon hasta lograr la reparación. Costó un par de meses, pero ellos me decían que espera, que no aceptara y la verdad es que es de agradecer.

Luego habrá historias de miedo como en todos lados con esta y con otras compañías, ahí ya cada uno debe evaluar y comprar lo que mejor le venga, pero el pensar "si es barato algo raro tiene" hoy en día con la competencia tan abierta y sobre todo en un seguro que tiene que venir detallada hasta la última coma, tan sólo es ponerse a comprar coberturas de seguros, y los "baratos chungos" como la gama barata de Verti salta a la vista a la primera. En el vaso de Verti los no tan baratos son normales, pero ahí si noté grandes cambios.

Y a Mapfre por ejemplo le están comiendo la tostada hace años en seguros particulares y parece que ha empezado a ponerse las pilas con el "tu elijes" o algo así

Y tb lo tengo claro, en cuanto me la jueguen me voy con todo a otro sitio

13. Gara

Gara Forero Activo

Vehículo/s:
    Niro Emotion 2018
    Lo único que he querido poner de manifiesto es que hay que llevar mucho cuidado. He visto pólizas de LDA en la que el conductor no está cubierto, que la asistencia no es km 0, que la defensa jurídica cuando no deseas el abogado de la compañía porque no te gusta, porque prefieres otro o, sencillamente, hay intereses contrapuestos son de tan solo 200 euros, que la asistencia médica y farmacéutica es de 3000 euros; pero si se sabe y se asume cada uno es libre de contratar lo que mejor considere a sus intereses y bolsillo.
    He tenido seguros en LDA, BALUMBA y por un poco más prefiero otras como ALLIANZ, AXA que considero tienen mejores coberturas, pero solo es mi opinión totalmente subjetiva como todas las opiniones.

14. King.COM

King.COM Forero Experto

Vehículo/s:
    Niro Emóushon'18
    Eso es lo bueno, saber lo que se está comprando, leer y tener las cosas claras. Al final todo cuesta o tiempo o dinero :thumbsup:

15. Jose Oliva

Jose Oliva Forero Activo

Vehículo/s:
    Mercedes clase B
    Hola! Yo acabo de contratar hoy con Mapfre y lo he flipado, el tu eliges todo riesgo sin franquicia, 251€. Eso sí,tengo otros seguros de la compañía, otro coche,una moto y uno de hogar. Aún así me parecía un precio ridículo,pago por el actual coche que aún me lo quedo, 285€ a terceros, un Mercedes clase b con 11 años...

16. King.COM

King.COM Forero Experto

Vehículo/s:
    Niro Emóushon'18
    Te recomiendo que añadas libre elección de taller si puedes, para que vayas a KIA a las reparaciones. Si es chapa y pintura no habrá gran problema, pero para otras cosas

17. ajmr21

ajmr21 Nuevo Forero

Vehículo/s:
    -
    487€ a todo riesgo plus (406 todo riesgo normal) , con la mutua, siendo segundo vehículo.

Seguiré viendo alternativas.

18. davishb

davishb Forero Activo

Vehículo/s:
    Kia Niro
    Caro, mirate linea directa y aprietales que siempre bajan.

19. Imaginant

Imaginant Nuevo Forero

Vehículo/s:
    Kia Niro
    Buenas,
    Niro emotion. 250 euros con franquicia de 200 euros en Liberty a través de Regal. Tengo, con ellos, otro seguro de coche y dos seguros de hogar. 60 años y 40 de carnet.

20. apbies

apbies Forero Activo

Vehículo/s:
    Cordoba
    Hola.
    Hoy me he encontrado el coche con la luna rota y un golpe en el embellecedor.. Tengo todo riesgo con franquicia de 150 en línea directa (256€, mujer 36 años y 18 de carnet).

La duda es si tendré que pagar la franquicia ya que el daño principal es la luna.. Es decir la franquicia de 150 completos ya que en teoría el embellecedor será menos.

Gracias de antemano.
    IMG_20190115_170734.jpeg