Coberturas y Precios de seguros para el Kia Niro

Tema en 'Kia Niro MK1 (2016 - 2022)' iniciado por Admin, 28 Sep 2016.

Etiquetas:
  1. King.COM

    King.COM Forero Experto

    Vehículo/s:
    Niro Emóushon'18
    Hostia que leñazo!, como ha pasado?

    La verdad es que los recambios originales son siempre carísimos entre eso y mano de obra, raro es la tontería que no llega a los 100€. La franquicia es eso, si excede de 150€ sólo pagas eso, si es por debajo, pagar las totalidad de los digamos 80 o 90€ por ejemplo.
     
  2. apbies

    apbies Forero Activo

    Vehículo/s:
    Cordoba
    Supongo que algún camión abriendo la puerta o algo... Vete a saber...

    La cosa es que en el seguro entran las lunas.. Me han dicho en línea directa que si decido no reparar los daños estéticos es gratuito pero no voy a dejar eso así y dudo de si me lo repararan pagando solo el embellecedor para no hacerme cargo de toda la franquicia.

    Menuda disgusto llevo hoy..
     
  3. King.COM

    King.COM Forero Experto

    Vehículo/s:
    Niro Emóushon'18
    pregunta en el taller cuando sale la reparación del embellecedor para tener una idea
     
  4. packorro39

    packorro39 Forero Habitual

    Ubicación:
    Hospitalet de Llobregat
    Vehículo/s:
    NIRO EMOTION
    menudo sinverguenza el que te hizo eso y se largo sin dejar nota ni nada!!!!!!!!!! dependiendo de lo que cueste el embellecedor cambia la luna por el seguro y eso lo pagas tu sin incluirlo en el parte, cuando sepas lo que cuesta podras decidir como proceder.
     
  5. amtp67

    amtp67 Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Kia Niro Drive + Pack
    Miralo bien, ya que las lunas creo que no esta incluida en la franquicia (van a parte), al menos yo lo tenia si en el antiguo coche. Si es así, das parte del seguro de lunas (que creo no incluye franquicia) y como @packorro39 pregunta cuanto vale el embellecedor.
     
  6. King.COM

    King.COM Forero Experto

    Vehículo/s:
    Niro Emóushon'18
    Suele ser así, pero revisa condiciones. Yo tb lo tengo en linea directa y es así como dicen y aunque ahora no tengo franquicia, cuando la tenía era así
     
  7. apbies

    apbies Forero Activo

    Vehículo/s:
    Cordoba
    En efecto yo pagaré el embellecedor y el seguro la luna.
    Dentro de lo malo es una buena noticia, aunque ya veremos la broma del embellecedor lo que sube..
    Gracias a todos

    Edito :

    75 pavos más iva la broma acabó de hablar con el taller.
     
    Última edición: 16 Ene 2019
  8. De niro

    De niro Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Niro
    Hola buenas
    Yo en mafre e convalidado el de mi anterior coche y se a que dado al final un todoriesgo sin franquicia por 530€.
    Me que de piedra pues con el otro coche pagada 456,12€ a treceros +robo+incendio
    Creo que me han estado tomando el pelo dos años, en la proxima renovación hare un sondeo de precios
     
  9. Gaby

    Gaby Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Niro
    Yo lo renové el dia 1 de Febrero en Mapfre. Todo riesgo, con franquicia de 150: 319 euros.
     
  10. Econiro

    Econiro Forero Experto

    Vehículo/s:
    Niro Hev Emotion Pack ´23
    Alguien me puede ayudar orientándome con el precio. Mañana voy a pedir precio a la compañía que tengo los seguros y quiero ir con idea de lo que es un buen precio.

    Pretendo una póliza "Todo riesgo sin franquicia"

    Modelo: Emotion luxury pintura metalizada ( Hev )

    Muchas gracias
     
  11. Econiro

    Econiro Forero Experto

    Vehículo/s:
    Niro Hev Emotion Pack ´23
    Bueno, pues ya he pedido en la compañía que llevo años y tengo varios seguros

    Aun estoy tambaleándome con el precio y mas visto los que os dan a vosotros

    Emotion pack:

    Todo riesgo sin franquicia: 870,53.-€
    Todo riesgo 150 franquicia: 575,31.-€

    Estoy esperando a ver que me ofrecen en el concesionario que he comprado el coche
     
  12. King.COM

    King.COM Forero Experto

    Vehículo/s:
    Niro Emóushon'18
    Si no es mucho preguntar, años que tienes y años de carnet. siniestros con culpa en los ultimos 5 años? Te lo digo pq hay precios mas bajos y con buenas coberturas. 320€ sin franquicia por ejemplo :cool:
     
  13. robert2niro

    robert2niro Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia niro/ Subaru Forester
    nosotros con Axa 320euros con franquicia de 180 asegurada (mi mujer) con mas de 20 años de carnet sin accidente los ultimos...20 años
    no veo el interes de coger sin franquicia si no tienes accidente el primer año ya amortizas la franquicias para los años siguientes :)
     
  14. NAUTA2K6

    NAUTA2K6 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Niro
    A mi me ha ofrecido el del concesionario con la Mutua Madrileña lo siguiente:

    656,48 Todo Riesgo Sin Franquicia + Paquete Plus
    576,28 Todo Riesgo Sin Franquicia
    432.64 Todo Riesgo (Franquicia 200 Euros) + Paquete Plus
    352,64 Todo Riesgo (Franquicia 200 euros)

    Tengo carnet desde 2006 y tengo 36 años pero nunca he estado de tomador del seguro y la póliza en la que estaba de conductor habitual no la puedo trasladar porque el tomador de ese seguro estaba fallecido.

    Seguramente cojamos el más completo, por 80 euros del paquete plus, tendríamos un 2º año a nuevo.
    En Mapfre o catalana Occidente, Todo riesgo sin franquicia se me iba a cerca de 1000 euros y con franquicia mínimo 700-800 euros.
    Lo más parecido que vi era en Qualitas Auto, 413 euros con franquicia de 90 euros pero no me terminaba de convencer.

    Aguantaré 1 o 2 años en la Mutua y luego seguramente ya pase la póliza a otro seguro, que ya me podrán dar un precio más bajo.
    ¿Qué opináis?
     
  15. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Que la Mutua no traslada bonus a otras compañias, por lo que seguirías sin histórico ...
     
    A King.COM le gusta esto.
  16. NAUTA2K6

    NAUTA2K6 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Niro
    En la web de la mutua pone lo siguiente:

    El certificado de siniestralidad incluye información de los siniestros ocurridos en los últimos cinco años. Si quieres solicitarlo, envíanos una solicitud por escrito, con una copia de tu DNI a la dirección de correo electrónico certificados@mutua.es.

    He leído esto:

    ¿Qué pasa cuando tu compañía no comparte el historial de siniestralidad?

    Vamos que para irme de la mutua a otra compañia, tendría que pedir el certificado y tienen la obligación de darmelo, otra cosa es que como la mayoría de compañias, te pongan 1000 pegas para dartelo.
    Creo que es esto a lo que referías ¿no?
     
  17. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Sí, y aunque te lo den, hay compañías que no te aplican todo el descuento que te correspondería si estuviesen metidos ya en el sistema.
     
  18. NAUTA2K6

    NAUTA2K6 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Niro
    Gracias por la información, es bueno saberlo pero en principio ya solo con la diferencia de precio entre una compañia y otra merece la pena que el descuento sea menor a la hora de cambiarme a otra. Ya os contaré cuando llegue el día.
     
  19. Paesto

    Paesto Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia niro drive mas pack
    A mi mañana me dan el coche. Drive más pack. Estaba en línea directa con un tercero más incendio y lunas y me han dado precio en mapfre,Todo riesgo tu eliges sin franquicia,pago con tarjeta 272€. Voy de cabeza
     
  20. NAUTA2K6

    NAUTA2K6 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Niro
    Me autocito, al final no es exactamente la Mutua Madrileña, es MM Globalis, pertenecen al grupo Mutua Madrileña pero no ofrecen cosas como la tarjeta SOY y alguna cobertura opcional pero básicamente es como la Mutua, aunque según ellos he entrado con la máxima puntuación y que el año que viene no voy a tener bonificación porque ya tengo la máxima pero pagando 656 euros con paquete plus a todo riesgo, entiendo que el historial de siniestralidad contará para algo digo y supuestamente la máxima bonificación en la mutua es el 50% y cuando yo presupueste en la web de la mutua me salia 800 y pico el seguro a todo riesgo sin franquicia con paquete plus, asi que la máxima bonificación serían 400 y pico.
    Si tuviera la máxima bonificación y no fuera a tener más, entonces podría dar 3 partes sin penalización al año y seguiría pagando lo mismo, yo creo que la tía se ha lucido me parece a mi.