Coberturas y Precios de seguros para el Kia Niro | Página 12 | Club Foro KIA
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información

Coberturas y Precios de seguros para el Kia Niro

Tema en 'Kia Niro' iniciado por Admin, 28 Sep 2016.

Etiquetas:
  1. King.COM

King.COM Forero Experto

Vehículo/s:
    Niro Emóushon'18
    Hostia que leñazo!, como ha pasado?

La verdad es que los recambios originales son siempre carísimos entre eso y mano de obra, raro es la tontería que no llega a los 100€. La franquicia es eso, si excede de 150€ sólo pagas eso, si es por debajo, pagar las totalidad de los digamos 80 o 90€ por ejemplo.

2. apbies

apbies Forero Activo

Vehículo/s:
    Cordoba
    Supongo que algún camión abriendo la puerta o algo... Vete a saber...

La cosa es que en el seguro entran las lunas.. Me han dicho en línea directa que si decido no reparar los daños estéticos es gratuito pero no voy a dejar eso así y dudo de si me lo repararan pagando solo el embellecedor para no hacerme cargo de toda la franquicia.

Menuda disgusto llevo hoy..

3. King.COM

King.COM Forero Experto

Vehículo/s:
    Niro Emóushon'18
    pregunta en el taller cuando sale la reparación del embellecedor para tener una idea

4. packorro39

packorro39 Forero Activo

Vehículo/s:
    NIRO EMOTION
    menudo sinverguenza el que te hizo eso y se largo sin dejar nota ni nada!!!!!!!!!! dependiendo de lo que cueste el embellecedor cambia la luna por el seguro y eso lo pagas tu sin incluirlo en el parte, cuando sepas lo que cuesta podras decidir como proceder.

5. amtp67

amtp67 Forero Habitual

Vehículo/s:
    Kia Niro Drive + Pack
    Miralo bien, ya que las lunas creo que no esta incluida en la franquicia (van a parte), al menos yo lo tenia si en el antiguo coche. Si es así, das parte del seguro de lunas (que creo no incluye franquicia) y como @packorro39 pregunta cuanto vale el embellecedor.

6. King.COM

King.COM Forero Experto

Vehículo/s:
    Niro Emóushon'18
    Suele ser así, pero revisa condiciones. Yo tb lo tengo en linea directa y es así como dicen y aunque ahora no tengo franquicia, cuando la tenía era así

7. apbies

apbies Forero Activo

Vehículo/s:
    Cordoba
    En efecto yo pagaré el embellecedor y el seguro la luna.
    Dentro de lo malo es una buena noticia, aunque ya veremos la broma del embellecedor lo que sube..
    Gracias a todos

Edito :

75 pavos más iva la broma acabó de hablar con el taller.

Última edición: 16 Ene 2019
  8. De niro

De niro Nuevo Forero

Vehículo/s:
    Niro
    Hola buenas
    Yo en mafre e convalidado el de mi anterior coche y se a que dado al final un todoriesgo sin franquicia por 530€.
    Me que de piedra pues con el otro coche pagada 456,12€ a treceros +robo+incendio
    Creo que me han estado tomando el pelo dos años, en la proxima renovación hare un sondeo de precios

9. Gaby

Gaby Nuevo Forero

Vehículo/s:
    Kia Niro
    Yo lo renové el dia 1 de Febrero en Mapfre. Todo riesgo, con franquicia de 150: 319 euros.

10. Econiro

Econiro Forero Activo

Vehículo/s:
    camino de un niro
    Alguien me puede ayudar orientándome con el precio. Mañana voy a pedir precio a la compañía que tengo los seguros y quiero ir con idea de lo que es un buen precio.

Pretendo una póliza "Todo riesgo sin franquicia"

Modelo: Emotion luxury pintura metalizada ( Hev )

Muchas gracias

11. Econiro

Econiro Forero Activo

Vehículo/s:
    camino de un niro
    Bueno, pues ya he pedido en la compañía que llevo años y tengo varios seguros

Aun estoy tambaleándome con el precio y mas visto los que os dan a vosotros

Emotion pack:

Todo riesgo sin franquicia: 870,53.-€
    Todo riesgo 150 franquicia: 575,31.-€

Estoy esperando a ver que me ofrecen en el concesionario que he comprado el coche

12. King.COM

King.COM Forero Experto

Vehículo/s:
    Niro Emóushon'18
    Si no es mucho preguntar, años que tienes y años de carnet. siniestros con culpa en los ultimos 5 años? Te lo digo pq hay precios mas bajos y con buenas coberturas. 320€ sin franquicia por ejemplo :cool:

13. robert2niro

robert2niro Forero Activo

Vehículo/s:
    Kia niro/ Subaru Forester
    nosotros con Axa 320euros con franquicia de 180 asegurada (mi mujer) con mas de 20 años de carnet sin accidente los ultimos...20 años
    no veo el interes de coger sin franquicia si no tienes accidente el primer año ya amortizas la franquicias para los años siguientes :)