Coberturas y Precios de seguros para el Kia Niro

Tema en 'Kia Niro MK1 (2016 - 2022)' iniciado por Admin, 28 Sep 2016.

Etiquetas:
  1. Jesussp

    Jesussp Forero Activo

    Ubicación:
    Barbera del Valles
    Vehículo/s:
    Niro Emotion
    Buenos días
    Me ha comentado la competencia de la Mutua de que tenga cuidado con ellos ya que al no ser una cia de seguros convencional sino que es una mutua , el dia de mañana ci te cambias de cia. de la mutua a otra no te respetarian ni la antigüedad ni las bonificaciones que hubieras tenido
    No se si es verdad o no pero Naiki si te cambias coméntanoslo para ir tomando nota de estas cosas
    Gracias
     
  2. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Al final les he sacado un descuento de 180€ entre los dos coches que tenemos asegurados que tenemos, nos ha quitado esos 35€ de la cobertura movilidad total y 150€ en un cheque para Amazon, además, este año he pasado a ser socio platino y ha sido fácil sacarles algo.

    Es verdad, ayer llamé a Línea Directa y me dijeron eso, que como Mutua no comparte ningún dato de ese tipo, por lo tanto, para las otras aseguradoras eres "novato". Me ofrecieron un seguro TR sin franquicia por 840€, 300€ más caro que en Mutua y me explicaron eso. La única que puede ponerte un precio acorde es Mapfre, no sé por qué, pero así lo hice hace 4 años y me fui con ellos por el precio.

    PD: Me he ido del tema sobre el precio del seguro del Niro, pero es más que nada para aconsejar o asesorar a los demás.
     
    Última edición: 8 Ago 2019
    A Jesussp le gusta esto.
  3. Jesussp

    Jesussp Forero Activo

    Ubicación:
    Barbera del Valles
    Vehículo/s:
    Niro Emotion
    Buenas tardes
    Después de varios días de llamadas telefónicas preguntando precios de seguro a todo riesgo sin franquicia para el cochecito, pongo una relación hecha a mano es decir borrador de los nombres de las cias. y de los precios que me han presupuestado
    Esto no significa que sean definitivos hay que seguir negociando, las coberturas habría de destriparlas pero eso es un arduo trabajo, que lo dejare para un rato mas adelante
    El perfil del conductor es...………
    Sin multas y sin partes de accidente, mas de diez años de carnet y de seguros con otras cias. uso habitual, unos 15000 km. año y duerme en garaje particular
    Espero que le sirva a alguien por lo menos de guía y a partir de ahí a correr
    Saludos
    20190812_194122.jpg
     
    A Skltor, Gordon_Freeman y JCarl les gusta esto.
  4. Skltor

    Skltor Forero Activo

    Vehículo/s:
    Niro Emotion
    Estoy flipando, porque yo tengo el mismo y me sale 200 mas osea 520€...
    No se ver la diferencia.
    Incluye o no incluye algo que no se vea desglosado?
     
    Última edición por un moderador: 22 Ago 2019
  5. Jesussp

    Jesussp Forero Activo

    Ubicación:
    Barbera del Valles
    Vehículo/s:
    Niro Emotion
    En principio no incluye nada extra, son las coberturas normales pero tengo que ir a una oficina y preguntar en persona coberturas concretas, es que cosas baratas me ponenlos pelos de punta y mas siendo Mapfre
     
  6. Skltor

    Skltor Forero Activo

    Vehículo/s:
    Niro Emotion
    El tema del Taller, estan los concertados (que no hay ninguno de la KIA), ahora recuerdo que lo cambie y puse el poder ir a cualquiera.
    Pero igualmente sigo viendo mucha diferencia...
    Tengo que ir a pregunta que me toca renovacion.
     
  7. Jesussp

    Jesussp Forero Activo

    Ubicación:
    Barbera del Valles
    Vehículo/s:
    Niro Emotion
    Yo tengo si mal no recuerdo, porque fue llamada telefónica, libre elección de taller por eso es mas caro que el otro presupuesto, de todas maneras acabo de pasar un correo al agente, que supongo que habrá vuelto de vacaciones, para que me aclare varios puntos
    Cuando sepa algo lo expongo

    buenas tades
    confirmado, en ese precio de Mapfre incluye libre elección de taller, también pregunte por cohce sustitución y ha aumentado la prima a 324,74 € por cinco días de sustitucion
    Saludos
     
    Última edición por un moderador: 22 Ago 2019
    A Skltor le gusta esto.
  8. manesvi

    manesvi Forero Activo

    Ubicación:
    Fuerteventura
    Vehículo/s:
    Niro EHV Spirit
    Acabo de contratar con Linea Directa un todo riesgo con franquicia de 200 euros y alguna modificación de las coberturas por 232, 28. Pero para recibir esta oferta me suscribí a un seguro de vida por 25 euros. Me regalaron también un tratamiento para las lunas
     

    Adjuntos:

    A Jesussp le gusta esto.
  9. amtp67

    amtp67 Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Kia Niro Drive + Pack
    Hola manesvi, veo que en el perfil pones que tienes un nissan note, si tienes un Niro, resulta que el Niro ya lleva el parabrisas atérmico y hidrófugo, según los códigos del parabrisas.
    Si no me equivoco, claro

    Pago automático autopista
     
  10. manesvi

    manesvi Forero Activo

    Ubicación:
    Fuerteventura
    Vehículo/s:
    Niro EHV Spirit
    Este tratamiento al parecer es una película que hace que el agua no se quede adherida al parabrisas. Seguramente terminaré no poniendola, por que donde vivo casi no llueve, y además es frecuente que por donde circulo el viento arrastre arena ( Hay muchas dunas ). En esta isla sufren mucho los cristales y la pintura de los coches. Con cuatro años los vehiculos se quedan con las ópticas opacas, al ser la mayoría de una especie de plástico o metacrilato
     
  11. Trosky

    Trosky Forero Activo

    Vehículo/s:
    Hyundai i20, Kia niro
    Buenas tardes
    A mí me han ofertado el de Mapfre todo riesgo 100 por 362 euros pero con talleres concertados.
    También mire en segurcaixa y me pedían 939.
    Y en catalana Occidente 553.
     
    A Jesussp le gusta esto.
  12. Skltor

    Skltor Forero Activo

    Vehículo/s:
    Niro Emotion
    Ayer estube hablando con la del seguro y le puse tu presupuesto, y segun ella es imposible ese precio, flipando estaba... Me dijo que si ese precio te lo aseguraban, que ella te lo bajaba mas...
    Total que me pedia los datos que no se ven (dni, numero de poliza) para poder mirarlo ella haber que hay o no hay, porque segun parece influyen muchas cosas, que tengas mas seguros con ellos, la zona donde vives, partes, antiguedad, etc... total que haran todo lo posible para ver cuanto pueden bajar...
     
  13. Trosky

    Trosky Forero Activo

    Vehículo/s:
    Hyundai i20, Kia niro
    La zona de la oferta es de Hospitalet de Llobregat, es una correduría de seguros la cual mayoritariamente trabaja con Mapfre.
    También es cierto que tengo con ellos un par de seguros de vivienda más y antiguamente tenía el seguro de mi otro coche.
    Post data : si lo pagas con tarjeta un 5% menos.
     
    Última edición: 4 Sep 2019
    A Skltor le gusta esto.
  14. Proyet

    Proyet Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia niro
    A mi mas menos me hicieron el mismo precio en Mafre zona Barcelona 54 años, sin partes.

    Sobre todo exigí llevar el coche a la kia donde compré el coche en caso de accidente, nada de taller concertado.

    Granizo y animales salvajes. Vamos que no se a de sorprender tanto por ese precio.
     
    A Skltor le gusta esto.
  15. King.COM

    King.COM Forero Experto

    Vehículo/s:
    Niro Emóushon'18
    Acabo de renovar hace 1 semana. Linea directa 325€ todo riesgo completo con grua km0 y sin franquicia.
     
  16. bitxo

    bitxo Forero Habitual

    Vehículo/s:
    kia niro
    Pues no lo entiendo,yo pagaba con ellos 385 con franquicia de 300,y este año no me e dado cuenta y me han colado 426,ademas me acaban de dejar tirado con un tema del seguro del hogar,me estan dando un asco......
     
  17. Jesussp

    Jesussp Forero Activo

    Ubicación:
    Barbera del Valles
    Vehículo/s:
    Niro Emotion
    Buenos dias
    Un año pasa muy rapìdo, cuando llege el vencimiento ya sabras lo que tendrás que hacer si se han portado mal...……….
    Saludos
     
  18. King.COM

    King.COM Forero Experto

    Vehículo/s:
    Niro Emóushon'18
    En cada renovación, hay que llamar y apretar. Si los dejas a su aire te suben si o si, pero no Linea Directa, sino todos.

    Y si se ponen tontos amenazas con irte, y si no acceden te vas. Esto es como las compañías de telefonía (y poco a poco lo que está pasando con los bancos)

    Recordad que nosotros somos los que pagamos y los que decidimos que servicios comprar.

    La diferencia en mi caso entre llamar y pelearme en cada uno de los seguros o no hacerlo, se puede poner tranquilamente entre 300-400€ al año entre todos los seguros.

    Que cada uno evalue si 15 minutos al tlf por seguro al año merece la pena esa cantidad de dinero.
     
    Ja Valal, GeorgeCAT, Jesussp y otra persona les gusta esto.
  19. GeorgeCAT

    GeorgeCAT Forero Activo

    Ubicación:
    Bcn
    Vehículo/s:
    NIRO 2019 Emotion+pack luxury
    Como bien dice king hay que negociar cada año, solo es tener tiempo para hacerlo. Yo he intentado con génesis renovar sin llegar a buen puerto (teniendo con ellos 3 seguros) y después de estar mirando con otras compañías me he quedado con Mapfre por 353€ TR sin franquicia,con taller libre elección. Y como no se porten bien con los otros 2 me lo llevo todo a Mapfre. Y a la típica excusa de subida de precio por que la vida está más cara blablabla....Oiga para cuando una subida de mi sueldo!?
     
    A Ja Valal, Jesussp y King.COM les gusta esto.
  20. Drarment

    Drarment Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia niro emotion
    Yo con Génesis pago 236 euros con daños propios (es como un todo riesgo pero tiene que haber un parte amistoso o policía de por medio).