Coberturas y Precios de seguros para el Kia Niro

Tema en 'Kia Niro MK1 (2016 - 2022)' iniciado por Admin, 28 Sep 2016.

Etiquetas:
  1. elmiquel

    elmiquel Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Niro
    Más o menos igual que tu. El precio del mismo seguro con la misma franquicia en AXA 340. Por el terceros del C max del 2004 pagabamos mas.
    Saludos
     
  2. Gilkanan

    Gilkanan Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Niro Drive
    Catalana, un drive azul celurean, todo riesgo Con Franquicia 140€ en talleres confianza, con coche de sustitución y asistencia total... 471€... Conductores; cualquiera mayor de 25
     
  3. pucelanix

    pucelanix Nuevo Forero

    Ubicación:
    gandia
    Vehículo/s:
    kia niro hibrido drive
    en mapfre, a todo riesgo sin franquicia, 570 €
     
  4. Arkaitz

    Arkaitz Forero Activo

    Vehículo/s:
    Niro
    340 todo riesgo sin franquicia Niro drive.
    Me ha dicho que me hace la oferta de los 6 meses gratis,de hay su precio. Línea directa.
    Ahora estoy pagando 400 cn franquicia 150 en mafre.
     
  5. enekoegusk

    enekoegusk Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Niro Emotion
    Mapfre. Niro Emotion. Todo riesgo sin franquicia y con coche de sustitución 308.
    Si bien es verdad que aprovecho un remanente de lo que me queda hasta junio de la Lancia Phedra que jubilo.
    Encantado de la vida.
     
  6. cisterciense

    cisterciense Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Niro
    Niro Drive con franquicia de 150 euros: 290

    En la anterior compañia con franquicia de 300 pagaba casi 500-

    AXA, te quiero.
     
  7. Miguel....ON

    Miguel....ON Forero Activo

    Vehículo/s:
    niro emotion luxury
    Pues yo hoy si nada lo remedia me cambiare de seguro a Mapfre, me pasan un precio de T/R sin franquicia el tu eliges =220,55 y con mi historial se queda en =194,13 y el T/R 100 =302,17 y con mi historial se queda en =216,67...……….Emotion con Luxury deep cerulean de junio del 17.
    Que os parece?
     
    A Jesussp le gusta esto.
  8. Proyet

    Proyet Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia niro
    Catalana de occidente, mas de 15 años sin dar un parte con seguro a todo riesgo, me piden por Niro Emotion 691,42€ perdón si rompí una luna, unos craks, si funcionan igual que el seguro del hogar mas vale que corráis insensatos, son terribles llevo esperando que me arreglen desperfectos por daños de un vecino mas de 6 meses.

    Mafre todo riesgo sin franquicia todo riesgo 100 301,23 €
    Tu eliges: todo riesgo llevándolo a los talleres que ellos quieren, (si no es kia puedes perder garantía?) 224,44
    franquicia 150€ 219,34

    Barcelona
     
    A Jesussp le gusta esto.
  9. Carlos BCN

    Carlos BCN Forero Activo

    Ubicación:
    BCN
    Vehículo/s:
    Kia Niro MY20 Emotion Luxury
    Niro emotion luxury, 2500€ en extras (pack luxury mas pintura, me dijeron que habia que declararlo).

    Mutua Madrileña a todo riesgo sin franquicia pack plus 611. Sin seguro anterior (coche de empresa), sin multas con 17 años de carnet. Pareja mutualista.

    Con parámetros mas agresivos, menos km año, uso no diario y garaje vigilado bajaba bastante por debajo de los 600€, sobre los 550 pero prefería no tener problemas por 50€ año.
     
  10. King.COM

    King.COM Forero Experto

    Vehículo/s:
    Niro Emóushon'18
    Acabo de renovar y me ha salido por 310€ en Linea directa, todo riesgo sin franquicia, con recurso de multas, me han metido la grúa de gratis y todo incluido. Incluida la libre elección de taller.

    Contento como siempre :)

    Efectivamente depende del tipo de reparación puedes perder la garantía al no ir a talleres de KIA, mucho ojo con esas clausulas en los seguros.
     
    Última edición por un moderador: 2 Ago 2019
  11. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Tengo que empezar a mirar precios, que este año la Mutua se está subiendo a la parra, además no de no bajar el precio, te ponen un nuevo servicio que cuesta 35€ al año sin preguntar ni nada, es decir, que si no llamas te lo comes con patatas.
     
  12. King.COM

    King.COM Forero Experto

    Vehículo/s:
    Niro Emóushon'18
    Eso es indispensable. Yo tengo que llamar año tras año para este seguro y para varios, si no llamas te hacen "la subida estándar del ipc" que mierda para ellos. Al final por estar un rato al tlf suele pasar que solo te lo suben unos pocos euros o a veces incluso se queda mas barato pq al final te mandan tarjetas de gasolina o de amazon y tal.

    Vamos que los buenos precios hay que pelearlos, sin recortar ni un ápice en coberturas claro.
     
  13. Palpatine

    Palpatine Forero Activo

    Vehículo/s:
    Niro Drive Phev
    yo el año pasado mande al carajo al RACC. Me pedían por todo riesgo más de 700 euros.
    Lo pille por AXA. Esta semana pasada se ha renovado por unos 255 euros (no me acuerdo si tengo franquicia de 300 o no).
     
  14. Jesussp

    Jesussp Forero Activo

    Ubicación:
    Barbera del Valles
    Vehículo/s:
    Niro Emotion
     
  15. King.COM

    King.COM Forero Experto

    Vehículo/s:
    Niro Emóushon'18
    Peléalo. Yo la primera vez que lo matricule con ellos me pedían 400 y pico con franquicia de 150 y tras pelear un par de veces y tal, conseguí este precio

    Mas de 10 años sin multas y esas cosas, imagino que iras mas o menos igual

    Tb te digo que este año, para tener ese precio he tenido que pagar 380€ y me han mandado un cheque de 70€ de Amazon al pagar con tarjeta en la misma llamada que lo negociaba, ya que no se querían bajar mucho mas de la parra.

    A ver si a ti de esa manera tb te bajan mas (tb me ofrecían tarjeta de gasolina, pero prefería Amazon)

    Adjunto captura para que veas que no me tiro el moco ;)
    Captura.JPG
     
    A Jesussp le gusta esto.
  16. Renesp

    Renesp Forero Activo

    Ubicación:
    Cantabria
    Vehículo/s:
    Kia Niro Emotion, Ford Focus
    Hace meses que lo comenté, lo hago de nuevo porque igual alguien se puede beneficiar...
    Empezé preguntando por el seguro para el Niro antes de haberlo ni tan siquiera comprado. Con 2-3 semanas de antelación.
    Los mejores precios andaban por los 320€ con franquicia de 150€.
    Hasta que un día me llamaron de Línea Directa para ofrecerme 207€!!! Lo deje contratado sin tener comprado el coche mi nada...
    Exactamente lo mismo me pasó con un Ford Focus que tengo...después de pedirles un día presupuesto, una semana más tarde me llamaron para ofrecerme el mismo seguro 60% más barato... Siempre Línea Directa...
     
    A Jesussp le gusta esto.
  17. dakota

    dakota Forero Experto

    Ubicación:
    Badalona
    Vehículo/s:
    Kia ENiro Emotion Luxury MY21 Runaway Red

    310 EUROS UN TR SIN FRANQUICIA?p????
    tengo yo LD y me han cobrado 712 un TR sin franquicia ....
    seran hijos de fruta....
     
  18. Gordon_Freeman

    Gordon_Freeman Forero Experto

    Ubicación:
    Tarragona
    Vehículo/s:
    Sportage NQ5 PHEV Tech Luxury
    Yo acabo de pasarme de LD a Maphre. Todo riesgo con franquicia de 150, con la póliza más completa (no recuerdo el nombre) 290 euros. Estoy contento.
     
  19. Jesussp

    Jesussp Forero Activo

    Ubicación:
    Barbera del Valles
    Vehículo/s:
    Niro Emotion
    20190808_092304.jpg
    Buenos días
    Proyect y Miguel On, también hablan de ello unos post mas arriba
    Después de hacer una batida de llamadas telefónicas a las cias. de seguros para el seuro del coche la mas barata de momento es Mapfre
    Todo riesgo sin franquicia llamada "seguro 100 " 312,93 €,
    Luego subo foto de coberturas
    De todas maneras sigo a la búsqueda de la buena oferta perdida
    Saludos

    Subida foto
     
    Última edición: 8 Ago 2019
    A Skltor le gusta esto.
  20. galla

    galla Forero Activo

    Ubicación:
    Planeta Tierra
    Vehículo/s:
    KIA Ceed 1.0 TGDI 120cv Launch Edition
    Cierto. Yo llevo años con ellos y tengo 3 seguros contratados, sin embargo como bien dices, se están pasando un poco. Yo por el Ceed 1.0, 630€ todo riesgo con coche de sustitución y reembolso del valor de compra en caso de siniestro los dos primeros años. Por aquí estoy viendo precios muy interesantes a igualdad de condiciones...