Coberturas y Precios de seguros para el Kia Niro

Tema en 'Kia Niro MK1 (2016 - 2022)' iniciado por Admin, 28 Sep 2016.

Etiquetas:
  1. Fher

    Fher Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Seat Arona TSI 1.0 Xcellence Edition DSG 115CV (MY2020)
    A mí me pegan unos sablazos los de Línea Directa que es para flipar, me sale más barato el todo riesgo con franquicia de 300€ que un terceros... En fin, que después de unos 10 años como que me voy a pirar a Mapfre o a cualquiera que me mejore el precio (y el del piso me lo llevaré también, ya de paso).
     
  2. Miguel....ON

    Miguel....ON Forero Activo

    Vehículo/s:
    niro emotion luxury
    Hola Fher,yo ya puse antes del verano lo que he pagado por un t/r 100 con Mapfre............Emotion con pak Deep Cerulean del 2017= 261,67 euros.
    Saludos y que encuentres un buen precio.
     
    A bitxo y Fher les gusta esto.
  3. Toy4d

    Toy4d Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Toyota L.C.
    Hola compañeros, intento contratar con Mapfre, pero menos de 430 por el T/R sin Franq. nada, podríais darme alguna indicación de oficina ó teléfono donde habéis llamado para obtener esos precios.
    Gracias y un saludo.
     
  4. Miguel....ON

    Miguel....ON Forero Activo

    Vehículo/s:
    niro emotion luxury
    Hola Toy4d,te digo yo utilice un comparador llame a 3 o 4 y el mejor precio me lo dio Mapfre lo contrate y al dia siguiente fui a la oficina mas cercana a mi casa y remate la operación........firmar, entrega de la documentación etc.
    Debo decir que se sorprendieron del precio en la oficina pero era real como la vida misma y de momento así están las cosas.
    Lo que se es que en relación a lo que me quería cobrar Pelayo después de mas de 30 años con ellos que era la bonita cifra de 695 euros pues ni me lo pensé,430 no esta mal tampoco si es el T/R 100, yo debí de pillar alguna promoción especial o algo así porque la verdad fue un chollo, el año próximo veremos por donde me salen pero de momento disfrutando del buenisimo precio pagado.
    Saludos.
     
  5. Oscar10pere

    Oscar10pere Nuevo Forero

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Niro Emotion 2020
    Mi padre esta pagando en la mutua 340€ por el Todo riesgo plus, también es un hombre de 65 años que influira jejeje y con muchos años en la mutua.
     
  6. César Gálvez

    César Gálvez Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    kia niro concept
    Buenas familia yo en MAPFRE, todo riesgo sin franquicia, y si mi cabeza no va muy mal, 376 euros, con unos 28 años de carnet y mas de 40 tacos, el mio modelo concept
     
  7. Pac0

    Pac0 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Niro Emotion Luxury 2018 Silky Silver
    Buenas. Yo acabo de contratar con Mapfre un Todo riesgo sin franquicia para un Emotion con pack por 319 euros....a través de un comparador y luego te llama un comercial.... Me subió algo el presupuesto del comparador pero lo veo muy bien.
     
  8. Miguel....ON

    Miguel....ON Forero Activo

    Vehículo/s:
    niro emotion luxury
    Yo creo que todo lo que este por debajo de los 400 es buen precio para un todo riesgo sin franquicia y para coches de este precio.
    Luego hay excepciones como la mía de este año, pero no es lo habitual.
     
  9. Pac0

    Pac0 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Niro Emotion Luxury 2018 Silky Silver
    CORRIJO EL POST.... después de varios días sin tener noticias del seguro ( hice una peritación digital) llamo hoy y me dicen que no pueden hacerme el seguro por..... Desperfectos! Resulta que tiene en el Paragolpes trasero un arañazo de 1 cm que me hicieron con un carro de compra. Total, que tengo que seguir buscando seguro.... Ya contaré que hago al final.
     
  10. Drarment

    Drarment Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia niro emotion
    Para eso hacen antes un peritaje, para que vean que desperfectos tiene el coche y marcarlos en el informe antes de hacer un seguro. Si eso es así, entonces no harían ni un seguro. Eso no es excusa para no hacerte el seguro.
     
  11. Pac0

    Pac0 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Niro Emotion Luxury 2018 Silky Silver
    Pues así ha sido, y ya no me hacen el seguro a todo riesgo sin franquicia.... Total que si llego a saberlo lo había pintado antes.... Todo por 1 arañazo de 1 cm.... En fin, un cliente menos que tienen
     
  12. zelt_

    zelt_ Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Niro 2019 HEV
    Yo lo he asegurado este febrero a nombre de mi mujer con mapfre. En total 345€ TR sin franquicia para el niro HEV Drive 2020. A mi nombre (misma edad, sin partes y mismos años de carné) subía a 420€.
     
  13. jcarra

    jcarra Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Sorento Emotion 4x2
    Hola chavales !!!

    La verdad es que este tema va por barrios y depende de con quien andes y hables te ajustan el precio más o menos. Mi caso es un Sorento acabado Emotion ( sé que habláis todos de Niro pero no he visto un foro del mio pero es transmitir solo mi experiencia ). Linea Directa es bastante buena si les aprietas bien que, después de mirar y mirar, me llevé el seguro de la casa, el sorento, mi coche viejo y el coche de mi mujer y aglutinando precios les sacas ventajas como cheques amazon o tickets gasolina. Conclusión: Anual, el Sorento por 300€ con una franquicia de 150€, mi coche un ford mondeo por 150 a terceros con lunas ( de regalo cheque Amazon de 60 pavos ), el coche de mi mujer un focus que, al estar a su nombre pagabamos 210 € por el mismo ( tercero con lunas ) lo cambiamos estas navidades a mi como tomador y bajó a 140 € con un cheque Amazon de 60€ ( casi ná ) y el piso por otro lado. Si llámais al departamento de fidelidad y les "aprietas" te bajan bastante.
    En Mapfre pregunte y era caro, en AXA también pero solo el primer año, después te la clavan bien clavá. Prefiero Linea Directa. Si me he equivocado de foro, disculpas, el el moderador me redirija al que yo no he encontrado. Si os interesa el tlfno del dpto de fidelidad este no tenéis más que decirlo.
     
  14. Sportage2012mp

    Sportage2012mp Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    KIA SPORTAGE
    Pero para q los datos sean más explicitos y reales deberíamos poner el seguro de dónde se contrata, es decir q no es lo mismo, mismo coche, mismo acabado, mismo color y mismo año de matriculación en Teruel, q en Barcelona o en Cuenca.....eso influye muchísimo y sin ese dato no se puede comparar. Cosas q encarecen los precios de los seguros q parecen tonterías pero q no lo son, xq se basan en estadísticas: un seguro es más caro a un solter@, divorciad@ q a un casad@ o con pareja de echo (por estadística solteros y divorciados salen más de fiesta, tienen más vida social x tanto más riesgo de accidente, q sí, q hay casados q no paran y solteros q no salen, pero las estadísticas en accidentes dicen q en accidentes los implicados son más solteros) blanco, plata o claro es más barato q un coche oscuro, rojo, etc (se basan en q de noche se ve menos el oscuro y hay más riesgo de colisión), si se tienen hijos tb es algo más barato q si no se tienen, es más barato en núcleos urbanos menos poblados y menos céntricos q en grandes ciudades.....en fin q hay cosas q tienen tela y rozan lo absurdo, pero esto q digo es así.
     
  15. Cadaedpe

    Cadaedpe Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Niro
    Hola. Otro que se ha ido a mapfre. TR sin franquicia. Niro Emootion 2018. 404 €.
     
  16. Dtranki

    Dtranki Nuevo Forero

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Niro HEV 2020 Drive
    Hola a tod@s!
    Mañana me entregan mi Niro HEV Drive 2020 y llevó toda la semana mirando el seguro a todo riesgo sin franquicia.
    Al final barajo las ofertas dadas por Mapfre que son 2: El TR 'Tú eliges' 357,52€ y el TR 100 por 454,26€ (más coberturas) y la de Línea Directa la TR por 392€ y coberturas casi idénticas al TR 100.
    El concesionario trabaja con Mapfre también y me han ofrecido la TR 100 por 462€.
    Esta tarde decido...
    Saludos!
     
  17. Falco

    Falco Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Niro HEV Drive '20
    Que buenos precios
    Yo lo contraté con Mapfre, (la semana pasada) pues tenía mi antiguo coche con ellos a terceros con extras,para aprovechar la póliza y para el Niro HEV Drive 2020 blanco en garaje comunidad propietarios en Móstoles. Todo riesgo 100. Precio 670€
     
  18. Miguel....ON

    Miguel....ON Forero Activo

    Vehículo/s:
    niro emotion luxury
    Coño!!! pues te han sableado bien,por un precio similar me fui yo de Pelayo después de mas de 30 años con ellos.
     
  19. Dtranki

    Dtranki Nuevo Forero

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Niro HEV 2020 Drive
    Buenas!
    Al final he contratado en Línea Directa el TR completo sin franquicia por 385€. He de decir que había sido cliente en el pasado con 2 coches y hogar. Interpreto que este precio es para cogerme como cliente de nuevo, pues la oferta inicial salía 200€ más cara.
    Saludos!
     
  20. Falco

    Falco Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Niro HEV Drive '20
    Ya te digo.Y eso que tengo el seguro del hogar con ellos.Pero era la única forma de aprovechar mi antigua poliza. Por 115 € más tengo todo riesgo un año.El que viene ya hablaremos