Coberturas y Precios de seguros para el Kia Niro

Tema en 'Kia Niro MK1 (2016 - 2022)' iniciado por Admin, 28 Sep 2016.

Etiquetas:
  1. JMM1313

    JMM1313 Nuevo Forero

    Ubicación:
    Gijon
    Vehículo/s:
    KIA CEED 2.0 CRDI 112 CV/ kia Niro Emotion
    Buenas,
    No se si alguien miro en la Aseguradora Verti, pero ayer por la radio escuche un anuncio del 35% de descuento en seguros a coches electricos o hibridos, por si a alguien le interesa...no se como de cara sera, pero es bastante descuento la verdad.
     
  2. Atv365

    Atv365 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Niro Drive + pack 2018/ Audi A5 Sportback 2017
    Nosotros 360€/año con 99€ de franquicia con Genesis. Como tenemos el seguro del coche actual con ellos no puedo salir sin perder la cuota pagada. (Pague en Mayo :()
     
    A Palugo le gusta esto.
  3. GoldeniuS

    GoldeniuS Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Niro
    Yo lo hago a través de una correduría, me lo han hecho ayer por 330 con franquicia de 150, la compañía todavía no la sé, supongo que Reale o una de estas.
    Hoy me han llamado de Kia para ofrecerme Axa con ellos y me dijo 304 con franquicia de 180, han bajado mucho los seguros....
     
  4. mujo_ct

    mujo_ct Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Kia Niro Emotion
    Eso será a terceros, no??
     
  5. GoldeniuS

    GoldeniuS Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Niro
    No, a todo riesgo con esas franquicias, ya te digo...han bajado muchísimo, cuando me lo han confirmado me he quedado flipando.
     
    A Diego_beni le gusta esto.
  6. alfgaxatico

    alfgaxatico Forero Experto

    Franquicia .. 150€ ; resto será todo riesgo.
    Yo en MM .. 360 € año con mi hija de 24 años .. (2 de carnet). ; en 3 pagos ....
    - tengo la moto también -
     
  7. Magneto

    Magneto Forero Activo

    Saliendo de Línea Directa (todo riesgo con 200€ franquicia, y 290€ en dos pagos), paso ahora a MM, misma franquicia y 280€ con devolucion (solo este primer ano) de 75€ a los 60 días del cobro. Fraccionado en tres recibos.
     
  8. Jozu90

    Jozu90 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Honda CRV 2009 y Kia Niro 2017
    Mas o menos igual que yo, este mes me he pasado a MM por 650€ a todo riesgo SIN franquicia y con la devolucion de los 75€. por lo que se me queda en 575€.
    Antes estaba pagando 670€ en Linea Directa a todo riesgo y este año me lo querian subir a 900€ sin haber dado ningún parte ni nada...
     
  9. dakota

    dakota Forero Experto

    Ubicación:
    Badalona
    Vehículo/s:
    Kia ENiro Emotion Luxury MY21 Runaway Red
    yo cada año he de pelear con LD por las subidas...
    estoy empezando a mosquearme pq este año me subian tb a casi 900 y tras "dialogar" con el comercial me lo dejo en 708... TR sin franquicia
    esta claro que el año que viene pienso batallar ya que veo que el precio es altisimo, aunque no me quejo de ellos hasta ahora de cuando he tenido problemas
     
  10. J. Manuel 2018

    J. Manuel 2018 Nuevo Forero

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Niro Emotion HEV (MY19)
    Partiendo de la base que cada conductor es diferente, el precio es diferente.
    Yo no he dado todavía ningún parte.
    Los precios que me han dado a través de la página de internet, para un Niro Emotion sin pack son los siguientes:
    - Mapfre a todo riesgo: 402,81 €
    - Línea Directa a todo riesgo 415 €
    - Verti, a todo riesgo 562 €
     
  11. dakota

    dakota Forero Experto

    Ubicación:
    Badalona
    Vehículo/s:
    Kia ENiro Emotion Luxury MY21 Runaway Red
    pues a mi el Niro me ha salido por 708 euros en LD... TR SIN FRANQUICIA

    edito: esto trae mi seguro

    Tipo: Todo riesgo
    Coberturas:
    • Responsabilidad civil obligatoria
    • Responsabilidad civil voluntaria (50.000.000 €)
    • Defensa jurídica y reclamación de daños
    • Incendio, caída de rayo y explosión
    • Robo del vehículo asegurado
    • Rotura de lunas y parabrisas
    • Daños propios al propio vehículo
    • Remolcaje
    • Asistencia en viaje total
    • Seguro del conductor (60.100,00 €)
    • Daños propios causados por animales
    • Cobertura de Neumáticos
     
  12. J. Manuel 2018

    J. Manuel 2018 Nuevo Forero

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Niro Emotion HEV (MY19)
    hola Dakota:
    Pues no lo tengo contratado todavía porque todavía no tengo el coche, pero te adjunto lo que me han enviado:
    • Seguro del conductor por: 30.050,00 € (la mitad que a ti)
    • Defensa jurídica y reclamación de daños
    • Accesorios fijos originales de la marca
    • Asistencia en viaje
    • Gestión de multas/curso recuperación carné por puntos
    • Descuento por pago Anual, ya incluido en el precio
    Al ser a todo riesgo incluye además de la responsabilidad civil obligatoria y voluntaria (no veo el importe), incendio, caída de rayo y explosión, robo del vehículo (100 % el primer año), rotura lunas y parabrisas, daños propios.
    Lo que no sé si cubrirá es la cobertura de neumáticos.

    Actualmente mi coche lo tengo con Mapfre y afortunadamente no he dado parte en más de 20 años. Puede que este sea el motivo de tener un precio tan bajo.

    Esos precios son a todo riesgo y sin franquicia.
     
  13. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Acabo de meterme en la web de Regal donde yo lo tengo y poniendo un poco datos para sacar algo coherente mira lo que sale ...
     

    Adjuntos:

  14. King.COM

    King.COM Forero Experto

    Vehículo/s:
    Niro Emóushon'18
    Totalmente de acuerdo que por la edad y los partes nos dan un precio u otro, pero yo con 40 tacos y 0 partes en Linea directa 320 sin franquicia (+ tarjeta regalo de amazon de 20€). Siempre les aprieto mucho por teléfono y bajan de precio, pues lo tengo todo contratado con ellos y eso ayuda mucho a la negociación.

    El primer precio que me dieron fue de 590 + Franquicia de 180€, así que mirad si se puede regatear hasta los 320 + 0€. Tb me dijeron (o fue una excusa por el el tercer grado al que los someto, jeje) que por asegurar con el nro de chasis me bajan tb de precio para siempre. Tenía seguro contratado/apalabrado 10 días antes de tener el coche, no se si realmente eso tb influye. Al final tardé como 2/3 días entre muchas llamdas en conseguir ese precio, pero mereció la pena.

    Lo bueno te tenerlo todo con la misma compañía (siempre que respondan a las coberturas y sean buenas) es que cada vez que vas a renovar algún seguro les dices siempre la misma frase "es que lo tengo todo con vosotros..., casas, motos, otro coche, etc...) y siempre bajan.

    Merece la pena pelearse un ratito con ellos. Es un ahorro al contratar la primera y las sucesivas veces, pues ya tenemos el precio bajo de partida.

    Se me olvidaba... otra cosa que quité del seguro (eran como 30€) fue la asistencia en carretera. La cobertura que da Kia durante los primeros ¿3 años eran? es mejor que la de cualquier compañía de seguros, por lo que otra cosa que me ahorro durante ese periodo de tiempo.
     
  15. amtp67

    amtp67 Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Kia Niro Drive + Pack
    @J. Manuel 2018 , Ten cuidado con LD, yo también la tengo, el primer año por venir de otra compañía (promoción), me ofrecieron también 415 €, y fallo mío que al renovar (se me paso los dos meses), y me han cobrado el segundo año 732 €, encima con dos mensualidades.

    Mirando los papeles, resulta que los papeles que te mandan (los que te han mandado no pone nada de ello), sino cuando vas a firmar digital, en un apartado aparece no 732, sino 650 € pero te descuenta de la promoción y se quedan en los 415€.

    Así que míralo bien, y no te fies de lo que te digan por teléfono y de los primeros papeles que te manden, sino cuando vas a firmar y tienes el coche en la puerta del concesionario hay te viene el precio real.

    Encima me llaman ofreciéndome el seguro de la vivienda por 120€ los muy cachondos, y les digo claro y el segundo año me claváis 500€ por el seguro, una vale, ya dos no.
     
  16. King.COM

    King.COM Forero Experto

    Vehículo/s:
    Niro Emóushon'18
    Por desgracia eso lo hacen todos. Hay que estar encima de los seguros en todos los años en todas las renovaciones, que sino nos la clavan
     
  17. dakota

    dakota Forero Experto

    Ubicación:
    Badalona
    Vehículo/s:
    Kia ENiro Emotion Luxury MY21 Runaway Red
    Yo no me la quito ni de coña eso
    Circulando por Francia, Andorra y Pirineos en invierno no me la juego con Kia, LD por ahora ha respondido genial en las veces que los he necesitado
    y lo de pelearme en el precio, el proximo año lo voy a hacer, pq viendo que puedo bajarlo 200-300 euros pienso hacerlo, si no a buscar opciones
     
    A King.COM le gusta esto.
  18. docjones

    docjones Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Niro Emotion 2017 Luxury Pack
    Niro emotion
    +20 años con carnet, y creo que solo he dado 1 parte hace unos años, pero fue muy poca cosa.

    Yo ahora estoy pagando 459 +240 de franquicia en allianz, lo he hecho a través de una correduria.
    Pero es que el año pasado con reale estaba pagando 569 + 200 de franquicia con otra correduria distinta.
    Viendo los precios que poneis aquí me parece que pago una barbaridad.., la proxima voy a pasar de corredurias y pedir precios por mi cuenta.
     
    A King.COM le gusta esto.
  19. Blunt

    Blunt Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Xsara Picasso
    Yo lo acabo de sacar, de la linea low cort de mapfre, tu eliges todo riesgo sin franquicia + coche de sustitucion 5 dias, por 368 euros. Tengo 15 años de carnet y algun parte de poca cosa cuando era joven.
     
  20. King.COM

    King.COM Forero Experto

    Vehículo/s:
    Niro Emóushon'18
    pues lo veo un muy buen precio tb