Coberturas y Precios de seguros para el Kia Niro

Tema en 'Kia Niro MK1 (2016 - 2022)' iniciado por Admin, 28 Sep 2016.

Etiquetas:
  1. Jkls

    Jkls Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia niro
    En Axa 530€ todo riesgo (sin franquicia)
    Conductor y tomador joven 28años.
     
  2. Max78

    Max78 Forero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Vehículo/s:
    Kia Niro PHEV
    Joder que barato! Yo unos 480€ con franquicia de 150€
     
  3. iscar666

    iscar666 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia niro drive
    En AXA todo riesgo 543 € cn franquicia de 180€. A ver si me lo rebajan un poco con la renovación........
     
  4. Fran65

    Fran65 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    opel astra, opel zafira, kia niro
    Hola a todos. Yo estoy pendiente que me entreguen mi niro la próxima semana. Tengo un precontrato con Balumba pendiente de dar la matrícula del coche. Me sale a todo riesgo sin franquicia 380 euros. He de decir que tengo dos coches más en esa compañía y me "he peleado" un poquito para sacar un buen precio. LLevo 9 años con ellos, el coche duerme en garaje particular, tengo 52 años y más de 30 con carnet y no he dado ningún parte al seguro (que fuera culpa mia). Siempre se han portado muy bien cuando los he necesitado
     
    A OliverioMar y King.COM les gusta esto.
  5. agbagbagb

    agbagbagb Nuevo Forero

    Ubicación:
    Valladolid
    Vehículo/s:
    kia niro drive,opel corsa.
    En Allianz todo riesgo con franquicia de 240€ , 349€ metiendo conductor ocasional un
    hijo de 20 años. Tengo otro vehiculo con ellos igual tambien por eso lo abaratan.
     
  6. alfgaxatico

    alfgaxatico Forero Experto

    Mutua madrileña, con mi hija (24 años / 1 año de conducción); todo riesgo y franquicia 200€, sin asistencia carretera ... 370€ en 3 pagos...
     
  7. alfgaxatico

    alfgaxatico Forero Experto

    Ahhh : y 100€ en combustible !!!!!
     
  8. JUANJERAS

    JUANJERAS Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Niro Drive 2018
    Yo en la mutua a todo riesgo 477 y a todo riesgo plus 550. En línea directa me dieron 335 a todo riesgo pero no he tenido muy buena experiencia con ellos.
     
    A Tiriel le gusta esto.
  9. alfgaxatico

    alfgaxatico Forero Experto

    Juan .. si apretas te darán 100€ de combustible al pagar primer recibo
     
  10. Iac

    Iac Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Niro Emotion Luxury
    604,73 Mutua Madrileña a todo riesgo sin franquicia por un Niro Emotion Pack Luxury matriculado en noviembre de 2017.
    Tengo 42 años y 24 años de carnet. Socio oro de mutua (póliza de 18 años casi).
    ¿Qué os parece?
     
  11. alfgaxatico

    alfgaxatico Forero Experto

    El mío ; es de octubre 2017 pero Drive (sin packs); . Con n franquicia 200€. Y mi hija - 1 año carnet - ; sin paquete plus de la mutua , ni asistencia carretera (la da Kia); 377 € y 100 € combustible . Tengo 53.

    En 3 plazos
     
  12. Cienfuegos1

    Cienfuegos1 Forero Activo

    Ubicación:
    Valladolid
    Vehículo/s:
    Kia Niro Emotion PHEV - 2018
    Marzo de 2018, 289.63 euros en Pelayo.
    upload_2018-3-15_9-43-58.png
     
    A King.COM le gusta esto.
  13. King.COM

    King.COM Forero Experto

    Vehículo/s:
    Niro Emóushon'18
    Todo riesgo sin franquicia Linea directa lo tiene por 320 (si lo peleas un poco) ;) pero ese es un predio fantástico tb :D sobre todo para ser directo y sin tener que pelear
     
  14. krell4u

    krell4u Forero Habitual

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Kia niro emotion
    En mi caso, Niro acabado Emotion con franquicia de 250 €, por 336 € en Seguros Bilbao.
     
  15. alfgaxatico

    alfgaxatico Forero Experto

    Yo mantengo los 317€ del todo riesgo franq. 200€ ; del Drive con cristales tintados .... incluida mi hija de 1 año carnet (23 años). Pago 3 plazos ...
    Mutua Madrileña ; es el más escandaloso , ya q no hay trampa en el de mi hija - todo año sin limitaciones -.
     
  16. pifoo

    pifoo Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Niro Drive 09/16
    Niro Drive matriculado en septiembre de 2016, con Mapfre TÚ ELIGES todo riesgo sin franquicia, 432 €.
    Al principio lo calcularon mal porque pusieron el PHEV, que salía por 450. Después de la corrección, 432.
     
    A D4V1D le gusta esto.
  17. D4V1D

    D4V1D Forero Experto

    Ubicación:
    España
    Vehículo/s:
    Kia Niro Emotion Graphite MY18
    Me pasó exactamente lo mismo que a ti, en la misma aseguradora/producto jajajaja me calcularon el PHEV y era el HEV...

    En mi caso me sale un pelo más caro por ser Emotion y por que imagino que será temas de edad, residencia, etc... Me sale a unos 600€ aprox
     
  18. pifoo

    pifoo Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Niro Drive 09/16
    Debe ser que en la aplicación el primero que les aparece es el PHEV...o que no los diferencian, jeje
    Además, utilizando su tarjeta de puntos al echar gasolina, me han descontado 18 euritos en la renovación, que no está mal
     
  19. mujo_ct

    mujo_ct Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Kia Niro Emotion
    Yo he mirado en rastreator y tengo con franquicia de 300€ seguro en LD por 210€, y más barato en Mapfre, no sé porque os salen tan caros
     
  20. alfgaxatico

    alfgaxatico Forero Experto

    MM MUTUA MADR.
    - 417€ un Drive ; incluida mi hija con 23 años y 1 de carnet ... y me han regalado 100€ de repsol ..

    O sea ; 317 € ; en 3 plazos

    Franquicia 200€
     
    A Tiriel le gusta esto.