Coberturas y Precios de seguros para el Kia Niro

Tema en 'Kia Niro MK1 (2016 - 2022)' iniciado por Admin, 28 Sep 2016.

Etiquetas:
  1. vifecamp

    vifecamp Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    kia niro
    yo lo tengo ahí a todo riesgo sin franquicia por un poquito mas.tambien amplie la asistencia por carretera en el extragero por un poquito mas y ya estoy harto del seguro
     
  2. King Leonidas

    King Leonidas Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Niro Emotion
    Y eso? Mal servicio?
     
  3. vifecamp

    vifecamp Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    kia niro
    aun no lo he necesitado pero son muy pesados con ofertas.ademas me parece que tienen repartidas las competencias en otros seguros
     
  4. Arzuk

    Arzuk Forero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Vehículo/s:
    Ford Focus
    33 años, casado, desde los 18 carnet, ningún tropiezo en línea directa :
    -342€ con grúa todo riesgo franquicia 210€.
    -268€ sin grúa franquicia 210€
    Emotion +pack
    Pedí el precio sin grúa por que leí que tenemos asistencia por kia durante 3 años es correcto?
     
  5. isilur

    isilur Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia ceed
    Asi es
    KIA ASISTENCIA Condiciones generales de asistencia en viaje 3 años desde la fecha de primera matriculación del vehículo La asistencia será válida en Europa y países Ribereños del Mediterráneo
     
    A Arzuk le gusta esto.
  6. Titos

    Titos Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia niro
    Ami convalidando mi seguro del vehículo anterior en Direct seguros me sale 360€ todo riesgo sin Francia hasta junio que me caduca luego subirá algo y te dan 50€ en combustible a ti y al asegurado que te metió en el seguro
     
  7. Morla

    Morla Forero Activo

    Ubicación:
    Guipúzcoa
    Vehículo/s:
    Kia Niro Emotion
    44 años, casado, carnet desde los 18, ningún parte, 491€ Mapfre poliza 100, todo riesgo sin franquicia, Emotion cerulean blue.
     
    A Enrique44 y Gordon_Freeman les gusta esto.
  8. King.COM

    King.COM Forero Experto

    Vehículo/s:
    Niro Emóushon'18
    308€ Llinea Directa todo riesgo sin franquicia. Más de 10 años en la compañía, resto de seguros con ellos tb. No he pillado el seguro de asistencia en carretera pq tenemos 3 años de Kia (rebaja ya aplicada de unos 20€). Precio para este año y siguientes.
    Niro emotion pintura metalizada sin pack
     
    Última edición: 16 Oct 2017
    A Ja Valal le gusta esto.
  9. Ja Valal

    Ja Valal Forero Habitual

    Ubicación:
    Sestao
    Vehículo/s:
    Emotion Lux
    Me parecen buenos precios y además mi perfil es prácticamente calcado al tuyo tanto en antigüedad con ellos, como en partes y salvo que se portan como seguros que son tirando para casa tengo que decir que no me han dejado tirado nunca.
    Gracias por tu aportación, me ha aclarado mucho.
     
  10. King.COM

    King.COM Forero Experto

    Vehículo/s:
    Niro Emóushon'18
    Yo he tenido la suerte de sacarlo a muy buen precio y no me cambio de compañía :D
     
  11. Fepato

    Fepato Nuevo Forero

    Ubicación:
    Valencia
    Vehículo/s:
    Niro emotion
    Mutua madrileña, 420 € y franquicia de 180 € . Para un emotion . En caso de que el siniestro supere los 1000 € , no se aplicaría la franquicia. Por cierto he leído que algún usuario no contrata el seguro de asistencia en carretera por creer que está cubierto por los 3 años de mantenimiento de Kia. Craso error, puesto que la marca solo nos cubrirá en caso de avería. Nunca en caso de accidente. Así que por 20 € de ahorro no merece la pena el riesgo .
     
    A OliverioMar y Gordon_Freeman les gusta esto.
  12. manuel wally

    manuel wally Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia niro drive
    Duda urgente
    Mi mujer ha tenido accidente, le han golpeado a Niro, ella la primera, cuarto más detrás.
    Mejor llamar a el seguro (línea directa en mi caso) o a Kia?
    Gracias de antemano
     
  13. King.COM

    King.COM Forero Experto

    Vehículo/s:
    Niro Emóushon'18
    Si tienes seguro, primero al seguro y si hay discrepancia entre los afectados, a la policía antes de nada.

    EDIT: Mira mas abajo las otras respuestas, la mejor opción si el coche queda inmovilizado es que primero se llame a KIA
     
    Última edición: 24 Oct 2017
  14. King.COM

    King.COM Forero Experto

    Vehículo/s:
    Niro Emóushon'18
    Creo que estás equivocado y sí que deberías ahorrarte ese dinerillo, no sólo por el importe, sino pq los servicios de grúa/rescate/hotel son más amplios que los generales de cualquier compañía de seguros. Incluso te ponen un tren en primera a casa si te roban el vehículo estando fuera de tu ciudad, sin estar involucrado en ningún tipo de accidente.
    Captura.PNG
     
    A Gordon_Freeman le gusta esto.
  15. Fepato

    Fepato Nuevo Forero

    Ubicación:
    Valencia
    Vehículo/s:
    Niro emotion
    En principio es lo que me comentó el comercial de Kia, que un accidente no estaba cubierto por la asistencia. Si es así ,por descontado , mejor para todos . Sería conveniente que a medida que tengamos datos reales al respecto lo expongamos en este foro. Saludos
     
  16. King.COM

    King.COM Forero Experto

    Vehículo/s:
    Niro Emóushon'18
    De los comerciales no te fíes, que a veces hasta malvenden su marca pq no son capaces de decir "uis, pues eso no lo se, se lo miro y le informo".

    Tenemos la mejor asistencia en carretera de Marca que hay en el mercado. Unas dan sólo 1 año, otra sólo cubren de Lunes a Viernes de 8 a 22 h... por lo que veis, los "chungos koreanos estos" están haciendo negocio a base de calidad :cool:

    Aparte del recorte que he puesto de la web, todas las coberturas y opciones vienen perfectamente explicadas en el manual adicional que viene con el coche del seguro de asistencia de 3 años.

    EDIT: leyendo leyendo... si tienes un accidente y llamas a la grúa de KIA para que lo lleve a un conce oficial, tienes coche de sustitución sí o sí, cosa que se suele cobrar aparte en los seguros tradicionales (aunque tengas derecho a grua) y sólo te dan coche si la reparación es de mas de nusecuantas horas y bla bla, lo típico. Así que bien por KIA :)
     
    Última edición: 24 Oct 2017
  17. King.COM

    King.COM Forero Experto

    Vehículo/s:
    Niro Emóushon'18
    Seguramente ya sea tarde, pero (a raíz de lo último que he leído) si llamas primero a KIA te darán coche de sustitución si el coche queda inmovilizado. Mira las condiciones

    Una vez avisado a KIA para la grúa, avisa a tu seguro del golpe
     
    A manuel wally le gusta esto.
  18. manuel wally

    manuel wally Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia niro drive
    he llamado a los dos, cierto es que si el coche puede ir por si solo al taller, como le pasa al mio, no tienes derecho a coche de sustitucion (segun asistencia kia) tampoco se enteraba mucho la chica asi que lo he dejado. he llamado al seguro y todo sin problemas ( linea directa) de momento.....
    gracias king.com
     
    A King.COM le gusta esto.
  19. King.COM

    King.COM Forero Experto

    Vehículo/s:
    Niro Emóushon'18
    Efectivamente, el coche de sustitución en cuando el tuyo ha quedado inmovilizado por el propio golpe o por decisión del jefe de taller.

    Espero que fuera un golpe sin importancia.
     
  20. manuel wally

    manuel wally Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia niro drive
    el estreno
    choque en cadena, 4 implicados, gracias que mi niña iba la primera
     

    Adjuntos: