Coberturas y Precios de seguros para el Kia Niro

Tema en 'Kia Niro MK1 (2016 - 2022)' iniciado por Admin, 28 Sep 2016.

Etiquetas:
  1. protor

    protor Forero Activo

    Ubicación:
    castellon
    Vehículo/s:
    Kia NIRO Emotion + pack luxury
    Que opinais de qualitas auto. A mi me sale en configurador 450€ sin franquicia. Ademas me parecio leer que los 2 primeros años en caso de siniestro pagan el 100% de vehículo
     
  2. Percamat

    Percamat Forero Activo

    aqui tienes info de esta compañía: Qualitas Auto Seguros, explicacion de las coberturas de seguros de coches

    Yo no los conozco personalmente.

    Te aconsejo llamar a tu seguro actual para pedir presupuesto, en mi caso es donde me hicieron el mejor precio. (explicado unos post mas arriba)
     
  3. Percamat

    Percamat Forero Activo

    Al final se queda en 442,43€ sin franquicia con línea directa, donde tengo otro coche.:thumbsup:
     
    A manuel wally le gusta esto.
  4. Kurrikis

    Kurrikis Forero Activo

    Ubicación:
    montgat
    Vehículo/s:
    KIA niro
    A mi por mi parte en linea directa no me van a ver el pelo,en mi anterior coche el parachoques roto le dijeron a mi mecanico que nada de nuevo, parcheado con fibra y pegamento.....entre otros muchos. un seguro malisimo y casi sin coberturas. Genesis 430 todo riesgo con franquicia 100
     
    A monty le gusta esto.
  5. anmarva

    anmarva Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Niro
    Hola.

    Ayer fui a probar el Kia Niro y, a petición de otro usuario, voy a poner el presupuesto que me han hecho del Drive:

    Precio inicial 26950

    Me han aplicado la campaña comercial niro que son 2975€ de descuento
    Descuento 10dias kía que son 250€
    Descuento Promo-financiación 950€
    Descuento financiación 1500€

    Por otra parte me cobran:
    Transporte 484€
    IVA 3485€
    Matriculación y preentrega 595€
    Pintura blanca 123€

    PVP final: 20678

    Esto es financiando 15000€ con Santander Cosurmer con la posibilidad de cancelar el préstamo al año. Que ya os digo, después de hacer cálculos, que los intereses generados en ese año son 1500€ (justo el descuento que te aplican... lo tienen todo calculado).
     
    A Ja Valal y Carmen les gusta esto.
  6. Fjjmarin77

    Fjjmarin77 Forero Activo

    Ubicación:
    Torrejon de ardoz
    Vehículo/s:
    Niro
    Hola buenas por experiencia te digo q el santander consumer te obliga a 36 meses como minimo, al final el descuento q te prometen el dia de la firma, cuando estas deseando cojer el coche te van y te dicen q minimo 36 por supuesto eso es papel mojado el anexo q te hacen firmar pq desde luego desde el primer cobro de la financiacion la puedes cancelar lo q al concesionario no le hace ni gracia pq le quitan su parte de tajada asi q cada uno valore imagino q no os habran contado lo de la financiacion de cetelem preguntad por ellos.
    En resumen pongamos en ejemplo un drive sin finciacion sale por unos 23600 con financiacion 21600 sin pack si estais 36 meses como al final dicen al 8 y pico echad numeros o como pienso hacer yo el anexo de compromiso de permanencia es ilegal pero tendra como consecuencia q no te respwten el plan de manteniemiento de 3 años q es lo unico q pueden hacerte.
    Perdon por el ladrillo pero como veo en el foro mucho descuento flexiplan pero poca letra pequeña.
    Por cierto toda las horas dandoles vueltas al asunto y a los numeros merecen la pena :D:D:D
     
    A Ja Valal y Carmen les gusta esto.
  7. Xynite

    Xynite Forero Habitual

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    KIA Niro
    Cuando llamé a KIA, me indicaron que la promoción que va ligada a los 36 meses de permanencia no son los 3 años de mantenimiento (esto es cumpliendo la condición de matricularse antes de la fecha fin de promoción), si no la "promo financiación" es decir, los 1500€(1815€ con iva) del descuento.Que hablase con mi concesionario para obtener más información. Y como tengo buen trato, así lo hice.
    Hablando con ellos me ayudaron a hacer todos los cálculos de amortizaciones, beneficios, cierres...

    Expongo mi caso (lo solicité en noviembre, no se si ahora hay otros precios): drive+pack+color graphite 24010 sin financiar, 22195 financiando.
    Renegociado interés del 8,95 al 7,94% ; cancelación al mes 37 con comisión 0,5% ; seguro de vida 536€.
    Así, los cálculos son:
    Cancelando el mes 37: 1909€ intereses + 23€ comisión cancelación -214€ devolución seguro (Ya estoy en 1718€ frente a los 1815€ del descuento, salgo ganando)
    Además, esos 10000€ financiados me aportan anualmente 50€ de intereses bancarios, que a lo largo de los 3 años en la cuenta son otros 150€. Es decir, me hicieron un descuento de 1815€ y he "palmado" posteriormente 1568€ , así que tengo un ahorro de 247€ financiando frente a no financiar.
    Precio final del coche 22195+1568 = 23763 , que es el precio sin financiación que he visto a algunas personas que o bien no tenían pack o bien lo tenían en blanco. Así que estoy bastante satisfecho.
     
    A Ja Valal y JLozas les gusta esto.
  8. Carmen

    Carmen Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    kia Niro emotion cerulean blue 2017 pack Luxury

    Curioso porque a mi me habian hecho una propuesta con Cetelem, y ahora me han dicho que no...que con Santander Flexiiplan... estoy esperando a hablar con ellos para aclarar la letra pequeña... pues antes con Cetelem daba por supuesto la cancelacion al mes 13 y ahora con lo que dices entiendo que aunque sea posible o legal, sera a mi riesgo... algo ha cambiado en este ultimo mes con este tema, algo confuso...o sea todavia no lo he comprado...
     
  9. decoiro

    decoiro Forero Activo

    Hola compis, este hilo es para temas de seguros. Si queréis hablar de presupuestos y tal, hay hilos dedicados para cada tipo de Niro.

    Aprovecho para poner mi seguro, Allianz Auto a todo riesgo con franquicia de 300€ y buenas coberturas por 536€. Conductor de 30 años, con 11 de carnet, 0 siniestros y unos 6 años como cliente de Allianz, provincia de Pontevedra (tengo entendido que una de las más caras de España).

    Un saludo
     
    Última edición: 6 Mar 2017
  10. Xynite

    Xynite Forero Habitual

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    KIA Niro
    Tienes razón.

    Yo cogí Todo Riesgo Plus con la mutua (2 primeros años en siniestro/robo con valor de vehiculo nuevo), 10 años de carnet, duerme en la calle y el total serían 830€ (he pagado menos por tener aún pagado del anterior que he dado de baja)

    Edito : lógicamente precio sin franquicia
     
    Última edición: 6 Mar 2017
  11. Carmeta

    Carmeta Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Niro Emotion
    Hola, yo lo recojo esta tarde pero ya tengo el seguro provisional. El del coche viejo me vencía el 12/3 a todo riesgo con REGAL e iba a pagar 899€ (Altea Stilance con cambio automático). He hecho el cambio de coche en la misma compañia (30 años de cliente sin presentar partes) y voy a pagar 325€ con una franquicia de 99€ a todo riesgo. Si lo quería sin franquicia pagaba 460€. Duerme en parking en BCN. Creo que es un buen precio
     
    A Ja Valal le gusta esto.
  12. Chocula81

    Chocula81 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Ceed
    Hola, aprovecho este post para presentarme en el foro. A mi ha salido el Todo Riesgo con franquicia de 150€ por 298€ con Linea Directa
     
    A Mig 21 le gusta esto.
  13. Kurrikis

    Kurrikis Forero Activo

    Ubicación:
    montgat
    Vehículo/s:
    KIA niro
    Linea directa no te lo aconsejo para nada, te ponen problemas para todonl. Perdon por la mala publi pero de mi parte se lo han ganado.
     
    A Ja Valal y monty les gusta esto.
  14. Villa64

    Villa64 Forero Activo

    Ubicación:
    Cantabria
    Vehículo/s:
    Niro Graphite Drive+Pack
    Coincido absolutamente con Kurrikis. Esta mañana les he enviado nombramiento de perito de parte para contradecir su decisión de siniestro de mi anterior coche.
    Poco bueno puedo decir de ellos, después de unos 16 años sin partes.
     
    A monty le gusta esto.
  15. anmarva

    anmarva Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Niro
    Ya también tuve una mala experiencia con Linea directa. Me trataron muy mal por teléfono y no pienso contratar nada con ellos. En mi compañía actual no he tenido ningún problema y los precios que me ofertan para el seguro son muy buenos.
     
    A monty le gusta esto.
  16. Tachu

    Tachu Forero Activo

    Vehículo/s:
    Seat leon
    Recien hecha mi poliza hoy 15-3-17 para Niro drive con pack driving por 596euros todo riesgo (sin franquicia) en mutua madrileña para 2 conductores mi chica y yo somos treintañeros ...
     
    A escalant le gusta esto.
  17. escalant

    escalant Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Niro Drive + Pack
    Lo tendré en cuenta cuando lo tenga que contratar yo.
     
  18. Remigior

    Remigior Nuevo Forero

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz
    Vehículo/s:
    NIRO
    Direct seguros, todo riesgo sin franquicia 336,00 y un cheque regalo de combustible de 50 euros.
     
  19. anmarva

    anmarva Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Niro
    Qué modelo?. Yo, el Emotion, me daba 424€ todo riesgo sin franquicia también en Direct Seguros. ¿Eres cliente?.

    Hay mucha diferencia. Te hacen un precio genial.
     
  20. Remigior

    Remigior Nuevo Forero

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz
    Vehículo/s:
    NIRO
    El mío es u drive con pack y pintura metalizada. Y si, soy cliente.