Coberturas y Precios de seguros para el Kia Niro

Tema en 'Kia Niro MK1 (2016 - 2022)' iniciado por Admin, 28 Sep 2016.

Etiquetas:
  1. JPG

    JPG Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Niro kia
     
  2. JPG

    JPG Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Niro kia
    Pues creo recordar que algo más de 700€
     
  3. anmarva

    anmarva Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Niro
    En mi caso, creo que ya lo he comentado, emotion + pack en direct seguros 442 todo riesgo (sin franquicia)
     
  4. DonDraper

    DonDraper Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Honda
    Regal Seguros 306 euros Todo Riesgo + 200 de franquicia. Cubre todo, granizadas y multas incluido. Emotion+ pack
    Ah!, y con Asistencia del RACC, que incluye taxis y todas esas historias, me parece buen precio.
     
    A Gordon_Freeman le gusta esto.
  5. Mondongo

    Mondongo Forero Activo

    Vehículo/s:
    CITROEN C4 GRAN PICASSO Y KIA NIRO EMOTION
    Tengo la oferta ya
    EMOTION Blanco Snow sin Pack Luxury.
    450 en Mutua Madrileña todo riesgo sin Franquicia
    42 años, bonificaciones etc.
     
    A Gordon_Freeman le gusta esto.
  6. escalant

    escalant Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Niro Drive + Pack
    Argh, a mi todo riesgo plus sin franquicia, un drive +pack, con la misma edad, sin parte alguno, 700€ :mad:
    Aproveché el seguro del viejo y en septiembre me cambio. Además soy platino, que no sirve para nada, al parecer.
     
  7. kiniro

    kiniro Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia Niro
    Emotion sin pack. Todo riesgo sin franquicia. En Mafre 511 €
     
  8. Palleter

    Palleter Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia niro
    En el precio del seguro influye si eres hombre o mujer, casado o soltero, edad del conductor , antiguedad en el carnet y la provincia de residencia. Por eso hay esas diferencias de precio en el mismo coche.
     
  9. anmarva

    anmarva Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Niro
    @Palleter ten por seguro que afecta. Las compañías de seguros tienen unas tablas de baremo para determinar el riesgo que va a asegurar. En el caso de los de vida tienen unas tablas que indican la posibilidad e muerte de esa persona y, en función de eso, te cobran más o menos (la prima de riesgo).

    En el caso de vehículos, no lo tengo tan mascado, pero seguro que tienen esas validaciones por sexo, edad, profesión, hijos....

    Pero tampoco creo que se vayan mucha entre unos y otros, habrá diferencia de algunos €

    Siempre puede simular el mismo seguro pero cambiando las condiciones a ver que sale.
     
  10. M.arta

    M.arta Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    volkswagen golf
    Mapfre a todo riesgo con vehículo de sustitución, etc 501 euros. vehículo de sustitución, ni curso por retirada de puntos 407 euros.
    Con franquicia de 150 euros, 364 o 307 euros respectivamente
     
  11. Jozu90

    Jozu90 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Honda CRV 2009 y Kia Niro 2017
    Bueno pues aquí va mi oferta...
    Drive + pack a todo riesgo SIN franquicia por 620€ en línea directa.
    Tengo 26 años, 7 años de carnet y nunca he tenido ningún seguro a mi nombre.
    Después de tirarme toda la mañana hablando con diferentes compañías esta es la que mejor me salía
    En Mapfre por ejemplo me pedían 2500€ por asegurarlo a todo riesgo, una locura...
     
  12. GeorgeCAT

    GeorgeCAT Forero Activo

    Ubicación:
    Bcn
    Vehículo/s:
    NIRO 2019 Emotion+pack luxury
    Genesis 348€ todo riesgo +99€ franquicia o 560 todo riesgo, conservado bonificacion, para un Emotion sin pack.
     
  13. Ober

    Ober Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ford Focus
    Hola,
    Los precios q habláis... Llevan incluido coche de sustitución?
    De no ser así... Alguien sabe q diferencia puede haber en el precio delvseguro de incluirlo o no?
    Gracias chicos
     
  14. GeorgeCAT

    GeorgeCAT Forero Activo

    Ubicación:
    Bcn
    Vehículo/s:
    NIRO 2019 Emotion+pack luxury
    Yo lo contraté sabiendo que Kia nos ofrece asistencia en carretera con grua de 3 años y coche de sustitución.
    Kia Asistencia
     
    A Ja Valal le gusta esto.
  15. Wakala

    Wakala Forero Activo

    Vehículo/s:
    Carens 1.7 CRDi 115 cv 7 plazas - Blanco - 2017
    Creo que el coche de sustitución que ofrece kia es sólo por 5 días.
     
  16. tomassegura32

    tomassegura32 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Niro
    Niro Drive, en Zurich 498 €, todo riesgo con franquicia de 180 €. Conductor habitual 50 años, con mas años de carnet de los que desearía, jeje, más conductor ocasional 22 años con tres años de carnet.
     
  17. Ober

    Ober Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ford Focus
    Según rastreador Génesis 224€ todo riesgo con franquicia 200 . Hombre con 40 años, y 20 de carnet sin partes ... No me queda claro si incluye a mi mujer como 2 do conductor... Es buena compañía?? En mi coche actual estoy con linea directa... Sin problemas pero no sé si cambiar...
     
  18. King Leonidas

    King Leonidas Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Niro Emotion
    Mi caso:
    Hombre, 36 años, 13 años de carnet, aparca en garaje comunitario.
    Todo riesgo con franquicia de 190€: 327.32€. Qualitas Auto.
    Incluye asistencia en carretera a nivel nacional y coche de sustitución.
    Lo contraté ayer porque me entregan el Niro hoy, y no tuve tiempo para buscar más opciones.
    Seguramente hubiese podido encontrar algo mejor, pero bueno, creo que no está tan mal.
    Saludos.
     
  19. Valverdenyo

    Valverdenyo Nuevo Forero

    Ubicación:
    Las Palmas GC
    Vehículo/s:
    Honda Civic
    Yo he estado con esa compañia hasta que me quedé sin coche. Ningún problema con ellos. Me respetan la prima durante un año a pesar de tener un accidente por el que tuve que dar de baja mi vehículo. Así que cuando me compre el Niro, seguramente repetiré.
     
  20. Ober

    Ober Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ford Focus
    Te refieres a Génesis verdad?
    Muchas gracias