JPG
Nuevo Forero
- Vehículo/s
- Niro kia
Justamente la compañia que tengo y el lunes me entregan un Emotion Luxury. Has preguntado el seguro SOLO a todo riesgo por cuanto sale?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Justamente la compañia que tengo y el lunes me entregan un Emotion Luxury. Has preguntado el seguro SOLO a todo riesgo por cuanto sale?
Argh, a mi todo riesgo plus sin franquicia, un drive +pack, con la misma edad, sin parte alguno, 700€Tengo la oferta ya
EMOTION Blanco Snow sin Pack Luxury.
450 en Mutua Madrileña todo riesgo sin Franquicia
42 años, bonificaciones etc.
Hola,
Los precios q habláis... Llevan incluido coche de sustitución?
De no ser así... Alguien sabe q diferencia puede haber en el precio delvseguro de incluirlo o no?
Gracias chicos
Según rastreador Génesis 224€ todo riesgo con franquicia 200 . Hombre con 40 años, y 20 de carnet sin partes ... No me queda claro si incluye a mi mujer como 2 do conductor... Es buena compañía?? En mi coche actual estoy con linea directa... Sin problemas pero no sé si cambiar...
Te refieres a Génesis verdad?Yo he estado con esa compañia hasta que me quedé sin coche. Ningún problema con ellos. Me respetan la prima durante un año a pesar de tener un accidente por el que tuve que dar de baja mi vehículo. Así que cuando me compre el Niro, seguramente repetiré.