Coberturas y Precios de seguros para el Kia Niro

Tema en 'Kia Niro MK1 (2016 - 2022)' iniciado por Admin, 28 Sep 2016.

Etiquetas:
  1. manuel wally

    manuel wally Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia niro drive
    segun veo en las fotos enviadas por mi niña es poco, gracias por preocuparte
     
  2. King.COM

    King.COM Forero Experto

    Vehículo/s:
    Niro Emóushon'18
    Nada hombre, no ha tocado el portón. Eso es paragolpes nuevo, pintar y a correr, ahí no ha pasado nada por suerte :D

    Malegro que no fuera nada
     
  3. manuel wally

    manuel wally Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia niro drive
    gracias!!!:thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup:
     
  4. dakota

    dakota Forero Experto

    Ubicación:
    Badalona
    Vehículo/s:
    Kia ENiro Emotion Luxury MY21 Runaway Red
    Yo no quitaria la grua, yo tengo LD y he tenido que solicitar la grua y siempre han sido efectivos, una de mis averias fue en Andorra y aparte de la grua que me trajo el coche (son camiones que traen varios coches) me pusieron un taxi para llevarme a casa junto con mi bolsa de equipaje y la tabla de snow
    Por cierto, los precios muy buenos, yo tengo TR con francia 150 y pago 475 euros de mi C4
     
  5. LOB

    LOB Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Niro Emotion
    Hola, hola, hola. Niro Emotion. 469€ todo riesgo sin franquicia + coche sustitución y 2 años valor coche nuevo por robo, incendio, etc.
    Con Línea Directa. Eso sí, tengo mi otro coche con ellos también y estuve haciendo un 'ida y vuelta' entre ellos y Mapfre hasta que me dieron este precio. Espero que alguien se aproveche. Me parece un precio súper...
     
    Enrique44, OliverioMar, dakota y 2 otros les gusta esto.
  6. dakota

    dakota Forero Experto

    Ubicación:
    Badalona
    Vehículo/s:
    Kia ENiro Emotion Luxury MY21 Runaway Red
    Tomo nota pq he pedido tb un emotion y tengo LD
     
  7. Perolo

    Perolo Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    KIA NIRO Driver + Pack.
    Acabo de pedir presupuesto para un Niro Drive y la app de la Mutua me dice para mi conductor de 57 años con 39 años de carnet:
    Todo Riesgo Coberturas
    Incluye las siguientes coberturas en tu seguro:

    Daños propios y a terceros
    Seguro para el conductor
    Incendio y robo
    Asistencia en viaje
    552.17 €

     
  8. King.COM

    King.COM Forero Experto

    Vehículo/s:
    Niro Emóushon'18
    Corre! y lejos
     
  9. dakota

    dakota Forero Experto

    Ubicación:
    Badalona
    Vehículo/s:
    Kia ENiro Emotion Luxury MY21 Runaway Red
    LD
    acabo de pedirle presupuesto
    TR SIN franquicia 687 euros
    Actualmente tengo un TR +150 euros y pago 475 euros por mi C4
    me podrias dar mas datos? pq a mi me cobran 200 euros mas por mi coche
     
  10. Magneto

    Magneto Forero Activo

    He renovado seguro con línea directa.
    Mismas condiciones, TR con 200€ franquicia, asistencia y libre elección de talleres.
    El año pasado eran 330€, este año 288€.
    Sorprendente la verdad, pero cierto.
    Pago solo 80 o 90€ menos por mí otro coche, un Ibiza de 14 años y a terceros....
     
  11. King.COM

    King.COM Forero Experto

    Vehículo/s:
    Niro Emóushon'18
    Llegaste a negociar sin franquicia? A mi me lo dejaron a 308 tras mucho pelear, pero sin asistencia, usaré la de kia durante los 3 primeros años.

    Creo que tenemos el mismo precio ±.

    Buena negociación :thumbsup:
     
  12. Jornara

    Jornara Forero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Vehículo/s:
    Kia Niro Emotion, Seat Ibiza, Fiat Ducato Camper
    Buenas, os comento, tengo ya otros seguros en Direct Seguro, 39 años, sin siniestros en 10 años, me han pasado un precio de 287€ (con un bono regalo de 50€ en gasolina), para un seguro a todo riesgo con franquicia de 200€ y seguro de asistencia en viaje, ¿Cómo lo véis? alguien más tiene experiencia con esta compañía? yo estoy con ellos 10 años y ningún problema (y eso que mi mujer casi hizo un siniestro con un Ibiza nuevecito, jajajaj)

    un saludo a todos!!
     
  13. King.COM

    King.COM Forero Experto

    Vehículo/s:
    Niro Emóushon'18
    Pues entiendo que es muy muy buen precio :) Felicidades. un todo riesgo por menos de 240€ es para festejarlo a lo grande :D
     
  14. LOB

    LOB Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Niro Emotion
    Hola. Mira, yo lo que hice fue ir a pedir a tres compañías de seguro presupuestos y luego empecé a intentar bajar.
    LD empezó en 600 y al decirles que con Maprfre tenía mejor oferta pues me acabaron dando este precio. Intenta hacerlo así.
    Luis
     
  15. Cortina

    Cortina Nuevo Forero

    Ubicación:
    Cigales
    Vehículo/s:
    Kia Niro Emotion Ford mondeo
    Yo con Pelayo TR con franquicia de 200 ,266 además durante los dos primeros años 110% de valor a nuevo
     
  16. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Yo pago por el Rio 578€ a todo riesgo, sin franquicia ni nada. No me gusta tener franquicia los primeros años del coche, el año que viene preguntaré a ver si merece la pena ponerlo con algún tipo de franquicia y tener al menos un parte de margen
     
  17. monty

    monty Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Mercedes clase c 220 cdi y kia niro
    Hola cortina podrias decirme de donde eres porque yo estoy asegurado en pelayo y me sale mas caro que a ti yo soy de alicante y el mio es un niro emotion con pac espero me digas algo gracias
     
  18. Cortina

    Cortina Nuevo Forero

    Ubicación:
    Cigales
    Vehículo/s:
    Kia Niro Emotion Ford mondeo
    Hola Monty yo vivo a las afueras de Valladolid tengo 35 años y 14 de carnet sin golpes en los últimos 10 años y siempre asegurado a mi nombre
    El precio me lo han dado para un niro emotion azul gravity sin pack y es todo riesgo con franquicia de 200 asistencia desde km 0 y coche de sustitución y los dos primeros años el 110% de valor a nuevo espero haber sido de ayuda
     
    A OliverioMar le gusta esto.
  19. monty

    monty Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Mercedes clase c 220 cdi y kia niro
    Gracias cortina yo tengo 62 años carnet desde los18 años siempre a mi nombre y ya no se los años qué no he dado un parte bueno gracias por la información
     
  20. anmarva

    anmarva Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Niro
    Hola.

    Yo también estoy con Direct Seguros y, hasta el día de hoy, muy contento. Es el mejor precio que he obtenido.

    Ya veremos como se portan el año que viene ya que he tenido que dar un parte este año :(
     
    A Jornara le gusta esto.