Coberturas y Precios de seguros para el Kia Niro

Efectivamente, el coche de sustitución en cuando el tuyo ha quedado inmovilizado por el propio golpe o por decisión del jefe de taller.

Espero que fuera un golpe sin importancia.
segun veo en las fotos enviadas por mi niña es poco, gracias por preocuparte

Nada hombre, no ha tocado el portón. Eso es paragolpes nuevo, pintar y a correr, ahí no ha pasado nada por suerte :D

Malegro que no fuera nada

33 años, casado, desde los 18 carnet, ningún tropiezo en línea directa :
-342€ con grúa todo riesgo franquicia 210€.
-268€ sin grúa franquicia 210€
Emotion +pack
Pedí el precio sin grúa por que leí que tenemos asistencia por kia durante 3 años es correcto?

Yo no quitaria la grua, yo tengo LD y he tenido que solicitar la grua y siempre han sido efectivos, una de mis averias fue en Andorra y aparte de la grua que me trajo el coche (son camiones que traen varios coches) me pusieron un taxi para llevarme a casa junto con mi bolsa de equipaje y la tabla de snow
Por cierto, los precios muy buenos, yo tengo TR con francia 150 y pago 475 euros de mi C4

Hola, hola, hola. Niro Emotion. 469€ todo riesgo sin franquicia + coche sustitución y 2 años valor coche nuevo por robo, incendio, etc.
Con Línea Directa. Eso sí, tengo mi otro coche con ellos también y estuve haciendo un 'ida y vuelta' entre ellos y Mapfre hasta que me dieron este precio. Espero que alguien se aproveche. Me parece un precio súper...

Hola, hola, hola. Niro Emotion. 469€ todo riesgo sin franquicia + coche sustitución y 2 años valor coche nuevo por robo, incendio, etc.
Con Línea Directa. Eso sí, tengo mi otro coche con ellos también y estuve haciendo un 'ida y vuelta' entre ellos y Mapfre hasta que me dieron este precio. Espero que alguien se aproveche. Me parece un precio súper...
Tomo nota pq he pedido tb un emotion y tengo LD

Acabo de pedir presupuesto para un Niro Drive y la app de la Mutua me dice para mi conductor de 57 años con 39 años de carnet:
Todo Riesgo Coberturas
Incluye las siguientes coberturas en tu seguro:

Daños propios y a terceros
Seguro para el conductor
Incendio y robo
Asistencia en viaje
552.17 €

LD
acabo de pedirle presupuesto
TR SIN franquicia 687 euros
Actualmente tengo un TR +150 euros y pago 475 euros por mi C4

me podrias dar mas datos? pq a mi me cobran 200 euros mas por mi coche

He renovado seguro con línea directa.
Mismas condiciones, TR con 200€ franquicia, asistencia y libre elección de talleres.
El año pasado eran 330€, este año 288€.
Sorprendente la verdad, pero cierto.
Pago solo 80 o 90€ menos por mí otro coche, un Ibiza de 14 años y a terceros....

Llegaste a negociar sin franquicia? A mi me lo dejaron a 308 tras mucho pelear, pero sin asistencia, usaré la de kia durante los 3 primeros años.

Creo que tenemos el mismo precio ±.

Buena negociación :thumbsup:

Buenas, os comento, tengo ya otros seguros en Direct Seguro, 39 años, sin siniestros en 10 años, me han pasado un precio de 287€ (con un bono regalo de 50€ en gasolina), para un seguro a todo riesgo con franquicia de 200€ y seguro de asistencia en viaje, ¿Cómo lo véis? alguien más tiene experiencia con esta compañía? yo estoy con ellos 10 años y ningún problema (y eso que mi mujer casi hizo un siniestro con un Ibiza nuevecito, jajajaj)

un saludo a todos!!

Pues entiendo que es muy muy buen precio :) Felicidades. un todo riesgo por menos de 240€ es para festejarlo a lo grande :D

LD
acabo de pedirle presupuesto
TR SIN franquicia 687 euros
Actualmente tengo un TR +150 euros y pago 475 euros por mi C4

me podrias dar mas datos? pq a mi me cobran 200 euros mas por mi coche
Hola. Mira, yo lo que hice fue ir a pedir a tres compañías de seguro presupuestos y luego empecé a intentar bajar.
LD empezó en 600 y al decirles que con Maprfre tenía mejor oferta pues me acabaron dando este precio. Intenta hacerlo así.
Luis

Yo con Pelayo TR con franquicia de 200 ,266 además durante los dos primeros años 110% de valor a nuevo

Yo pago por el Rio 578€ a todo riesgo, sin franquicia ni nada. No me gusta tener franquicia los primeros años del coche, el año que viene preguntaré a ver si merece la pena ponerlo con algún tipo de franquicia y tener al menos un parte de margen

Hola cortina podrias decirme de donde eres porque yo estoy asegurado en pelayo y me sale mas caro que a ti yo soy de alicante y el mio es un niro emotion con pac espero me digas algo gracias

Hola cortina podrias decirme de donde eres porque yo estoy asegurado en pelayo y me sale mas caro que a ti yo soy de alicante y el mio es un niro emotion con pac espero me digas algo gracias
Hola Monty yo vivo a las afueras de Valladolid tengo 35 años y 14 de carnet sin golpes en los últimos 10 años y siempre asegurado a mi nombre
El precio me lo han dado para un niro emotion azul gravity sin pack y es todo riesgo con franquicia de 200 asistencia desde km 0 y coche de sustitución y los dos primeros años el 110% de valor a nuevo espero haber sido de ayuda

Gracias cortina yo tengo 62 años carnet desde los18 años siempre a mi nombre y ya no se los años qué no he dado un parte bueno gracias por la información

Buenas, os comento, tengo ya otros seguros en Direct Seguro, 39 años, sin siniestros en 10 años, me han pasado un precio de 287€ (con un bono regalo de 50€ en gasolina), para un seguro a todo riesgo con franquicia de 200€ y seguro de asistencia en viaje, ¿Cómo lo véis? alguien más tiene experiencia con esta compañía? yo estoy con ellos 10 años y ningún problema (y eso que mi mujer casi hizo un siniestro con un Ibiza nuevecito, jajajaj)

un saludo a todos!!
Hola.

Yo también estoy con Direct Seguros y, hasta el día de hoy, muy contento. Es el mejor precio que he obtenido.

Ya veremos como se portan el año que viene ya que he tenido que dar un parte este año :(

Volver