Totalmente de acuerdo que por la edad y los partes nos dan un precio u otro, pero yo con 40 tacos y 0 partes en Linea directa 320 sin franquicia (+ tarjeta regalo de amazon de 20€). Siempre les aprieto mucho por teléfono y bajan de precio, pues lo tengo todo contratado con ellos y eso ayuda mucho a la negociación.
El primer precio que me dieron fue de 590 + Franquicia de 180€, así que mirad si se puede regatear hasta los 320 + 0€. Tb me dijeron (o fue una excusa por el el tercer grado al que los someto, jeje) que por asegurar con el nro de chasis me bajan tb de precio para siempre. Tenía seguro contratado/apalabrado 10 días antes de tener el coche, no se si realmente eso tb influye. Al final tardé como 2/3 días entre muchas llamdas en conseguir ese precio, pero mereció la pena.
Lo bueno te tenerlo todo con la misma compañía (siempre que respondan a las coberturas y sean buenas) es que cada vez que vas a renovar algún seguro les dices siempre la misma frase "es que lo tengo todo con vosotros..., casas, motos, otro coche, etc...) y siempre bajan.
Merece la pena pelearse un ratito con ellos. Es un ahorro al contratar la primera y las sucesivas veces, pues ya tenemos el precio bajo de partida.
Se me olvidaba... otra cosa que quité del seguro (eran como 30€) fue la asistencia en carretera. La cobertura que da Kia durante los primeros ¿3 años eran? es mejor que la de cualquier compañía de seguros, por lo que otra cosa que me ahorro durante ese periodo de tiempo.