Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola te confirmo que a mi me dieron también el del CEED.A mí me lo han entregado hoy, matriculado el 31/07
Lo curioso es que el concesionario me dió como plazo de entrega en Febrero del 2024. Una de 2, o la casa no informa correctamente a los concesionarios del plazo de fabricación o bien estos para curarse en salud dan unos plazos exagerados, o ambas a la vez.
Yo creo que con esto lo único que consiguen es perder ventas por los plazos que dan.
Lo que me ha estrañado es que el manual del usuario sea del CEED, el comercial me ha asegurado que no existe otro. ¿A alguien os han dado otro manual que no ponga CEED en la portada?
En esa app entre los modelos xceed 2022 y 2024 hay diferencias, sobre todo en el control de crucero que para el Tech y supongo también para el gt han eliminado la posibilidad de usar el control de crucero normal en el del 2024.En la app Kia Owner Manual al seleccionar el Xceed te descarga un manual en la que aparecen instrucciones de uso para el Ceed/Xceed, y todos los acabados. Supongo que es el mismo que os han dado.
Los del 2023 son modelo de 2024?En esa app entre los modelos xceed 2022 y 2024 hay diferencias, sobre todo en el control de crucero que para el Tech y supongo también para el gt han eliminado la posibilidad de usar el control de crucero normal en el del 2024.
En mi caso, las funciones del coche coinciden con las del 2024 y con el tocho en papel que me han dado que en la portada pone CEED y es común para todos ceed, xceed, ...
Cuando llega el próximo barco a Tarragona?
Según me dijo el del concesionario llegaba mi coche el 5 de agosto a Tarragona.
El mío debía llegar también el 5 y se adelantó al 22 de julio. Creo que la semana pasada llegó el otro barco. Pregúntale al comercial para que mire si ya lo tienes aquí.
Hoy en la app miDGT me ha saltado la notificación de que ya lo tengo matriculado.
Ayer llegó un barco con vehículos a Tarragona, el Globis Superior, pero no puedo ver de dónde venía...Cuando llega el próximo barco a Tarragona?
Según me dijo el del concesionario llegaba mi coche el 5 de agosto a Tarragona.
GLOVIS SUPERIOR, Vehicles Carrier - Detalles del buque y posición actual - IMO 9674189 - VesselFinderAyer llegó un barco con vehículos a Tarragona, el Globis Superior, pero no puedo ver de dónde venía...
Sea Patris, sale mañana de Eslovenia pasa por Argelia y después a TarragonaPues hoy me contesta el del concesionario que ha sufrido un retraso, y que les llega a Tarragona el día 14 de agosto, por lo que creo que no estaba cargado en el del 5 que se adelantó.
Tendré que esperar al siguiente barco, se sabe ya como se llama el próximo barco?
Ok. Muchas gracias, que no se entretenga mucho en ArgeliaSea Patris, sale mañana de Eslovenia pasa por Argelia y después a Tarragona
Ánimo, ya queda menos. En este periodo vacacional las cosas van más despacio. Mi coche aún no ha llegado al concesionario, por lo que estará achicharrado en alguna campa.Ok. Muchas gracias, que no se entretenga mucho en Argelia![]()
Que tal, alguna fotito para verlo, uno menos esperando, me alegro, esperemos que sea el próximo.Pues la espera terminó! Mañana ya me entregan mi Xceed blue flame. Ya tenía ganas, ya. El sábado le haré unos cuantos kilómetros en ruta mixta autopista/carretera para empezar el rodaje.
Pues fui a buscarlo ayer a las 6 de la tarde y qué pasada de coche! Me lo dieron con 12 kilómetros y con 15 de autonomía, suficiente para llegar a la gasolinera de al lado.Que tal, alguna fotito para verlo, uno menos esperando, me alegro, esperemos que sea el próximo.
Pues fui a buscarlo ayer a las 6 de la tarde y qué pasada de coche! Me lo dieron con 12 kilómetros y con 15 de autonomía, suficiente para llegar a la gasolinera de al lado.
Todavía me estoy haciendo a él y cuesta acostumbrarse al embrague tan blandito que tiene. Vengo de un Mazda 3 de 19 años que sólo me ha dado alegrías y el cambio es brutal. Abruma con la cantidad de cositas que trae y los avisos que te va dando con tanto sistema de seguridad.
La respuesta del motor en modo ECO no la noto tan perezosa (vengo de un atmosférico) pero el cambio en SPORT es bastante grande. De momento respetaré el período de rodaje y no lo subiré mucho de vueltas, pero el coche promete. Subiendo por una carretera de curvas se agarraba como un gato y es muy fácil de conducir rápidito sin sustos con el control de tracción, etc.
Ah, las luces del interior del habitáculo son todas LED en el acabado GT-Line, aunque las de la matrícula siguen siendo incandescentes, pero me da igual.
Todavía no le hecho fotos porque no he tenido tiempo, pero hoy le haré unas cuantas. El coche es color blue flame.
Ánimo, que seguro que ya lo tienes en nada.
Sí, es el MHEV con cambio manual, que por cierto, va finísimo. Con lo que he leído por aquí pensaba que sería un paso atrás respecto al Mazda y la verdad que no. El tacto es menos "mecánico", pero me gusta mucho.Enhorabuena, es el MHEV gasolina? Una pasada cuando lo pones en Sport, tienes dos coches diferentes. A disfrutarlo!
Sí, es el MHEV con cambio manual, que por cierto, va finísimo. Con lo que he leído por aquí pensaba que sería un paso atrás respecto al Mazda y la verdad que no. El tacto es menos "mecánico", pero me gusta mucho.
También pensaba que el modo vela se notaría mucho a la hora de conducirlo, y las veces que ha entrado me he enterado porque el motor se ha parado.