Tiempo de espera o Plazo de entrega del XCeed

• Autor de tema Autor de tema Admin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que tal, alguna fotito para verlo, uno menos esperando, me alegro, esperemos que sea el próximo.
Pues ahí está el azul. Las fotos no le hacen justicia.

Adjuntos

• IMG_20230819_212911.jpg
    IMG_20230819_212911.jpg
    195,1 KB · Visitas: 50
  • IMG_20230820_024225.jpg
    IMG_20230820_024225.jpg
    195,7 KB · Visitas: 46
Buenos días.
El viernes me informó el comercial que acababa de atracar en el port de Tarragona un barco y que llegaba mí coche. Alguien sabe algo?

Saludos.

Yo lo encargue el 8 de Agosto en Madrid ,me dijeron de 3 a 5 meses,cuanto os ha tardado?? Y en los papeles me pone mayo del 2024 ,es el 1.5 160cv

Yo lo encargue el 8 de Agosto en Madrid ,me dijeron de 3 a 5 meses,cuanto os ha tardado?? Y en los papeles me pone mayo del 2024 ,es el 1.5 160cv
Pues yo cuando fui iba a por un tech, y tenía que encargarlo. El comercial me dijo que había un gt-line ya hecho y que no tenía comprador, azul como yo lo quería. Como necesitaba coche urgentemente, me quedé con él. Formalicé la compra el 8 de julio y lo estrené el 17 de agosto.

Del mio no había y se me pasaba de precios,a disfrutarlo
La verdad es que cuando me dijo que había un GT-Line le dije que no, que se me escapaba también. Me arregló tanto el precio que me salió 845€ más que el Tech. Eso fue una mañana, y por la tarde (después de hablar con la jefa), me lo quedé esa misma tarde.

El mío lo encargamos el 17 de Mayo y el viernes pasado me dijeron que me lo entregarían la primera semana de Septiembre

Última edición por un moderador:
Ok gracias ,los 4 meses seguro ,es el mismo acabado y con marchas

Hola Buenas ..... la media es de 2 a 3 meses para el X-Ceed .... yo adquirí un X-Ceed el viernes pasado y me lo entregan en cuanto lo traigan de la campa de Tarragona. De una a dos semanas máximo. Pero esto es tener la suerte de que exista algo concreto y no este asignado a ningún concesionario para su venta.

En gasolina como el tuyo tenía que esperar hasta noviembre. Aunque después de probar durante 25 días un Hyundai MHEV de gasolina. Decide que no me compraría un gasolina si no era Hybrid puro.

Según mi comercial entre hoy y mañana llega barco a España con xceeds incluido el mio. Ya queda menos, lo encargué el 23 de junio.

Comprado un Kia xceed 1.5 tech con entrega en 2-3 meses. Quizás se adelante.

Buenas, ya está mi coche en el concesionario, me lo entregan mañana, lo que me extraña es que me han dicho que la factura del coche no me la pueden entregar hasta unos días después.

Esto es normal que te entreguen un coche sin factura?

Volver