Pues ahí está el azul. Las fotos no le hacen justicia.Que tal, alguna fotito para verlo, uno menos esperando, me alegro, esperemos que sea el próximo.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues ahí está el azul. Las fotos no le hacen justicia.Que tal, alguna fotito para verlo, uno menos esperando, me alegro, esperemos que sea el próximo.
A disfrutarlo , me dieron a elegir entre el azul o el verde pero ambos muy bonitosPues ahí está el azul. Las fotos no le hacen justicia.
Pues yo cuando fui iba a por un tech, y tenía que encargarlo. El comercial me dijo que había un gt-line ya hecho y que no tenía comprador, azul como yo lo quería. Como necesitaba coche urgentemente, me quedé con él. Formalicé la compra el 8 de julio y lo estrené el 17 de agosto.Yo lo encargue el 8 de Agosto en Madrid ,me dijeron de 3 a 5 meses,cuanto os ha tardado?? Y en los papeles me pone mayo del 2024 ,es el 1.5 160cv
La verdad es que cuando me dijo que había un GT-Line le dije que no, que se me escapaba también. Me arregló tanto el precio que me salió 845€ más que el Tech. Eso fue una mañana, y por la tarde (después de hablar con la jefa), me lo quedé esa misma tarde.Del mio no había y se me pasaba de precios,a disfrutarlo
Yo lo encargue el 8 de Agosto en Madrid ,me dijeron de 3 a 5 meses,cuanto os ha tardado?? Y en los papeles me pone mayo del 2024 ,es el 1.5 160cv
Que versión y motor es?El mío lo encargamos el 17 de Mayo y el viernes pasado me dijeron que me lo entregarían la primera semana de Septiembre
Pues el mio lo pedí el 26 de junio y me da que entonces hasta finales de sep nada.Xceed 1.5cc 160cv DCT gt line pack premium