Tiempo de espera o Plazo de entrega del XCeed

• Autor de tema Autor de tema Admin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues el viernes me entregan el xceed 1500 automatico gt line....no veo ninguno por el foro....a ver como sale

Hola, vi un xceed gt line manual 160CV a finales de octubre, me gustó y lo cojo hoy. No lo he cogido antes porque estaba de vacaciones. Creo que he tenido suerte.

Hoy me han llamado, ya estaría para matricular. Pedido el 31/07.

Estamos a espera de que aprueben financiación. Le pregunté por mirar en el banco y me dijo que los descuentos era si financiaba con ellos. Pero a la vez me admite que no hay “descuento por financiación” en el presupuesto.

De hecho recuerdo que el precio base no era el mismo que sale en la web por eso mismo, el mío era superior. Por ello creo que me la quiere colar.

A ver si sabéis experiencias o si es cierto.

Xceed 1.5 mhev DCT Tech, lunar silver.

Pedido el 20 Septiembre, el coche llego 25 Noviembre al concesionario y entrega confirmada el 2 Diciembre.

Xceed 1.5 mhev DCT Tech, lunar silver.

Pedido el 20 Septiembre, el coche llego 25 Noviembre al concesionario y entrega confirmada el 2 Diciembre.
Enhorabuena, yo lo encargue en mayo y esperando a ver si llega para enero pero no estoy demasiado convencido

Ya os puedo decir que hay uno mas entregado, ayer lunes recogí el mio por fin un Gt Line 160cv negro automático, un color que no había visto ni en videos y muy muy guapo!! Pedido el 30 de Mayo.

Ya os puedo decir que hay uno mas entregado, ayer lunes recogí el mio por fin un Gt Line 160cv negro automático, un color que no había visto ni en videos y muy muy guapo!! Pedido el 30 de Mayo.
El mío es el mismo color pero en manual, lo pedí a finales de septiembre y tengo que esperar hasta febrero...
¿Se cumplen los plazos que suelen dar o por el contrario se adelantan / atrasan?
A disfrutarlo!!

Buenas noches a tod@s,

Pues a mi hoy me ha pasado algo muy curioso, hemos llamado al responsable comercial del concesionario donde hemos comprado el coche para que nos diga que componente de los que hemos pedido esta teniendo el retraso para fabricar el coche e intentar modificar el pedido (ya que nadie nos da soluciones), es decir o el cambio automático o pack premium, y según hablábamos con él interrumpe el comercial diciendo que tiene una buena noticia y ya hay numero de bastidor y el coche está ya fabricado... sin comentarios, que cada uno saque sus conclusiones que las mías no las digo para que no me censuren el comentario.
A ver si por fin nos llega que llevamos desde Enero, esto no son buenas noticias solo para nosotros, parece que el resto vais a tener suerte también, a ver si por fin podemos tener el coche y daros nuestra opinión de como va.

Y la última, el coche viene de Eslovaquia y lo mandan en barco y tarda un mes y medio, no se si pasará por china antes porque un mes y medio, ya esta bien la broma.

Animo que ya lo tenemos
Dios mío, espero no pasar por tu calvario... Tengo pedido un 1.5 160cv GT line manual con pack premium, así que me has metido el miedo en el cuerpo!! Pedido a finales de septiembre y fecha de entrega en febrero, así que a ver que pasa!
Espero que tengas suerte y que te lo traigan cuanto antes!

Última edición por un moderador:
Dios mío, espero no pasar por tu calvario... Tengo pedido un 1.5 160cv GT line manual con pack premium, así que me has metido el miedo en el cuerpo!! Pedido a finales de septiembre y fecha de entrega en febrero, así que a ver que pasa!
Hola! No me gustaría desanimarte pero yo pedí a finales de junio el mismo acabado que tú con el pack premium también y en manual, me lo tenían que haber entregado a finales de septiembre y a día de hoy sigo esperando... me han cambiado ya la fecha de producción cuatro veces y la última es que ahora la fecha me está cambiando de un día para otro, es decir, me lo tenían que haber fabricado ayer, no lo hicieron, hoy pone que me lo fabrican hoy y tampoco se ha fabricado, y así a saber cuanto tiempo más nos vamos a tirar...
Espero que tú no tengas que pasar por esto porque es desesperante. Mucho ánimo y ojalá recibamos todos buenas noticias cuanto antes!!

A mí hoy me han vuelto a cambiar la fecha.
Lo encargué en mayo, un XCeed 1.5 136cv diesel automático acabado emotion en color Quantum yellow y la fecha de entrega era para diciembre.
Llegó el reestyling y tuve que aceptar el cambio al acabado GT Line y elegir otro color, en mi caso he elegido el lemon Splash y me dijeron que se adelantaría la entrega a noviembre.
Posteriormente me dijeron que se retrasaba otra vez a diciembre, luego que para primeros de enero estaba porque este viernes entraba ya a producción.
Hoy he estado en el concesionario y se retrasa otra vez la fecha de producción y ahora creen que me lo entregarán para mediados de febrero.
La cuestión es que no veo que estén fabricando ninguno en diesel y espero no encontrar la sorpresa como con el color, que dejen de fabricarlo y tiempo perdido

A mí hoy me han vuelto a cambiar la fecha.
Lo encargué en mayo, un XCeed 1.5 136cv diesel automático acabado emotion en color Quantum yellow y la fecha de entrega era para diciembre.
Llegó el reestyling y tuve que aceptar el cambio al acabado GT Line y elegir otro color, en mi caso he elegido el lemon Splash y me dijeron que se adelantaría la entrega a noviembre.
Posteriormente me dijeron que se retrasaba otra vez a diciembre, luego que para primeros de enero estaba porque este viernes entraba ya a producción.
Hoy he estado en el concesionario y se retrasa otra vez la fecha de producción y ahora creen que me lo entregarán para mediados de febrero.
La cuestión es que no veo que estén fabricando ninguno en diesel y espero no encontrar la sorpresa como con el color, que dejen de fabricarlo y tiempo perdido
Cuando yo lo compré (junio) pedí diésel y en todos los concesionarios que fui me dijeron que kia ya no fabricaba diésel por eso al final lo cogí gasolina. Supongo que a los que lo habéis pedido antes os lo respetarán porque es verdad que en el configurador sigue saliendo diésel (aunque no te puedes fiar mucho de eso) y en algún video sí he visto la oferta del diésel. mucha suerte!!!

El mío es el mismo color pero en manual, lo pedí a finales de septiembre y tengo que esperar hasta febrero...
¿Se cumplen los plazos que suelen dar o por el contrario se adelantan / atrasan?
A disfrutarlo!!

A mi en principio me dijeron finales de septiembre y a los dos meses me confirmaron que iba a ser finales de noviembre hasta incluso llegaron a decirme febrero pero al final se ha cumplido 1 mes de retraso “solo”.
Si te lo has pedido en negro vas a flipar en persona, nada que ver es muy muy bonito.

Ya tengo matriculado el mío. Ya solo queda que me digan cuando lo entregan.

lo único que no me está gustando ni un pelo es que me están modificando el presupuesto en dos ocasiones tras haberlo pagado. sale el mismo precio pero cambian conceptos y descuentos.

Ya tengo matriculado el mío. Ya solo queda que me digan cuando lo entregan.

lo único que no me está gustando ni un pelo es que me están modificando el presupuesto en dos ocasiones tras haberlo pagado. sale el mismo precio pero cambian conceptos y descuentos.
Qué modelo es el tuyo??

Qué modelo es el tuyo??

MEH 1.5 de 160 cv, manual y acabado drive. Color rojo (no lo he visto y me estoy arrepintiendo) jaja.

Lo del cambio en el presupuesto me han dicho que es para quitar el plan renove.

Pero no ponía nada de eso en el anterior ni en el presente.

Hola! No me gustaría desanimarte pero yo pedí a finales de junio el mismo acabado que tú con el pack premium también y en manual, me lo tenían que haber entregado a finales de septiembre y a día de hoy sigo esperando... me han cambiado ya la fecha de producción cuatro veces y la última es que ahora la fecha me está cambiando de un día para otro, es decir, me lo tenían que haber fabricado ayer, no lo hicieron, hoy pone que me lo fabrican hoy y tampoco se ha fabricado, y así a saber cuanto tiempo más nos vamos a tirar...
Espero que tú no tengas que pasar por esto porque es desesperante. Mucho ánimo y ojalá recibamos todos buenas noticias cuanto antes!!
Ayer me mando la información el comercial y, en principio, se están cumpliendo las fechas. Actualmente está embarcado y el 30 de diciembre tiene entrada en el concesionario, así que mientras se matricula y todo, espero para el 15 ya tenerlo.

Ayer me mando la información el comercial y, en principio, se están cumpliendo las fechas. Actualmente está embarcado y el 30 de diciembre tiene entrada en el concesionario, así que mientras se matricula y todo, espero para el 15 ya tenerlo.
Qué suerte!!! El mio pedido desde junio y a día de hoy sin estar ni fabricado... cada vez me da más por pensar que a los que lo pedimos justo antes del reestyling nos están haciendo un poco la guerra para aburrirnos.

Qué suerte!!! El mio pedido desde junio y a día de hoy sin estar ni fabricado... cada vez me da más por pensar que a los que lo pedimos justo antes del reestyling nos están haciendo un poco la guerra para aburrirnos.
Hola.
Yo creo que la cuestión está en los motores diesel porque el mío es gasolina y lo había pedido en mayo y ya está entregado.
Ojalá se solucione pronto este problema y os puedan entregar el coche lo antes posible.
Ánimo.

Hola.
Yo creo que la cuestión está en los motores diesel porque el mío es gasolina y lo había pedido en mayo y ya está entregado.
Ojalá se solucione pronto este problema y os puedan entregar el coche lo antes posible.
Ánimo.
No si el mío es gasolina también... es lo que no entiendo... además que es manual, o sea que por la parte de que los automáticos tardan más tampoco me pilla...

Pues entonces si que no entiendo el motivo de que tarden en fabricarlo. Paciencia.

Volver