Buenas noches a tod@s,
Pues sí swe, completamente de acuerdo contigo, si habéis pedido coche con cambio automático no os fieis ni un pelo, nosotros tenemos encargado el Gtline 160cv gasolina automático con pack premium y hoy el comercial nos suelta que no nos pueden dar fecha porque hay problema de piezas y el coche aún no ha empezado a fabricarse, y que no sabe nada para variar (nos dió fecha de 5 de Noviembre tras estarse cambiando la fecha desde Mayo).
Todo lo que me queda decir aquí es "que poca vergüenza".
Voy a ver si puedo renegociar el pedido y quitar el cambio automático y quizás el pack premium que son los dos puntos de fallo para no tener el coche en un mes.
Alguno de vosotros ha comentado que estuvo en un concesionario y había varios xceed, si os pasáis por alguno, ¿podéis mirar si los coches de exposición tienen cambio automático?
Sinceramente, puedo difícilmente entender que haya problemas de escasez de componentes, pero que ningún comercial sepa que problemas son y no pueda dar nada de información porque fábrica no cuenta nada...me suena a rollo del bueno.
Enhorabuena a los agraciados que ya tenéis el coche y a los que os siguen mareando empezad a mandar escritos a KIA España como voy a hacer yo a ver si alguien es capaz de explicar que narices esta pasando, por que no veo problemas de cambios automáticos en ningún otro modelo de KIA, parece que en la publicidad del coche no indican que según el acabado no tienes coche hasta dentro de un año.